elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138
1351  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 30 Marzo 2006, 14:26 pm
El server del 007 lo puedes crear tu (en tu pc) no se el del nfsmw, los hace EA entonces me imagino que debe de ser igual, mira date una vuelta por acá: http://www.009nightfire.2ya.com/ y busca la parte de crear servidor.

Saludos
1352  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 30 Marzo 2006, 09:28 am
Eso de las keys es muy chapucero seguro que alguien ha pensado... y si monto un server para most wanted donde apuntar los juegos piratas sin tener que validar las keys????
Que pensais de eso?????

Pues mira yo en que ando jeje http://foro.elhacker.net/index.php/topic,114887.0.html
ahora si puedes hacer el server del game pues estaria perfecto, si necesitas ayuda me dices.

Saludos

[EDIT]
Por cierto que te parece mi firma?
1353  Media / Juegos y Consolas / Re: Lentitud con Need for speed most wanted black edition en: 30 Marzo 2006, 08:35 am
¿y el espacio en disco?

Saludos
1354  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 30 Marzo 2006, 08:31 am
Pues yo lo estoy bajando (3.692 mb de 3.839 mb) solo que tengo dos dudas:

1.- El juego esta en italiano ¿hay forma de cambiarlo a español?, ya que tengo el underground 1 y 2 y los pude cambiar modificando el registro de windows.

2.- Por el tamaño del iso que estoy bajando me imagino que trae algo mas que el juego porque vi otros archivos y rodan entre los 2 gb y 2 y medio, ¿Traera extras?

3.- ¿Que diferiencia hay entre el Black Edition y el normal?

Y a cuanto jugarlo on-line creo que no se puede ya que el juego valida el CD-KEY en su servidor, entonces si alguien ya lo tiene pues ya no puedes jugar, ahora creo que hay una solucion pero es un poco rudimentaria, trata con varias KEY y en una de esas le atinas a una que no este registrada.

Saludos
1355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 28 Marzo 2006, 14:37 pm
Je suis le meilleur du mon (soy el mejor del mundo en francés)

Saludos
1356  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para el 007 Nightfire en: 27 Marzo 2006, 12:23 pm
Creo que ya se la solución, ahora que la termine la posteo.

Saludos
1357  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se cayo el servidor de este foro? en: 26 Marzo 2006, 22:04 pm
Hola

Lo que pasa es que de la 1 de la tarde (tiempo del centro de México GMT -7) a las 2 de la tarde, me decia el navegador que no encontraba el servidor, fue mi pc o el server?

Saludos
1358  Programación / PHP / Re: ¿como inserta la ip del navegante? en: 24 Marzo 2006, 21:46 pm
A ver,cual es el correcto?porque me estoy formando un lío...


Código:
<?php
header("Content-type: 1/jpeg"); //Le decimos al explorador que es una imagen
$colororiginal="137, 243, 34"; //color hexadecimal de la fuente
$im="./barner.jpg"; //ruta del la foto o imagen
$img=imagecreatefromjpeg($im); //le decimos que vamos a crear una imagen
$color=imagecolorallocate ($img, 219, 116, 13); //pintamos la fuente
$texto="Your ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR'].""; //insertamos la ip en la imagen
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./Arial Black.TTF",$texto); /*sintaxis: imagen, tamaño, ángulo,
coordenada x, coordenada y, color de la fuente, ruta del la fuente, texto a mostrar*/
imagejpeg ($img); //mostramos la imagen
imagedestroy ($img); //y la destruimos una vez creada y mostrada
>?

Saludos
1359  Programación / PHP / Re: ¿como inserta la ip del navegante? en: 24 Marzo 2006, 00:00 am
Tienes mal el principio y final de php:
Código:
<?php
header("Content-type: 1/jpeg"); //Le decimos al explorador que es una imagen
$colororiginal="137, 243, 34"; //color hexadecimal de la fuente
$im="C/Documents and Settings/Estanis/Escritorio/1.jpg"; //ruta de la foto o imagen
$im=imagecreatefromjpeg($im); //le decimos que vamos a crear una imagen
$color=imagecolorallocate $img, 219, 116, 13); //pintamos la fuente
$text="Tu ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR'].""; //insertamos la ip en la imagen
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./ArialBlack.TTF",$Hola); /*sintaxis: imagen, tamaño, angulo,
coordenada x, coordenada y, color de la fuente, ruta de la fuente, texto a mostrar*/
imagejpeg ($img); //mostramos la imagen
imagedestroy ($img); //y la destruimos una vez creada y mostrada
?>

Y la imagen ponla en el servidor, en /www/

EDIT: ya modifique todos los errores...creo

No, se estan repitiendo la variable $im, $colororiginal no se debe llamar asi, el nombre correcto es $color y la variable $Hola cual es????
1360  Programación / PHP / Re: �como inserta la ip del navegante? en: 23 Marzo 2006, 23:51 pm
Código:
<�php
header("Content-type: 1/jpeg"); //Le decimos al explorador que es una imagen
&colororiginal="137, 243, 34"; //color hexadecimal de la fuente
&im="C/Documents and Settings/Estanis/Escritorio/1.jpg"; //ruta de la foto o imagen
&im=imagecreatefromjpeg($im); //le decimos que vamos a crear una imagen
&color=imagecolorallocate (&img, 219, 116, 13); //pintamos la fuente
&text="Tu ip: ". &_SRVER['REMOTE_ADDR'].""; //insertamos la ip en la imagen
imagettftext(&img, 13, 0, 5, 222, &color, "./ArialBlack.TTF",&Hola); /*sintaxis: imagen, tama�o, angulo,
coordenada x, coordenada y, color de la fuente, ruta de la fuente, texto a mostrar*/
imagejpeg (&img); //mostramos la imagen
imagedestroy (&img); //y la destruimos una vez creada y mostrada
>?php

nada lo pongo,no?al darle doble click se me inicia ya en el Mozilla pero no se que pasa que en vez de salir una imagen,sale el c�digo como si nada...

Esto no esta nada bien......

¿no estas ingresando al navegador asi verdad: http://localhost/archivo.php?

y fijate bien en el codigo:

Citar
<�php
header("Content-type: 1/jpeg"); //Le decimos al explorador que es una imagen
&colororiginal="137, 243, 34"; //color hexadecimal de la fuente
&im="C/Documents and Settings/Estanis/Escritorio/1.jpg"; //ruta de la foto o imagen
&im=imagecreatefromjpeg($im); //le decimos que vamos a crear una imagen
&color=imagecolorallocate (&img, 219, 116, 13); //pintamos la fuente
&text="Tu ip: ". &_SRVER['REMOTE_ADDR'].""; //insertamos la ip en la imagen
imagettftext(&img, 13, 0, 5, 222, &color, "./ArialBlack.TTF",&Hola); /*sintaxis: imagen, tama�o, angulo,
coordenada x, coordenada y, color de la fuente, ruta de la fuente, texto a mostrar*/
imagejpeg (&img); //mostramos la imagen
imagedestroy (&img); //y la destruimos una vez creada y mostrada
>?php
Tiene muchos errores, cambiaste muchas variables.
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines