elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 138
151  Programación / Bases de Datos / Re: Envio de mensajes entre usuarios o amigos (Modelo Entidad-Relacion) en: 3 Enero 2010, 03:04 am
MMMM a ver.. no estoy entendiendo... según yo no las tienes creadas, ya que myisam no te las crea, de hecho no existen con ese motor... mira, con innodb:

Código
  1. mysql> SELECT * FROM `vendor_comment` PROCEDURE ANALYSE ( );
  2. +---------------------------------+-----------------------------+------------------------------+------------+------------+------------------+-------+-------------------------+--------+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
  3. | Field_name                      | Min_value                   | Max_value                    | Min_length | Max_length | Empties_or_zeros | NULLS | Avg_value_or_avg_length | Std    | Optimal_fieldtype                                                                                             |
  4. +---------------------------------+-----------------------------+------------------------------+------------+------------+------------------+-------+-------------------------+--------+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
  5. | vsi.vendor_comment.id_vendor    | 1                           | 3                            |          1 |          1 |                0 |     0 | 2.0000                  | 0.8165 | ENUM('1','2','3') NOT NULL                                                                                    |
  6. | vsi.vendor_comment.id_buyer     | 1                           | 1                            |          1 |          1 |                0 |     0 | 1.0000                  | 0.0000 | ENUM('1') NOT NULL                                                                                            |
  7. | vsi.vendor_comment.comment      | Buyer 1 comment TO CocaCola | Buyer 1 comment TO Microsoft |         27 |         31 |                0 |     0 | 28.6667                 | NULL   | ENUM('Buyer 1 comment to CocaCola','Buyer 1 comment to Ideas de Web','Buyer 1 comment to Microsoft') NOT NULL |
  8. | vsi.vendor_comment.registration | 2009-12-31                  | 2009-12-31                   |         10 |         10 |                0 |     0 | 10.0000                 | NULL   | ENUM('2009-12-31') NOT NULL                                                                                   |
  9. +---------------------------------+-----------------------------+------------------------------+------------+------------+------------------+-------+-------------------------+--------+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
  10. 4 ROWS IN SET (0.00 sec)
  11.  
  12.  
152  Programación / Bases de Datos / Re: Envio de mensajes entre usuarios o amigos (Modelo Entidad-Relacion) en: 2 Enero 2010, 08:02 am
es que el modelo tradicional que muestras en realidad es un modelo aplicado a la base de datos en un motor no transaccional, lo que vendría siendo un modelo físico y no coneptual, que sería la abstracción de tu ejemplo


Exactooooo mi querido tomás, es que tifa no tiene como tal las relaciones... hasta donde sé se crean en el schema, no?, aún así gracias por tu explicación.
153  Programación / Bases de Datos / Re: Envio de mensajes entre usuarios o amigos (Modelo Entidad-Relacion) en: 1 Enero 2010, 21:40 pm
el n-n se resuelve asi:

usuario --< amistad >-- amigos

y suponiendo que solo se pueden enviar mensajes entre amigos:

amistad --< mensajes


Exacto, en teoría así podría ser.

Tifa, está súper bien tus explicaciones, aunque por el motor que estáis usando no tienes las relaciones creadas, me imagino que es myisam. No tengo la total seguridad pero para este tipo de casos creo es mejor usar innodb, no?
154  Programación / PHP / Re: Eclipse php [Linux] en: 1 Enero 2010, 21:27 pm
Buenas

pues estoy usando el Ide eclipse php en ubuntu, pero no puedo debugear ya que en el programa debo configurar algo de ejecutables php, no se como se configuran
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton

o si me pueden recomendar un ide mejor que ese, ojala que se pueda debuggear tan solo dandole al play.. o estoy obligago a instalarle apache para debuggear?

ojala me ayuden por favor  :)


salu2

Pues si usas variables de apache te toca instalarlo.. no recuerdo como configurar el eclipse pero me imagino que tienes que poner la ruta del binario en donde editas las preferencias del IDE.

Saludos
155  Programación / PHP / Re: API de FaceBook en: 22 Diciembre 2009, 00:44 am
Ya visitaste la página del api?, exactamente qué es lo que no sabes?, ayudame a ayudarte.

Suerte
156  Programación / Java / Re: .War en CentOS en: 21 Diciembre 2009, 18:22 pm
Me imagino que te tienes que conectar al jdk o algo así..

No va en webmasters
157  Programación / PHP / MOVIDO: [Guía] SQLi (Modificando un PHP con valores Hexadecimales) en: 21 Diciembre 2009, 18:14 pm
El tema ha sido movido a Nivel Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=278621.0
158  Programación / PHP / MOVIDO: [Guía] SQLi (Inyección SQL) en: 21 Diciembre 2009, 18:13 pm
El tema ha sido movido a Nivel Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=278619.0
159  Programación / PHP / MOVIDO: Capas pierden su posicion al subirlas al hosting !!??? en: 21 Diciembre 2009, 14:41 pm
El tema ha sido movido a Desarrollo Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=278310.0
160  Programación / Bases de Datos / Re: Seleccionar datos únicos, comparar con otra base, dos consultas en: 16 Diciembre 2009, 00:47 am
Tifa, tienes razón, las tablas tienen la siguiente estructura:

Código:
mysql> DESCRIBE clientesconcentrada;
+-----------------------+------------------+------+-----+---------+----------------+
| Field                 | Type             | Null | Key | Default | Extra          |
+-----------------------+------------------+------+-----+---------+----------------+
| id_clientes           | int(10) unsigned | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
| id_tienda             | int(10) unsigned | NO   |     | NULL    |                |
| nombre        | varchar(255)     | YES  |     | NULL    |                |
| codigodepromocion     | int(16)          | YES  |     | NULL    |                |
| codigousado           | varchar(255)     | YES  |     | NULL    |                |
| registro              | date             | YES  |     | NULL    |                |
+-----------------------+------------------+------+-----+---------+----------------+

Ya extraí todos los registros que me resultaron del DISTINCT (de la tabla clientesconcentrada [mamá]), la tabla se llama clientesfiltrados, estas filas son únicas (diferenciandolas mediante el código de promoción), las cuales tengo que comparar con las otras tablas y ver cuales tienen en codigousado = no.

Esto es para ver que códigos están sin usar.

Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines