elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: programa java en: 7 Marzo 2019, 18:04 pm
gracias a todos por la respuesta, ya logré hacer que convirtiera el texto a asteriscos aunque ahora me falta una funcion booleana que cuando aciertes una letra desaparezca el asterisco como lo puedo hacer¿
2  Programación / Programación General / programa java en: 27 Febrero 2019, 17:11 pm
Hola a todos,

estoy completando un programa en el que a traves de una funcion " static char[] encriptacionpalabras (int tamañopalabra) {} , al introducir una palabra se devuelve esta con la misma longitud pero con asteriscos, tengo que completar el codigo de la funcion. alguna pista? deberia empezar con un for?

Gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: imprimir en: 21 Abril 2018, 12:35 pm
gracias por la respuesta ya lo he solucionado aunque ahora tengo otra duda, (lo he modificado)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: imprimir en: 20 Abril 2018, 18:09 pm
Carga desde un archivo. h
5  Programación / Programación C/C++ / imprimir en: 20 Abril 2018, 10:22 am
Hola a todos!

como podria hacer para copiar una estructura en otra? ejemplo:

typedef struct {
   
    int cilindrada;
    int potencia;
   
}coche;

void copiar_coche (*origen, *destino)

coche1=coche2

gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ordenar estructuras en c en: 16 Abril 2018, 12:00 pm
gracias por la respuesta! me ha servido bastante la verdad  ;-)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: ordenar estructuras en c en: 13 Abril 2018, 11:50 am
muchas gracias a los dos por contestar!! , aqui estoy luchando con los if  ;-) :laugh:
8  Programación / Programación C/C++ / ordenar estructuras en c en: 12 Abril 2018, 09:59 am
Hola,

me podeis ayudar con este programa ? tengo creada una estructura asi con persona 1, persona 2 i no se como ordenarlas a traves de una función: en caso de que las dos personas sean "ALTO" comparar el nombre, si el nombre es igual comparar el apellido i si son iguales el dni,comparando persona 1 con persona 2 (0´si son iguales,-1 si persona 1 es inferior a persona 2 i 1 si es superior) lo podria hacer con un for?

typedef struct{
    
    char nombre[20];
    char apellido[20];
    altura alt;
    char dni[20]
    
}persona;

gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / array en: 15 Marzo 2018, 11:45 am
Hola a todos!

necesito hacer un programa donde se utilice un vector para hacer tres grupos y que al introducir los km/h:

el grupo 1 son coches lentos de 0 a 50 km/H
el grupo 2 coches rapidos 50 a 200km/H
el grupo 3 coches muy rapidos 200 a 300km/h

i si la velocidad del coche es entre 0 i v[1] el impuesto de circulacion es mas elevado, me gustaria saber como divido un vector en tres partes

gracias!.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: duda en: 15 Marzo 2018, 11:32 am
muchas gracias marcebond! ya lo he acabado  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines