elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Android / Problema con Applanet en: 29 Julio 2011, 17:38 pm
Tengo instalado Applanet en mi móvil y me resulta imposible abrirlo sin que haya problemas en la conexión. Siempre es así o algo falla en mi aplicación?

Un saludo y gracias
42  Comunicaciones / Android / Re: Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 22 Julio 2011, 07:27 am
En donde gustes, solo recuerda la ruta para cuando la busques desde el cel, igual hay aplicaciones que instalan o buscan los .apk en la sd, solo no las metas comprimidas, la carpeta da igual

Ok. gracias por todo y un saludo.
43  Comunicaciones / Android / Re: Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 21 Julio 2011, 16:38 pm
No es necesario ñ_ñ pasa las aplicaciones a la SD y desde ahi las instalas :p

Vale, pero en la SD van en la raíz o en alguna carpeta? Y después supongo que es buscar la sd en el móvil e instalarlas, no? Gracias por tu interés y un saludo.
44  Comunicaciones / Android / Re: Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 20 Julio 2011, 20:41 pm
Puedes bajarlas como .apk, las pasas a la tarjeta de memoria y las instalas desde el cel abriendolas desde algún gestor o simplemente descargalas desde el market.

Ok. supongo que un  Android Manager me servirá, Gracias
45  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Whatsapp en Blackberry en: 19 Julio 2011, 20:15 pm
http://blackberrydom.com/2011/06/15/como-instalar-aplicaciones-del-blackberry-app-world-desde-mi-pc-2/


por lo que leí, me suena a algo que podría venir en el manual de usuario de bb...

en fin, tiene sentido pero no te aseguro que así sea o sea la única forma.

suerte

Pues sí es el sistema, pero para descargar e instalar la aplicación en la Black desde el pc me pide que la radio de la Black esté en ON, y ¡¡por todos los dioses¡¡ No sé donde está la función de radio, no sabía ni que existia. Alguna idea. Gracias otra vez.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Whatsapp en Blackberry en: 19 Julio 2011, 20:02 pm
Hola quisiera saber como instalar Whatsapp en una Blackberry desde un pc. Gracias de antemano

Un saludo

Efectivamente, es el sistema para hacerlo, gracias por todo. Un saludo
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Whatsapp en Blackberry en: 19 Julio 2011, 14:06 pm
Hola quisiera saber como instalar Whatsapp en una Blackberry desde un pc. Gracias de antemano

Un saludo
48  Comunicaciones / Redes / Re: Recepción señal wifi débil en: 16 Julio 2011, 20:11 pm
No me expresé bien. Escribí resetear en vez de reiniciar, algo que por cierto no es lo mismo. Ya edité post anterior.

Un saludo.

Gracias por todo, en todo caso la duda es la misma, en que consiste reiniciar la tarjeta inalámbrica?

Un saludo.
49  Comunicaciones / Android / Re: Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 15 Julio 2011, 19:53 pm
1- Las guardas en el pc y yo usaría un gestor, mira en Android Managers:

Android Managers - Programas Herramientas Sincronización PC-Android
http://foro.elhacker.net/android/android_managers_programas_herramientas_sincronizacion_pcandroid-t333590.0.html

2. Puedes usar el Samsung Kies o varias alernativas que hay en los Android Managers. No sólo sirve para sincornizar tus archivos, también para pasarlos, lo de sincronizar es opcional.

3. Todavía no he entrado al Samsung Apps, pero creo que hay aplicaciones de pago y gratuitas igual que en el Market de Android.

Muchas gracias. Por cierto las aplicaciones se pueden descargar también al pc y con Samsung Kies, como me dices pasarlas e instalarlas en el móvil?

Un saludo
50  Comunicaciones / Redes / Re: Recepción señal wifi débil en: 15 Julio 2011, 17:09 pm
A esa distancia no es normal y menos si dices que otros equipos reciben bien la señal. Todo indica que puede ser la tarjeta inalámbrica de tu portatil. Intenta resetearla o prueba con una externa a la misma distancia, para que descartes que es eso.

Un saludo.

Gracias por tu interés. En que consiste el reseteo de la tarjeta inalámbrica? Como puedo efectuar dicho reseteo?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines