elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con fecha de vencimiento en: 10 Octubre 2005, 20:27 pm
Necesito saber como controlar la fecha de vencimiento de software, en otro subforo mencione que lo he hecho utilizando delphi, pero donde laboro ahora no tengo licencia para utilizar delphi, alguien podria darme ideas de como controlar esta fecha para que una vez pasado los 30 dias de vencimiento poder continuar utilizando el software...  :-\
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA en: 7 Octubre 2005, 21:07 pm
Bueno muchachos vi que la mejor forma hasta ahora claro.... fue la de utilizar el lazo seleccionando la parte deseado y luego como se elimina con todo el fondo que era lo que no queria, pues estoy clonando parte del fondo y agregandolo en los espacios que quedaron en blanco.
Y tambien lo hice casi entero nuevamente lo que tambien me funcuina aunque no era lo que queria...

Nada si encuentran otra manera de hacerlo pues me dicen y nos mantenemos en contacto.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA en: 7 Octubre 2005, 18:24 pm
Lo intente con el lazo magnetico pero la parte seleccionada se arrastra con el fondo y esa no es la idea bro
cual es la forma que utilizas con el lazo que no toma el fondo conjunto con la seleccion?
14  Media / Diseño Gráfico / Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA en: 7 Octubre 2005, 17:28 pm
Wenas,
quisiera saber como modificar una parte de una imagen sin afectar el fondo de la imagen completa en fireworks, aunque tambien agradeceria que fuera en otros como freehand o photoshop.
me explico: ejemplo si quisiera modificar el letrero de esta misma pagian donde dice elhacker.net sin afectar el fondo como hacerlo sin afectar el fondo. ???

Gracias....
15  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA. Una variable con mas de un valor en: 29 Septiembre 2005, 15:26 pm
Amigos necesito igualar una vairable a mas de un valor a la vez, por ejemplo

VariableX = 3 hasta 8 ó sino = 1 y 4,
esto es para un tipo de busqueda especial que quiero realizar

Porfavor respondanme lo mas pronto posible. soy nuevo en VB

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines