elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: duda en: 11 Marzo 2018, 12:21 pm
gracias me habia equivocado al escribirlo, ahora ya he conseguido que me funcione el programa ahora tengo un switch case que me indica que un paciente es fumador o no lo es, o si es hombre o mujer pero tengo que mostrar las pacientes que sean mujer y fumadoras como hago para unir esas dos variables?
12  Programación / Programación C/C++ / Re: duda en: 9 Marzo 2018, 11:42 am
gracias!, creo que algo aunque sea muy poco voy pillando.. jeje ahora estoy intentando hacer la media del peso de tres pacientes, mi idea es declarar una cariable tipo entero y almacenar weight.p1, weight.p2 y weight.p3 no se como hacelo lo que tengo en la cabeza es:

float totalweight = (weight.p1+weight.p2+weight.p3)/3 pero al hacerlo siempre me dice que no estan declaradas las variables, perdonad por las gilipolleces que digo pero es que acabo de empezar  :xD
13  Programación / Programación C/C++ / Re: duda en: 8 Marzo 2018, 23:42 pm
gracias a los dos por contestar!! ahora tengo algo asi pero me da error, perdonad pero soy noob :huh: :
14  Programación / Programación C/C++ / duda en: 8 Marzo 2018, 11:48 am
Hola,

estoy iniciandome en programación, mi duda es la siguiente: modificando un ejercicio en C para intentar que me calcule el IMC pero no se porque me da error, adjunto la imagen

gracias a todos!

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2433259duda.jpg
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines