elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Seleccionar aleatoriamente una palabra de un array en C en: 21 Diciembre 2011, 16:49 pm
¿Cómo selecciono una palabra aleatoriamente de un array bidimensional?Imaginaos que es un array palabras[6][6] donde en cada fila hay una palabra de 6 letras y quiero seleccionar sólo una
12  Programación / Programación C/C++ / Inicializar array bidimensional con palabras en: 21 Diciembre 2011, 15:38 pm
Buenas,estoy haciendo el juego del ahorcado en C pero me surgen bastantes dudas.La primera:

Yo lo quiero hacer de forma que un jugador1 introduzca 6 palabras y una vez hecho selecciono una de ellas mediante un random;¿cómo hago para meter las seis palabras en un array de 6x6? Sé que es una pregunta muy elemental pero estoy bastante verde  :-\
13  Informática / Hardware / Problemas con discos duros en Taiwán en: 17 Noviembre 2011, 18:59 pm
Alguien sabe por qué se produjeron los problemas en Taiwán?Me ha dicho un profesor mio que en las fábricas han tenido probleas por culpa de eso ahora cuestan el triple
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda sobre ipod touch en: 7 Noviembre 2011, 17:39 pm
Dentro de poco voy a comprar un ipod touch de segunda mano a un tio que no conozco de nada y quería saber qué puede hacer para que esa persona no me pueda hacer ninguna "perrada" como denunciar el robo después de vendérmelo y hacer esto: http://www.ipodizados.com/2377/proceder-recuperar-nuestro-iphonetouch-robado

Hay alguna forma de ponerlo a mi nombre,formatearlo o algo así? Nunca he tenido un ipod y no sé cómo va eso.Si hay posibilidades de que me pueda dar problemas como éste en un futuro paso de comprárselo.

Un saludo.
15  Media / Multimedia / Programas para crear pistas en: 7 Noviembre 2011, 15:57 pm
Conocéis algún programa gratuito para crear pistas de audio?
16  Informática / Hardware / ¿Qué disco duro me recomendáis? en: 7 Noviembre 2011, 15:53 pm
-LaCie Porsche Design P´9220
-Toshiba Stor.e Art 4 usb 3.0
-Transcend SSD18C3
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conectar teclado de Apple a ipod touch en: 2 Noviembre 2011, 14:41 pm
¿Se puede conectar.mediante adaptador usb,un teclado de la marca apple al ipod touch??
18  Informática / Electrónica / Conectar teclado de Apple a ipod touch en: 29 Octubre 2011, 22:04 pm
¿Se puede conectar.mediante adaptador usb,un teclado de la marca apple al ipod touch??
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tarjeta sim para iPhone en: 29 Octubre 2011, 21:38 pm
¿Alguien sabe más o menos el precio de una tarjeta sim para iPhone y si se copmprarn en tiendas de móviles comunes? Es que me voy a comprar uno pero una sim normal,pero para los iphones hace falta una más pequeña por lo que tengo entendido.

Un saldudo.
20  Programación / Programación General / Me estoy desesperando en: 25 Octubre 2011, 20:20 pm
Hace tres semanas que empecé un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.En general me va bien (bases de datos,lenguajes de marcas...) pero el problema es programación !!

Empecé con mucha ilusión haciendo pseudocódigo y diagramas de flujo y más o menos lo entendía,no todo pero me las apañaba.Desde hace dos semanas empezamos a programar en C y es cuando vinieron mis problemas.Las cosas muy básicas las hago sin problema,pero cuando nos mandan hacer ejercicios en casa lo intento pero no me salen!! a mis compañeros les sale (también es cierto que algunos ya sabían programar de antemano,no como yo...) pero a mi cuesta,no soy capaz de visualizar el programa.

A vosotros os pasó lo mismo cuando estabais aprendiendo0 ¿cuánto tardasteis en aprender? yo me estoy desesperando porque veo que no avanzo y mis compañeros si.

PD:nos mandan ejercicios tipo:"introduce un nº y calcula los números primos hasta ese nº" o "haz el producto de dos números mediante suma".



Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines