elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 18 Marzo 2017, 23:35 pm
Pajarito434,

al principio te crei. Pero creo que estas haciendo propagando para ese "netzke", joder como se llame ese pendejo. No ese el que "supuestamente" hizo un ataque "de la gran 7" a este foro?

A ver admins.. este foro sufrio una vez un ataque de un mes? Veras que todos los administradores lo negaran.

Deja de hacer propaganda de ese estupido. Ningun ser humano que este bien de la redonda te creera. Esa imagen parece que vos mismo escribiste todas esas ip y esa caca.

Recien te creere si pones un video.




ese tipo "netzeek" fue conocido por programar un virus que se esparcia en la epoca de msn messenger, una vez infectado te hacia parte de una botnet y enviaba un mensaje con el ejecutable adjunto a todos los contactos del infectado para poder esparcir el virus.
creo utilizo esos bots para atacar este foro.

eso es lo que tengo entendido.

en cuanto a lo que propone este usuario, esta claro que es basura. si te pones a investigar sobre la comunidad que maneja este tal "osvaldo pingote" que segun dicen ahi es "netzeek", esta lleno de nenes hablando pabadas y haciendo videos sobre "el hacker mas peligroso del mundo" y blabla.

como sabe que esas ips son de usuarios de su comunidad? acaso tiene una puerta trasera para acceder a sus servidores, mirar los logs y comprobarlo?
como sabe que lo esta atacando "netzeek"? tiene un troyano en la computadora personal de este tipo y monitorea los ataques que lanza con su "super botnet"?

facil. ve videos en youtube de usuarios de esa comunidad que hablan toda esa *****, hasta andan diciendo que el tipo esta siendo buscado por el fbi o la cia, pura estupidez...

lo del ataque debe ser cierto, pero el usuario se nota que es un consumidor de ese tipo de videos y esta confundido.

si no configuras bien tu firewall, cualquier salame sin un gramo de conocimiento va a poder tirar tu servidor. si no, mete la ip de tu servidor en freebooter.co, beststresser.com, freestresser.com, etc y vas a ver como tu servidor se cae. por que? porque no configuraste tu firewall para que bloquee este tipo de ataques.

si necesitas ayuda para configurar el firewall responde aca y con gusto te ayudaremos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 18 Marzo 2017, 07:10 am
Da lo mismo que sea de 2008 según la explicación todo apunta a un iframe


no es un servidor web, por lo tanto no puede protegerlo con cloudflare ni activar el modo under attack. no lo pueden atacar por iframes porque no es un servidor web.

se trata de un servidor sa-mp, un juego multijugador.
podria juntar las ips de sus usuarios y hacer ip spoofing. pero no creo que sea el caso.

dice que lo ataca con la ip de sus usuarios, pero como sabe que esas ip son de sus usuarios?
ni siquiera creo que lo este atacando ese tal "netzeek". lo que sucede es que en la comunidad que maneja este tal "osvaldo pingote" hay muchos nenes de entre 12 y 16 a;os que se dedican a hacer videos en youtube acusando y hablando pabadas, al tipo lo tienen como una "leyenda", el dios del hacking, que puede romper toda medida de seguridad porque el es "netzeek" y nada mas.
eso es lo que sucede, esta gente ve esos videos y repite lo que escucha. ni siquiera se sabe a ciencia cierta si ese usuario "osvaldo pingote" es el mismo "netzeek".

(no quiero desprestigiar al se;or netzeek, no lo conozco pero por lo que se el tipo tiene conocimientos de verdad)

lo mas probable es que este usuario no haya configurado su firewall y lo esten atacando con algun stresser gratuito. para mi es un ataque SYN flood. basta con configurar algunas reglas en el firewall de OVH y seria suficiente para no verse afectado por el ataque.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 17 Marzo 2017, 21:31 pm
Si dices que  te ataca con las Ip's de sus usuarios tal vez te está atacando con un iframe no tienes cloudflare? activa el i'm under attack. El servidor es windows por lo que veo no?

confirmado XD es un ataque por iframe
https://www.youtube.com/watch?v=jPQfpCLGaDQ

Activa el im under attack y a volar wey

ese video es del 2008...
es un servidor SA-MP, no un servidor web.

4  Programación / Programación General / Re: Programar Bot en: 17 Marzo 2017, 21:20 pm
servidor de que?

podes usar cualquier lenguaje de programacion, tenes que fijarte como hace las consultas al servidor el cliente original, y programar tu propio cliente que haga esas consultas al servidor simulando ser un cliente normal.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 17 Marzo 2017, 17:58 pm
y como sabes que es ese "netzeek" el que te esta atacando?


por otra parte, SA-MP es una porqueria... basta con mandar una query haciendo IP spoofing con la IP del mismo servidor, y el servidor se respondera solo, y entrara en un bucle infinito que aumentara el uso del CPU al 100%.

consegui un host con proteccion DDoS que te proporcione un buen firewall que pueda frenar esos ataques.

lo mas probable es que sea algun pelotudito con esos booters gratuitos que andan por ahi, con eso basta para tirar cualquier servidor hosteado en un vps pedorro.

EDIT: no vi que tenias dedicado Game en OVH. ese ataque parece un SYN Flood. tenes que configurar el firewall desde el panel de control de OVH, ellos te proporcionan un firewall especializado para juegos si tenes ese plan. ahi es donde tenes que configurar las reglas. en el apartado "IP", en el menu desplegable hay una opcion que dice "configurar firewall".

tambien te puede servir de algo activar la mitigacion permanente, en el mismo menu.

6  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 16:22 pm
para hacer un juego estilo age of empires podes utilizar la libreria allegro o la libreria SDL. te vas a ahorrar un monton de trabajo, y va a ser mucho mas simple el manejo de graficos, entonces te podes centrar en programar el motor isometrico.

tambien deberas investigar sobre el dibujado de tiles isometricas, que es la forma en la que se dibujan los mapas en AOE, y algoritmos de pathfinding para que los personajes encuentren la ruta a su destino, como pueden ser el A*, depth first, breadth first, etc...

una vez que tengas una base funcional, recien ahi debes meterte a programar la logica del juego, la IA, etc..
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con tablero en: 16 Marzo 2017, 18:19 pm
Buenas,

Estoy haciendo un juego, y tengo un problema con los movimientos, cuando paso por una casilla destino, con el jugador y me voy de la casilla destino, esa casilla desaparece y no deberia de desaparecer, sino quedarse de nuevo como casilla destino

Muchas gracias

no se entiende tu problema. podrias explicar con mas detalle?

por lo de "casillas" asumo que es un juego basado en tiles, no?
a que te referis con "desaparece"?
casilla destino?
usas algun algoritmo de pathfinding como A* o haces el movimiento con las teclas?

necesitamos mas info para poder ayudarte.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion de un foro en: 16 Marzo 2017, 17:36 pm
Por nada, espero que te resulte, el mundillo web no es tan aburrido aunque llegué a el por trabajo mas que nada jajaja, podrías ver algo de machine learning si pasas de web, es lo que esta pegando fuerte ahora, o desarrollo en móviles.

Saludos

lo mio es la programacion de aplicaciones de escritorio, pero pense que quizas sabiendo desarrollar webs podria aprovechar muchas oportunidades de trabajo, ya que he mirado un par de paginas de trabajo freelance y el 80% de las ofertas se trata de dise;o y programacion de aplicaciones web.

terminare el foro y creo que me tirare por aprender a utlizar el framework bootstrap para hacer dise;os responsive. porque todas las plantillas que he dise;ado se deforman al hacer resize en el navegador.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion de un foro en: 16 Marzo 2017, 05:27 am
les agradezco por sus respuestas.

voy a probar con la solucion que propuso #!drvy, que creo que va a ser facil de aplicar a el codigo que ya tengo hecho.

Freishner me parecio interesante lo que dijiste, voy a investigar sobre el tema pero por ahora no quiero usar ningun framework, la idea es terminar el foro tal cual lo empeze. mi objetivo es poder ordenar un poco el codigo para no tener todo junto en el index.

de todas formas no es ningun proyecto serio, por el momento lo unico que me interesa es que funcione como deberia, es un experimento nomas.

luego vere si profundizare en el desarrollo web o me quedo ahi.

10  Programación / PHP / Re: Necesito ayuda en mi código de PHP quiero hacer un sistema de activación basico en: 16 Marzo 2017, 01:19 am

podes agarrar el resultado del select con mysqli_fetch_assoc para que te lo meta en un array asociativo, y ahi comparas el valor de la llave desde el array. por ejemplo:

Código
  1. //CODIGO DE VALIDACION DE LOGIN aqui esta mi problema nose tomar un valor de la base de datos y compararlo osea quiero que si es = a 1 no pueda entrar a la pagina web y le muestre un mensaje que diga tu cuenta no ha sido validad aun ! pero si es = 0 pueda entrar !
  2. <?php
  3. $usuario=$_POST['usuario'];
  4. $clave=$_POST['clave'];
  5.  
  6. //conectar a la base de datos :V !
  7. $conexion=mysqli_connect("localhost", "root", "", "bd_prueba");
  8. $consulta2=
  9. $consulta="SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='$usuario' and clave='$clave' and llave";
  10. $resultado=mysqli_query($conexion, $consulta);
  11. $array = mysqli_fetch_assoc($resultado);
  12.  
  13. $llave = $array['el_nombre_de_la_llave_en_tu_base_de_datos'];
  14.  
  15. $filas=mysqli_num_rows($resultado);
  16.  
  17. if ($filas>0 && $llave = 0) {
  18. header("location:bienvenidos.php");
  19. }
  20. else {
  21. echo "Error en la autentificación";
  22. }
  23. mysqli_free_result($resultado);
  24. mysqli_close($conexion);
  25. ?>
  26.  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines