elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Barra de tareas e iconos desaparecen de escritorio en XP en: 15 Julio 2011, 15:25 pm
Presiona Alt + Ctrl + Suprimir, Luego dirígete a (Procesos) busca si esta en ejecución (Explorer.exe) Si lo esta dale a finalizar y luego dirígete donde dice archivo en la barra de menú (Nueva tarea ejecutar) Escribe Explorer y presiona enter o aceptar.

Con eso te cargara el explorer luego usa programas de mantenimiento CCleaner Ect.



Resuelto. Muchas gracias por todo. Un saludo
52  Comunicaciones / Android / Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 15 Julio 2011, 11:34 am
Hola a todos. Quería plantearos dudas sobre mi nuevo Samsung Galaxy Mini:

1- Vengo de Nokia 5230. ¿ Cómo paso mis imágenes y música de un dispositivo a otro?

2- ¿Cómo paso archivos de pc a móvil?

3- Supongo que parte de las apps de Samsung son de pago. ¿Alguna Web donde encontrarlas a coste 0?

Gracias a todos y un saludo
53  Comunicaciones / Redes / Re: Recepción señal wifi débil en: 15 Julio 2011, 10:47 am
podrias indicar que router tienes y a q distancia estas de el.. tambien si hay paredes microondas telefonos inalambricos u otros equipos que emitan RF..

El router es un Xavi de Telefonica, el problema empieza a unos 5 m del router. Sí, hay una pared. Obviamente en casa hay algún dispositivo que emite RF. El caso es que  tenemos también un Acer pórtatil y en la misma situación la señal es perfecta.

Un saludo y gracias por tu interés.
54  Media / Juegos y Consolas / Hdd para ps3 en: 15 Julio 2011, 10:38 am
Voy a comprar hdd externo para ps3. Mejor 2.0 que 3.0? Mejor alimentación externa o por usb?. He oído hablar de sobrecalentamiento en la segunda modalidad, es cierto?.

Un saludo
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Barra de tareas e iconos desaparecen de escritorio en XP en: 14 Julio 2011, 17:29 pm
Presiona Alt + Ctrl + Suprimir, Luego dirígete a (Procesos) busca si esta en ejecución (Explorer.exe) Si lo esta dale a finalizar y luego dirígete donde dice archivo en la barra de menú (Nueva tarea ejecutar) Escribe Explorer y presiona enter o aceptar.

Con eso te cargara el explorer luego usa programas de mantenimiento CCleaner Ect.



Cuando llegue a casa pruebo y comento. Gracias
56  Comunicaciones / Redes / Recepción señal wifi débil en: 14 Julio 2011, 17:27 pm
Hola. La señal de mi wifi en hp portátil, nunca llega al 100% y a veces incluso desapararece y he de iniciar de nuevo la conexión a internet. Alguien me puede ayudar. gracias.

Un saludo
57  Foros Generales / Dudas Generales / Barra de tareas e iconos desaparecen de escritorio en XP en: 14 Julio 2011, 16:42 pm
Hola a todos. Así es, tras formatear el pc por problema con virus, aparece el escritorio sin rastro de Windows XP. No hay iconos ni barra de tareas. Alguien puede aportarme algo de luz. Gracias de antemano.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines