elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación C/C++ / Re: "El Identificador ID3DXFont No Esta Definido" en: 15 Marzo 2017, 01:06 am
necesitas descargar el SDK de directx 9.0.

el otro error es porque estas compilando el codigo con el juego de caracteres UNICODE. cambia el proyecto a multibyte o usa GetModuleHandleA();

o bien agrega una L adelante de la cadena literal, L"d3dx9.dll"
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux deploy: VNC error en: 12 Marzo 2017, 22:46 pm
Hola buenas,

estoy intentando instalar kali Linux en mi dispositivo móvil Xiaomi Mi 4 LTE, dispongo del kingroot y le doy privilegios de root al Linux Deploy, instalo el SO y parece que se inicia pero al conectarme por VPN me da un error de conexión, os adjunto unos pantallazos a ver que se os ocurre:

Instalación:
https://gyazo.com/9c95c008d3081404b4ed83447af2ee4c
https://gyazo.com/f5e9a6fb502b55307a41caca73fd85bd

Instalado, le doy a configuración y luego a start:
https://gyazo.com/95c3ca6018cb51e06959cf7e8f19735e

VPN per android:
https://gyazo.com/c0de8b31f4bb16c49812f0e73dabc561
No importa la IP, pongo localhost o la IP del Linux deploy y nada... Lo mismo pasa con otros VNC viewers.

Error al intentar la conexión:
https://gyazo.com/83a7a707796a9aa2677f86d7749f3b80

Toda ayuda se agradece. Gracias.

recuerdo haber tenido el mismo problema pero no me acuerdo como lo solucione...

creo que reinstale el SO y salio funcionando, porque me habia quedado la instalacion por la mitad.

de todas formas para lo unico que queria kali en el telefono era para ******* pero despues me di cuenta de que no podia poner la tarjeta de red de mi telefono en modo monitor. asi que fue una desilucion.
23  Informática / Hardware / Re: Problemas con laptop en: 12 Marzo 2017, 22:40 pm
¿Lenovo?  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Chacho...


Oye, mira, un SAT, créeme que es lo mejor.


Un saludo.



P.D.: Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan para comer, y tu laptop es un poco "asín"... A mí no me pagan por recomendar, de hecho ésto es una labor desinteresada, cuando no interese en el foro me dirán que de vacances por trolear y no sería la primera vez...



la verdad a la laptop me la regalaron, ya sabes... a caballo regalado no se le miran los dientes jaja.

sobre lo del SAT no lo creo conveniente, no vivo en una gran ciudad y llevarla ahi costaria mucho dinero, ademas de que me la van a tener un buen periodo de tiempo y la necesito para trabajar.

creo que voy a probar cambiando la pasta termica del procesador como me dijieron, y si no da resultado la vendere y comprare algo mejor.
24  Informática / Hardware / Re: Problemas con laptop en: 11 Marzo 2017, 18:39 pm
el equipo lo compre el 5 de enero de 2016, cuando lo compre era muy silencioso, no podias notar si estaba encendido o apagado con solo escucharlo.

como comente, no tengo ni la mas minima idea de hardware, lo unico que pude comprobar fue que esta todo limpio quitandole la tapa a la laptop.

como podria medir la temperatura del cpu sin utilizar software?

la laptop en cuestion es una lenovo g500. tiene un cpu intel core i3 3120m, 4gb de ram y una placa de video integrada de intel. (intel hd graphics 4000)

pudo tener algo que ver que estuve jugando un juego muy pesado (gta v) que la maquina no lo soportaba y haberla exigido tanto haya causado algun tipo de problema?
25  Informática / Hardware / Problemas con laptop en: 10 Marzo 2017, 22:59 pm
la cuestion es que mi pc ultimamente esta consumiendo mucho CPU, o eso es lo que yo creo.
tanto en windows como en linux (probe varias distros, incluso booteando desde usb) hay momentos en los que el uso de CPU llega al 100%. siempre se soluciona cerrando algun proceso.
lo que me llama la atencion es el ruido que hace la maquina, cuando la compre era bien silenciosa, ahora se escucha el cooler trabajando como exigido.

incluso cuando entro al boot menu de la bios el cooler comienza a hacer mucho ruido como si la maquina estuviera trabajando a todo vapor.

la verdad no entiendo nada de hardware, pero lo unico que se me ocurre es algun problema de refrigeracion. que podra ser?
le saque la tapa para verla por dentro y parece estar todo limpio.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de GNU/Linux me conviene para programar en pc antigua en: 10 Marzo 2017, 22:54 pm
El rendimiento lo da la maquina, quieres un reto?? instala arch.

si por supuesto que el rendimiento lo da la maquina, me refiero a utilizar software optimizado que consuma los recursos justos y necesarios.

voy a probar esa distro a ver que tal.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: DNS spoofing en: 6 Marzo 2017, 14:55 pm
Hola y buenas a todos,
He estado mirando y por lo visto es imposible a traves del archivo host redirigir a una parte de la web, es decir no se puede:
192.169.1.12/fakegoogle www.google.com
y asi.
Yo lo que necesito es que si la consulta DNS es para google me redirija a X.X.X.X/google/index.html, si es a facebook X.X.X.X/facebook/index.html y asi, claro teniendo en cuenta que en  la url del navegador si es posible no debe aparecer www.facebook.com/facebook/index.html.
¿Como podria hacer esto?.
Muchas gracias a todos.
Post data:
Se que el tema del phising esta prohibido, pero creo que en este post no se menciona "directamente", de todas manera si algun admin cree que este post infringe las normas ruego que me disculpe.
Saludos


simplemente reemplazas el archivo hosts con la direccion ip de tu servidor y el dominio que vas a falsificar. despues en tu servidor web usas el archivo .htaccess para redirigir al usuario a X subdirectorio dependiendo el dominio que tenga la URL ingresada.

lo unico que vas a tener problemas es con webs que utilicen el protocolo HTTPS.
28  Programación / ASM / Re: [DUDA] Pares de registros en: 6 Marzo 2017, 14:47 pm
seria correcto mover el valor de dx a ecx,  shifteando a la izquierda 16 bits y efectuando AND con ax?
29  Programación / ASM / Re: [DUDA] Pares de registros en: 6 Marzo 2017, 00:49 am
Tienes los pares por que al multiplicar por ejemplo el valor mas alto que puedes en un unsiged ejemplo con AL, 0xFF = 255 = 11111111

El resultado de este seria un unsigned de 16 bits, y este tendra que estar en un registro de 16 como AX.

Lo mismo cuando multiplicas un unsigned de 16 bits en AX este se puede tornar a 32 bits, hay el registro DX, el resto del resultado se gurarda en el otro.

Si el resultado no pasa del tamaño no tiene porque usar el registro concatenado.

Asi en todos. Saludos.


entonces suponiendo que el resultado sea 0110 1010 1110 0110
me quedarian los 2 primeros bytes en DX y los 2 ultimos en AX, asi?
DX:0110 1010
AX:1110 0110

entonces como haria para mover el resultado a un registro de 32 bits?

supongamos:

mov AX, 655
mul 321

;digamos que el resultado se torno en una DWORD, como hago para mover ese valor a ECX por ejemplo?=


30  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con nodos en: 6 Marzo 2017, 00:31 am
estaria bien que expliques un poco mas sobre cual es tu problema.

no es muy agradable ponerse a leer todo el codigo tratando de buscar un error del que no sabemos nada.

que es lo que esta fallando o cual es tu duda?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines