elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / PREGUNTA: Como enviar correo electronico desde dev-c++? en: 1 Agosto 2012, 20:51 pm
Bueno estaba mirando algunos keyloggers y me tope con el ardamax un keylogger que te envia capturas de imagen y lo escrito a tu correo electronico o una cuenta ftp... me parecio interesante y me gustaria implementarlo ya que el propio ardamax es detectado rapidamente por los antivirus... y queria pedirles informacion de como puedo enviar correo electronico mediante c++ especificamente estoy utilizando dev-c++... gracias por sus respuestas de antemano.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: PREGUNTA: COMO PUEDO ENVIAR ARCHIVOS GRANDES POR SOCKETS EN C++??? en: 1 Agosto 2012, 20:40 pm
tambien encontre un algoritmo para el control de errores en el envio del fichero...
tratare de implementarlo completamente y publicarlo en el foro...bye
http://www.arcesio.net/checksum/checksuminternet.html ;D
13  Programación / Programación C/C++ / Re: PREGUNTA: COMO PUEDO ENVIAR ARCHIVOS GRANDES POR SOCKETS EN C++??? en: 1 Agosto 2012, 20:34 pm
Gracias a todos por su ayuda lo resolvi... como dijeron seccione en partes el archivo y lo envie... todo funciona correctamente... y no volvere a escribir con mayuscula avesudra... ;D
14  Programación / Programación C/C++ / PREGUNTA: COMO PUEDO ENVIAR ARCHIVOS GRANDES POR SOCKETS EN C++??? en: 28 Julio 2012, 15:33 pm
Como todos sabran el manejo de cadenas o strings es facil en sockets asi crear un chat ejemplo clasico. El punto en cuestion es mandar ficheros por sockets especificamente en dev-c++. como se maneja los stream en c++?... agradezco de antemano sus respuestas.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines