elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows? en: 16 Marzo 2017, 00:32 am
probaste vpnbook?

vpnbook es bueno.

tambien solia usar softether VPN, viene con una lista que se actualiza cada unos minutos done hay conexiones a diferentes paises del mundo. en su mayoria son de japon y china, pero tambine hay de sudamerica, chile, argentina, mexico, usa, alemania, de todo un poco.

12  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco formación y horientacion en diseño web en: 15 Marzo 2017, 23:54 pm
Hola muy buenas a todos, mi nombre es Javi y soy un fanatico del diseño web pero no tengo formación, apenas conozco más o menos por encima el lenguaje html e hice alguna página en blogger con plantillas de internet, el caso es que estuve buscando formación de diseño web o Webmaster de pago y me encuentro con que después de encontrar empresas de cursos a distancia como ccc me pongo a buscar comentarios sobre ellos en foros y no las dejan en buen lugar, por precios excesivos y contenidos muy pobres, entonces se me ocurrió acudir a vosotros para preguntaros donde puedo formarme preferiblemente online o libros que pueda comprar o cursos en cd que me podáis recomendar, básicamente no busco dedicarme a esto profesionalmente pero si que tengo una idea en mente que puse en práctica hace un par de años y funcionó bastante bien pero tanto el diseño como las funcionalidades de la web siendo un blog con una plantilla apenas modificada eran muy básicos, básicamente mi idea fue montar una web donde alojar vídeos de YouTube para así conseguir aumentar las visitas de algunos YouTubers y al mismo tiempo conseguir visitas en mi web, 100% altruista, y no tengo problemas en pagar por formación aunque agradezco cualquier consejo sobre donde formarme gratuitamente también,'censored'img_0072.jpg aquí adjunto una foto de lo que fue mi web que ya no está operativa, espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

https://pbs.twimg.com/media/BnZFMHII...jpg&name=large


para que pagar por cursos si en internet la informacion sobra? solo necesitas ganas de aprender. sobran cursos gratuitos.

buscate unos cuantos cursos en google sobre html, css, php, javascript y de a poco vas a ir aprendiendo
a meterle pila nomas!
13  Programación / Desarrollo Web / Programacion de un foro en: 15 Marzo 2017, 23:51 pm
hola que tal. lo que sucede es que estos dias se me ha dado por experimentar un poco con el desarrollo web. vengo de c/c++ y la verdad nunca me gusto el dise;o, asi que es lo que menos atencion le pongo. me estoy centrando en la programacion.

estoy programando un foro en php usando la base de datos mysql. no tengo problemas con la programacion ni el dise;o.

mi unica duda es que sospecho que la forma en la que estoy programando todo no es la manera correcta, o la indicada.

en un programa en C por ejemplo, lo organizo en varios ficheros fuente y de cabecera, que despues se compilan en un solo ejecutable.

en el caso del foro, solo tengo 3 archivos: index.php - estilo.css - config.php

en config.php tengo definidas ciertas variables como el nombre del foro, el nombre de los rangos, los datos de la conexion a mysql.

en estilo.css, bueno creo que es mas que obvio, tengo definidos todos los estilos de las clases y demas de los elementos html que hay en el archivo index.php

aca se viene lo que creo poco eficiente:

en index.php, tengo una parte fija que siempre se mostrara al usuario, esto incluye el header, el menu, el formulario de inicio de sesion (si es que no esta logueado) y el footer.

en el "medio digamos" es donde se pone el contenido variable.

ahi tengo una serie de if/elseif que lo que hacen es comparar el valor de la variable $_GET['accion'] para mostrar tal o cual contenido, segun el valor del parametro.
si ese parametro no esta seteado, se muestra la pagina principal.

esta idea la tome de SMF, no creo que sea una mala practica, pero lo que sucede es que TODO el contenido del foro, es decir, todas las posibles paginas se encuentran en el archivo index.php
incluso el formulario de registro.

la pregunta es, de que manera podria lograr "separar" todo el codigo en diferentes archivos php, asi por ejemplo, en el caso de que el parametro accion sea "perfil", se ejecute el codigo del archivo "perfil.php", pero si el usuario ingresa directamente a perfil.php le de error 404?
supongo que cambiando los permisos de ese archivo seria suficiente para que sea inaccesible desde afuera.

para ejecutar el codigo, bastaria con un include('perfil.php') y despues ejecutar una funcion dentro de ese archivo que se encargue de realizar las consultas necesarias a la db y mostrar el contenido html generado en el medio de la pagina entre el header y el footer?

gracias.


PD: les dejo una imagen de la home, a ver que opinan sobre el dise;o: (el header es una imagen al azar que venia con la libreria alpng)






14  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuenta palabrasy letras en: 15 Marzo 2017, 06:05 am
Muchas gracias, ahorita mismo trabajare en eso, gracias


estaba aburrido e hice este programa, espero que te sirva de algo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. #include <ctype.h>
  4.  
  5. char arreglo[26];
  6.  
  7. int main(int argc, char **argv)
  8. {
  9. if(!argv[1]) return 0;
  10. memset(arreglo, 0, 26); // inicializamos a 0 todos los elementos del arreglo
  11. while(*argv[1]) // recorremos la cadena introducida
  12. {
  13. if((*argv[1] > 64 && *argv[1] < 91 ) || (*argv[1] > 96 || *argv[1] < 123)) // si es una letra
  14. {
  15. arreglo[tolower(*argv[1])-97] ++; // la tratamos como lowercase y le restamos el codigo ascii de modo que la primer letra minuscula (ascii 97) coincida con el elemento 0 del array, y asi con todas las demas letras.
  16. }
  17. *argv[1]++;
  18. }
  19.  
  20. char carac = 0;
  21. short veces = 0;
  22. for(int i=0; i<26; i++)
  23. {
  24. if(arreglo[i] > veces) { // si el elemento actual que estamos analizando tiene un valor mayor a el ultimo elemento que asumimos que era el que mas veces estuvo en la cadena, sobreescribimos el anterior con el actual
  25. veces = arreglo[i];
  26. carac = i+97; // le sumamos de nuevo el codigo ascii para recuperar el caracter
  27. }
  28. }
  29.  
  30. printf("La letra que mas aparece es la letra \'%c\', %d veces.\n", carac, veces);
  31. }
  32.  

salida:

Código:
xxx@XXX:~$ ./a.out aaaaaaaapompomkopk
La letra que mas aparece es la letra 'a', 8 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out aaaaaaaapompomkopkmpmo
La letra que mas aparece es la letra 'a', 8 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out asdoimaspsaoaakjajaajssnma
La letra que mas aparece es la letra 'a', 9 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out asppppppppass
La letra que mas aparece es la letra 'p', 8 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out asppppppppass
La letra que mas aparece es la letra 'p', 8 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out axxxxxxxxxpsapaas
La letra que mas aparece es la letra 'x', 9 veces.
xxx@XXX:~$ ./a.out axxxxxxxxxxxxpsapaas
La letra que mas aparece es la letra 'x', 12 veces.

15  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuenta palabrasy letras en: 15 Marzo 2017, 05:46 am
Hola necesito:
Escribir un programa que solicite al usuario ingresar una cadena larga formada por varias palabras, el programa debe determinar lo siguiente:

1-numero de palabras en la cadena
2-cuantas vocales tiene la cadena
3-la letra que aparece en mas palabras (letra y en cuantas palabras)
4-la letra que mas aparece en toda la frase (letra y cuantas veces)

hasta el  momento he logrado los primeros 2 incisos, pero no se como hacer el 3 ni el 4, se los agradecería mucho si me ayudaran un poco.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3. #include <string.h>
  4. #include <ctype.h>
  5.  
  6. int contar_vocales(char *);
  7.  
  8. int main(){
  9. char cad[500],*p;
  10. int longi,i,x,b,R,V,longinP,len;
  11.  
  12. printf("Ingrese un texto: ");
  13. gets(cad);
  14. longi = strlen(cad);
  15.  
  16. //-------------------------------Contador palabras------------------------------
  17. b=0;
  18. for(x=0;x<longi;x++){ //rrecorre la longitud de la cadena
  19. if(cad[x]==' ' && x!=499 && cad[x+1]!= ' '){
  20.  b++;
  21.  }
  22. }
  23. printf("\nCantidad de Palabras: %d",b+1);
  24. //--------------------------------cantidad------------------------------------
  25.  
  26. printf("\nCantidad de Vocales: %d",contar_vocales(cad));
  27. V = contar_vocales(cad);
  28. printf("\nCantidad de caracteres: %d",longi-b);
  29. longinP= longi-b;
  30.  
  31.  
  32.  
  33.  
  34.  
  35.    getch();
  36. }//Main -CuerpoPrincipal-
  37. //--------------------------------Funcion---------------------------------------
  38.  
  39. int contar_vocales(char *cad){
  40.  
  41. int cont=0;
  42. char *aux=cad;
  43.  
  44. while(*aux){
  45.   if(*aux=='a'||*aux=='e'||*aux=='i'||*aux=='o'||*aux=='u')
  46.     cont++;
  47.       aux++;
  48.   }//funcion
  49.  
  50. return cont;
  51.  
  52. }//contar_vocales
  53.  


para el 3 y el 4 podes hacer un array con la misma cantidad de caracteres del abecedario, en uppercase y lowercase, inicializando todos sus elementos a 0.
entonces recorres la cadena letra por letra y te fijas que letra es, buscas su elemento correspondiente en el array que hiciste y sumas 1.
despues para ver que letra se repitio mas veces, haces una funcion que recorra cada elemento del array que creaste. esta funcion va a tener 2 variables, una de tipo char, y otra de tipo int o short.

por cada iteracion:
chequeamos que el valor del elemento actual del array sea mayor que el valor del int/short de la funcion.
si es mayor, guardamos el valor del elemento actual del array en el int o short.
en el char, guardamos el caracter que corresponde a ese elemento del array.
continuamos.

cuando termines de recorrer todo el array, tendras en char el caracter que mas veces se repitio en la cadena, y el numero de veces que se repitio.

con ese mismo algoritmo, podes separar la frase en palabras y completar el punto 3.

no se si me entendiste, avisa cualquier cosa.
(puede haber alguna forma mas optimizada de realizar eso mismo, por ahora es la unica que se me ocurre)
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Como redimensionar un vector en: 15 Marzo 2017, 05:30 am
Tengo un vector que de la forma
Código
  1. char h[4] = "hola";
  2.  
yo quiero eliminar todo apartir de la segunda letra para dejar solo "ho", algun consejo sobre como encararlo?
Usando solo stdlib.h, cstring, o cstdio

h[2] = 0x00;

eso produciria que al imprimir la cadena imprima "ho".
claro que el array quedaria:

'h','o','\0','a';

como te dijieron arriba, no se puede redimensionar un array.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Para que sirve un puntero a una estructura? en: 15 Marzo 2017, 05:27 am
En ese ejemplo, sin duda la utilidad es muy escasa o nula. Yo creo que lo pusieron solo como ejemplo para que se vea cómo se utiliza memoria y tal con estructuras.

pero en el caso de :

Código:
estructura *mi_estructura = malloc(sizeof(struct estructura));

se reservaria memoria en la heap, al contrario de :

Código:
estructura mi_estructura; 

que reservaria la memoria en la stack, es correcto lo que digo?




18  Programación / Programación C/C++ / Re: como arreglo este error en: 15 Marzo 2017, 05:16 am
deberías empezar con algo más basico si aún no tienes conocimiento del linker... igual, cual compilador usas? (no el ide, el compilador)

iba a comentar lo mismo.

veo que tu intencion es programar un hack para un juego. podrias empezar jugando con cheat engine, sacando algunas direcciones y programar una dll que luego vas a inyectar al proceso, que modifique esos valores, por ejemplo el dinero o el puntaje (lo que sea) al presionar X tecla usando un hook del teclado.
algo basico.
de a poco le vas agarrando la mano y cuando te sientas seguro comenzas a investigar sobre la libreria directx y ya te metes a mostrar texto en la pantalla o a dibujar figuras.

por mas que logres compilar ese codigo, no te va a servir de mucho si no entendes como funciona. es mejor hacer algo basico que no sirva para nada pero haberlo hecho desde 0 y entender bien como funciona, y de a poco ir "escalando" hasta lograr tu objetivo.

19  Programación / Programación C/C++ / Re: como arreglo este error en: 15 Marzo 2017, 04:31 am
entonces configura tu proyecto para que linkee la libreria de d3dx9.lib y agrega al compilador el include path del sdk para que agarre d3dx9.h.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: "El Identificador ID3DXFont No Esta Definido" en: 15 Marzo 2017, 01:30 am
Esta es la SDK?
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=6812
Y que hago una vez se instale? Se resuelve solo?

una vez que se instale vas a tener disponibles las librerias que requiere ese codigo para funcionar y el compilador no se va a quejar de que el archivo d3dx9.h no se encuentra, o que LPD3DXFONT no esta definido.

por lo que veo te esta faltando la libreria D3dx9.lib.

de todas maneras podrias esperar a que alguien con experiencia manejando directx pueda asesorarte mejor.


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines