elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Problema: py2exe y ex-freeze para python 'Multipart' en: 28 Septiembre 2013, 19:14 pm
Saludos amigos, el problema que tengo es el siguiente... tengo el siguiente codigo en python para enviar un archivo adjunto



Código:

# Importamos librerías
import smtplib
import mimetypes   
# Importamos los módulos necesarios
from email.MIMEMultipart import MIMEMultipart
from email.MIMEText import MIMEText
from email.Encoders import encode_base64   
# Creamos objeto Multipart, quien será el recipiente que enviaremos
msg = MIMEMultipart()
msg['From']="user1@gmail.com"
msg['To']="user2@gmail.com"
msg['Subject']="Correo con fichero Adjunto"   
# Adjuntamos Imagen
file = open("archivo.txt", "rb")
attach_texto = MIMEText(file.read())
attach_texto.add_header('Content-Disposition', 'attachment; filename = "archivo.txt"')
msg.attach(attach_texto)   
# Autenticamos
mailServer = smtplib.SMTP('smtp.gmail.com',587)
mailServer.ehlo()
mailServer.starttls()
mailServer.ehlo()
mailServer.login("user1@gmail.com","pasword")   
# Enviamos
mailServer.sendmail("user1@gmail.com", "user2@gmail.com", msg.as_string())   
# Cerramos conexion
mailServer.close()
#return 0



Estoy usando Geany y cuando compilo(Python 2.7) y ejecuto va perfectamente yo bien campante y alegre quise convertirlo a un ejecutable con py2exe para python2.7 y no funciona su ejecutable asi que Use el ExFreeze y tampoco funciona tome un PrintScreem de la consola y arroja un mensaje como:

Código:
Import Error: No module named Multipart

y en Python 3.3: con el mismo codigo y exfreeze

Código:
ImportError: No module named 'email.MIMEMultipart'

con el py2exe sale:
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "EnviaImagen.py", line 58, in <module>
  File "EnviaImagen.py", line 32, in main
  File "email\__init__.pyc", line 79, in __getattr__
ImportError: No module named multipart
Traceback (most recent call last):
  File "EnviaImagen.py", line 58, in <module>
  File "EnviaImagen.py", line 32, in main
  File "email\__init__.pyc", line 79, in __getattr__
ImportError: No module named multipart

Por favor que alguien me Ilustre respecto al tema de porque y si es posible una solucion....Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Pregunta: Como funciona una aplicacion que genera otra aplicacion? en: 18 Octubre 2012, 02:55 am
Exactamente esta visto que establesidos los parametros dentro de un troyano se genera un server.exe, quiero saber como funciona esto... porfavor muestrenme un ejemplo simple... gracias ;D
3  Programación / Programación C/C++ / [problema:] fallo en envio de correo en C++ en: 19 Agosto 2012, 20:13 pm
tengo un problema con el envio de correo electronico echo en c++ hice un programa keylogger que me envia a mi correo los logs ... funcionaba de maravilla en mi pc pero no funciona en otras pcs y descubri el error y es el siguiente...

bueno basicamente el metodo de envio es similar al del telnet:

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet smtp.gmail.com 587

220 mx.google.com ESMTP s12sm5205409anh.2
ehlo
250-mx.google.com at your service, [201.240.65.174]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES
auth login
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. s12sm5205409anh.2//este es el problema:
ya que el programa que hice es similar al ardamax pense de que este no tendria problemas de envio asi que lo probe y en el testeador de conexión al correo tambien aparecio este error... busque en google y bueno me supuestamente un camino era configurar el outlook express o el windows live mail para authentificarme y encriptarlo bajo SSL O TLS... lo hice no se si de la manera mas correcta pero habilite envio de correo SMTP y POP3 ... dijeron que podria ser el firewall o el antivirus y bueno nada los desactive y tenia el mismo problema... lo probe en muchas pcs y nada lo unico que se me ocurrio es que podia haber una configuracion en el router que impedia esto asi que fui a uno de esos civercafes o internets de la calle que tovia tienen su password 1234 y accedi probe y la misma nota que puede ser??? :huh:
4  Seguridad Informática / Seguridad / [peticion:] envio smtp telnet windows bloqueada en: 18 Agosto 2012, 00:05 am
hola... Ustedes deben saber algo al respecto:
al enviar correo electronico desde un cliente telnet me aparece lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet smtp.gmail.com 587

220 mx.google.com ESMTP s12sm5205409anh.2
ehlo
250-mx.google.com at your service, [201.240.65.174]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES
auth login
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. s12sm5205409anh.2//ESTE ES EL ERROR!!!
//parece que es un me pide una conexión segura ssl o tls desde mi ip
//cmo lo soluciono ya que EN MI PC PUEDO ENVIAR NORMALMENTE pero necesito
//que envie en otras pcs tambien gracias de antemano... ;D
5  Comunicaciones / Redes / [PREGUNTA:] como configuro windows para ssl o tls? en: 17 Agosto 2012, 23:59 pm
Al enviar correo electronico desde un cliente telnet me aparece lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet smtp.gmail.com 587

220 mx.google.com ESMTP s12sm5205409anh.2
ehlo
250-mx.google.com at your service, [201.240.65.174]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES
auth login
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. s12sm5205409anh.2
(segun lei puede ser que no este cifrado para conexion segura ssl o tls
como lo configuro windows para que me salga este problema)

bueno azumo que se un problema de configuracion el cual me gustaria que me ayudaran esta supocision nace de el hecho que en mi conputadora si puedo enviar normalmente...
ehlo
auth login
(autentificacion base64)
mail from:...etc etc... ;D
6  Comunicaciones / Mensajería / [problema:] envio smtp telnet en: 17 Agosto 2012, 23:54 pm
hola... bueno tengo un problema e googleado y no encuentro la solucion espero que me ayuden el problema es el siguiente:
al enviar correo electronico desde un cliente telnet me aparece lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet smtp.gmail.com 587

220 mx.google.com ESMTP s12sm5205409anh.2
ehlo
250-mx.google.com at your service, [201.240.65.174]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES
auth login
(sale este error:)
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. s12sm5205409anh.2

bueno azumo que se un problema de configuracion el cual me gustaria que me ayudaran esta supocision nace de el hecho que en mi conputadora si puedo enviar normalmente...
ehlo
auth login
(autentificacion base64)
mail from:...etc etc... ;D
7  Comunicaciones / Redes / [PROBLEMA:] envio de email por smtp telnet en: 16 Agosto 2012, 22:34 pm
hola... bueno tengo un problema e googleado y no encuentro la solucion espero que me ayuden el problema es el siguiente:
al enviar correo electronico desde un cliente telnet me aparece lo siguiente:

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet smtp.gmail.com 587

220 mx.google.com ESMTP s12sm5205409anh.2
ehlo
250-mx.google.com at your service, [201.240.65.174]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 ENHANCEDSTATUSCODES
auth login
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. s12sm5205409anh.2
bueno azumo que se un problema de configuracion el cual me gustaria que me ayudaran esta supocision nace de el hecho que en mi conputadora si puedo enviar normalmente... (pero no puedo en otras pcs y la unica diferencia que hay entre la mia y las demas es que mi firewall esta dañada y uso zone alarm)
ehlo
auth login
(autentificacion base64)
mail from:...etc etc...  ;D
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta: Como utilizar Threads en dev-c++??? en: 8 Agosto 2012, 19:16 pm
Gracias el process.h de windows funciona de maravilla en dev...xD bueno esto es recurriendo a la api de windows pero aondando en el tema pense que lo que vi en este video me funcionaria http://www.youtube.com/watch?v=IQwgWpenKeo pero no me sirvio talves sean los ejemplos que use siempre tenian un error en el pthread_create();
bueno Fire544 te agradecería si pondrias poner un ejemplo sencillo para dev-c++ utilizando pthread en el entorno windows y si ves el video me dices que estoy haciendo mal... por cierto lo descargo de aqui http://sources.redhat.com/pthreads-win32/
http://ftp://sourceware.org/pub/pthreads-win32 ;D
9  Programación / Programación C/C++ / Pregunta: Como utilizar Threads en dev-c++??? en: 8 Agosto 2012, 05:53 am
No encuentro forma de usar threads en dev-c++ lo unico que vi mas cercano fue importar la libreria de pthread(posix thread) con su dll y su include... bueno aun asi no me esta resultando muy bien estoy cero a la izquierda con esto... espero que alguien pueda ayudarme... gracias de antemano... :laugh:
10  Programación / Programación C/C++ / Re: PREGUNTA: Como enviar correo electronico desde dev-c++? en: 8 Agosto 2012, 05:46 am
gracias a todos lo logre enviar a gmail...xD tube que autentificarme conviertiendo a base64 y lo demas ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines