Buenas, estaba haciendo yo mi pagina y me resulto un error muy jodidillo, no se si sera por la version de la MySQL o yo que se, pero me esta fastidiando un monton, y esta perfecto lo he probado en los servidores de lycos y va perfecto. Aqui va el error:
Código:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /carpeta/carpeta/archivo.php on line 97
Bien en la linea 97 tengo: <?php 96 $query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '".$arry['usuario']."')"); 97 $userdata = mysql_fetch_array($query); 98 echo " <a class=\"menulinks\" onClick=\"showRemoteReg();\" href=\"#\">".$arry[usuario]."</a> "; ?>
¿Que hago?¿Y si fuese por la version de MySQL?
Gracias de antemano
Prueba:
Código:
echo $arry['usuario'];
Para ver que trae el array, ese es un típico cuando no hay un valor en el WHERE algo=algo.
solo una pregunta no se si sea solo yo, pero siempre e tendio mi cuenta configurada para ocutar mi email y ahora me acabo de dar cuenta que no la oculta y tengo la casilla activada no se desde cuando me pasa esto, pero hoy me di cuenta, antes no la mostraba... y otra cosa porque en mi firma ya no reconoce el codigo para cambiar el color
bueno eso era todo XD XD
salu2
Puede ser debido a la actualización que hizo el brujo, aparte yo no veo tu email.
Con PHP no se puede ya que eso tendría que ejecutarse en cliente, aquí lo que puedes hacer es poner un cronometro en javascript que pasados los 30min mande un alert seguido del tuform.submit();
<?php // use this script to detect whether a user is using a //proxy server to connect to your website. echo "Proxy Detector"; if(isset($HTTP_X_FORWARDED_FOR)) { if ($HTTP_X_FORWARDED_FOR) { // proxy detected... ?> Proxy Detected... Your Actual IP Address: <?= $HTTP_X_FORWARDED_FOR ?> Your Proxy Server: <?= $HTTP_VIA ?>
You Proxy I.P address: <?= $REMOTE_ADDR ?> <? } } else { // no proxy detected ?>
No Proxy Detected
Your Actual IP Address: <?= $REMOTE_ADDR ?> <? } ?>