elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 138
1121  Programación / Desarrollo Web / Re: BUSCADOR PARA WEB (sin PHP,MySQl o nada) solo JS en: 7 Noviembre 2006, 04:54 am
Lo siento Morris no me di cuenta, pero ya lo arregle, espero no haber causado molestias.

Naa, para nada  ;)

mmm, ps definitivamente es una muy buena opción pero no para web, paso a explicarme  ;D

Es una muy buena herramienta siempre y cuando lo implementes en desarrollos y/o aplicaciones locales ya que si tienes bastante contenido puede llegar a ser molesto para alguien que tenga dial-up (de 56kbps para abajo).

En fin, saludos  ;)
1122  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ENTIENDE EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB (para inciarse) en: 5 Noviembre 2006, 11:36 am
wow, excelente manual, lo que más me gustó fue el <Protocolo>: [ / / [Nodo Servidor[ :Puerto [ /Camino/Completo/ [ Objeto 

Felicidades  ;D
1123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poque no se puede poner un tema en la sección Cursos y Documentación en: 5 Noviembre 2006, 07:10 am
Hola, Mi nombre es Armando, y tengo una interrogante, solo queria saber porque no se puede poner un Tema en la sección de Cursos y Documentacion.

Saludos

Haz tu tuto y pidele a algún mod global o coadmin (son los de azul) que lo mueva. Los usuarios normales no pueden postear ahí.

Saludos
1124  Programación / PHP / Re: como llamar un a un codigo en php en: 5 Noviembre 2006, 06:10 am
hola a todos...
como puedo llamar a un codigo en php dentro de otro codigo?? lo que pasa es que el codigo que quiero llamar es solamente para copia de registros de una BD a otra BD, entonces quiero que lo haga automaticamente.
el codigo que quiero llamar se llama copyrecords.php y el codigo de donde lo quero mandar llamar se llama weblogin.php.
gracias por su tiempo


eval();

http://php.net/eval

Citar
mixed eval ( string cadena_codigo )

eval() evalúa la cadena dada en cadena_codigo como código PHP. Entre otras cosas, esto puede ser útil para almacenar código en un campo de texto en una base de datos para su ejecución posterior.

Existen algunos factores a tener en cuenta cuando se usa eval(). Recuerde que la cadena pasada debe ser código PHP válido, incluyendo cosas como la terminación de sentencias con un punto-y-coma de modo que el intérprete no falle en la línea siguiente al llamado a eval(), y escapar apropiadamente las cosas en cadena_codigo.

Recuerde también que las variables que reciben valores bajo eval() conservarán esos valores en el script principal más adelante.

Una sentencia return finalizará la evaluación de la cadena inmediatamente. A partir de PHP 4, eval() devuelve NULL a menos que se llame return en el código evaluado, en cuyo caso el valor pasado a return es devuelto. En caso de que ocurra un error de análisis sintáctico en el código evaluado, eval() devuelve FALSE. En caso de que ocurra un error fatal en el código evaluado, el script completo finaliza. En PHP 3, eval() no devuelve un valor.
1125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 01:31 am
Citar
que estabamos todos felices sin ti.

No generalices, noba es un gran diseñador y alguien que realmente colabora (hay mucho moderador/"colaborador" autista  :P).

Noba, creo que esto lo tenias que tratar en privado, puede terminar en algo que ni al caso.

Saludos
1126  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 1 Noviembre 2006, 00:36 am

xD no tengo tiempo xD

Te quedó bien we, yo quero hacer la mia pero ando == xDD
1127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 29 Octubre 2006, 08:36 am
Ya le subieron permisos a determinados usuarios aunque a esta hora no hay nadie xDD  ;D
1128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un nuevo colaborador para ciertos horarios en: 27 Octubre 2006, 22:35 pm
Citar
¿Racismo? xD Caso omiso y punto y a parte.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144532.0.html

No voy a entrar en una discucion sobre el racismo en este foro, todos sabemos, de igual manera hay mucha descriminacion a "novatos". Fin

Citar
No sé por qué se le da tanta importancia a lo ocurrido esta mañana (que cuando me mandaste el mensaje, Hyde, aquí eran las 7 xD)... Esos trolls (o ese troll) están consiguiendo lo que quieren , que le demos importancia, y no debe ser así. Cuando veáis un post como los de hoy, simplemente ignorarlo y avisad a algún global o moderador para que lo elimine.

Exacto, es lo indicado. Un ejemplo, ayer en la noche (manaña de españa) el tal impune me envió un mensaje y lo puse en este apartado del foro, ya no los pienso reportar con algún miembro del staff porque me llaman "chismoso". Mejor me fui a descansar con la sorpresa cuando me despierto veo todas las idioteces que puso.  :-\

No hay que darle importancia a ese (o esos) usuario(s)  ;)
1129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un nuevo colaborador para ciertos horarios en: 27 Octubre 2006, 22:12 pm
hay que poner en el staff gente de america, pues aumentar la cuota, ya que aca cuando uds (europeos) duermen, nosotros (americanos) estamos en accion ;D.

no es mala idea.. pues para mi, falta ver que dice don brujo

Lo dudo mucho, no es por algo en especial pero he visto demasiado racismo.
1130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: dónde se metio prehackgsm? en: 27 Octubre 2006, 00:32 am
mm, ps aquí anda: Última vez activo:     Hoy a las 12:58:58

Recuerdo que la vez pasada hicieron un post para que mandaras sms gratis de telcel, etc.. que era mas spamm que nada hasta que se lo reporté a un coadmin  ;)
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines