elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber capadidad en disco, procesador, otros... en: 13 Enero 2006, 21:50 pm

Son Solo para C amigo.... Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber capadidad en disco, procesador, otros... en: 13 Enero 2006, 21:48 pm
Gracias Lympex pero estos link solo contienen codificación para lenguaje C y estos codigos no se exactamente como pasarlos a VB. si sabes como hacerlo te agradezco que me digas...

solo encontre codigos de este tipo:

#include <windows.h>
#include <stdio.h>

void main()
{
   SYSTEM_INFO siSysInfo;
 
   // Copy the hardware information to the SYSTEM_INFO structure.
 
   GetSystemInfo(&siSysInfo);
 
   // Display the contents of the SYSTEM_INFO structure.

   printf("Hardware information: \n"); 
   printf("  OEM ID: %u\n", siSysInfo.dwOemId);
   printf("  Number of processors: %u\n",
      siSysInfo.dwNumberOfProcessors);
   printf("  Page size: %u\n", siSysInfo.dwPageSize);
   printf("  Processor type: %u\n", siSysInfo.dwProcessorType);
   printf("  Minimum application address: %lx\n",
      siSysInfo.lpMinimumApplicationAddress);
   printf("  Maximum application address: %lx\n",
      siSysInfo.lpMaximumApplicationAddress);
   printf("  Active processor mask: %u\n",
      siSysInfo.dwActiveProcessorMask);

Ciertamente estos codigos son para obtener la información que deseo pero como se nota es para C. 
Y quiero que sepan que agradeceria cualquiera ayuda al respecto.
Gracias...
3  Programación / Programación Visual Basic / Saber capadidad en disco, procesador, otros... en: 10 Enero 2006, 17:23 pm
Amigos tengo el mismo proble desde hace tiempo ya, no se como obtener la capacidad del procesador y espacio en disco duro u otros componentes del hardware utilizando visual basic

Por favor ayuda con esto, he preguntado antes ya lo mismo y no he obtenido respuesta alguna, me podrian ayudar ya sea mostrandome algunos ejemplos o algunas aplicaciones hecha por ustedes que contenga esta informacion.  Ante todo GRACIAS.  :huh:  :rolleyes:
4  Programación / Programación Visual Basic / Caracteristicas de hardware y software. AYUDA!!!! en: 22 Noviembre 2005, 14:15 pm
Wena amigos, estoy tratando de hacer una aplicacion en visual basic 6.0 con la cual pueda extraer y/o visualizar toda la informacion del sistema operativo y del hardware instalado,hasta ahora solo he podido codificar para visualizar algunas informaciones del sistema como: usuario actual, Numero IP, version de windows, etiqueta del disco duro, entre otras cositas, pero aun me faltan casi todos los componentes del hardware como capacidad de disco, capacidad de memoria, capacidad del procesador y todos los demas que ustedes saben.   
Si saben como programar para visualizar cualquier informacion de esta por favor no duden en decirme como, pues no tengo mucho que empece a programar Basic, vengo de programar Delphi, C, C#, Pascal, otros.

Como siempre gracias por todo...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA: Importar data. en: 19 Octubre 2005, 16:04 pm
Chete23 ya que me dices que se puede inportar de una hoja de excel a un recorset y de ahi a la tabla x en la base de datos, muestrame una de las formas de como hacer lo que explicas, pues en realidad es parte de lo que quiero saber!  ("Visual Basic"   claro!!!)
6  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA: Importar data. en: 18 Octubre 2005, 17:08 pm
Hola Compañeros, quisiera que por lo menos me digan si se puede importar datos de Excel a SQL (de una worksheet a una tabla SQL) y si es asi como?? ya que mi pregunta anterior de como importar los datos de un txt a un tabla sql se a dificultado un poco respondermela...   ???

De todas formas gracias amigos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Leer arhivo plano (.TXT) en: 17 Octubre 2005, 17:48 pm
Hola,

Tengo una pequeña inquietud acerca de lectura de ygrabado de .txts hacia tablas SQL, yo he estado haciendo este procedimiento con un FMT file y un Batch file para grabar una data de un txt en una tabla SQL o podria ser desde un .xls a una tabla sql, La verdad es que tengo que tomar muchas cosas en cuenta para esto y me gustaria que alguien me diga otra manera de hacerlo o alguna otra idea, como sea posible.

Nota: Si no me explico con esto avisenme para serles mas especifico..
Gracias...
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Perdi mi PASSWORD en: 16 Octubre 2005, 01:17 am
Salu2s 

Hola, necesito que alguien me diga si puedo recuperar mi password de mi bluetooth marca kensington, pues al momento de ingresar dicho password me da invalido.

Hay alguna manera de como recuperarlo o saberlo?  ???

Gracias....
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trial-Reset v3.0 en: 13 Octubre 2005, 15:17 pm
Salu2s ANELKAOS y demas...
He estado probando este pequeño software pero la verdad el mismo es un poco complejo de comprender a simple vista y la verdad hasta ahora no he obtenido el objetivo que busco, te explicare se trata de renovar los 30 dias de prueba de un Trial de Dream weaver en español y con el Trial-Reset no he logrado esto creen poder decirme como usar dicho software para este fin y otros parecidos..?

Gracias....
10  Media / Diseño Gráfico / Descargar Adobe Image Ready en: 10 Octubre 2005, 23:15 pm
Disculpen por la pregunta pero donde puedo descargar Adobe Image Ready o Photo Shop, si es free mucho mejor aun...

Gracias.

 ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines