elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro externo dañado en: 14 Febrero 2012, 08:24 am
Estamos hablando de un hdd externo Platinum de 750 GB, con formato original Ntfs que formateé a Fat 32. En principio, el pc reconoce el hardware, aparece su icono pero me pide formatear para poder usarlo. En administrador de discos aparece con su capacidad operativa de 698 GB, lo identifica como Correcto (Partición Primaria), lo único que veo de diferente que es donde me indica la capadidad del disco aparece 698 GB RAW. Ese término de RAW es el que desconozco.

He estado mirando un poco lo de TestDisk, como me indicas. Entiendo que la función del programa que tendría que utilizar es Rebuild, si no es así aclaramelo. Si así fuese no tengo claro si cuando tengo que introducir el tipo de formato (Type), he de seleccionar Ntfs (original) o Fat 32 (Al que formateé y el que teóricamente tiene en la actualidad el disco).

¿Qué me aconsejas?. Gracias por tu ayuda.

Un saludo
12  Informática / Hardware / Recuperar disco duro externo dañado en: 13 Febrero 2012, 22:26 pm
Hola a todos de nuevo. Tengo lo que vulgarmente se llama un problemón. Resulta que el hdd externo de 750 Gb de capacidad, en Ntfs de origen y formateado en Fat32, lleno hasta la bandera con los backpus de ps3 de mi hijo parece dañado. Lo conecto al pc y me pide formatear con lo que no puedo acceder a la información que contiene. Alguna forma de recuperarlo?. Priorizaría recuperar la partición, antes que recuperar los backups a otra unidad, si es que fueran posibles ambas opciones. Gracias de antemano a todos.

Un saludo
13  Informática / Software / Re: Excel 2010 en: 13 Enero 2012, 19:26 pm
A la tercera reinstalación lo conseguí. Los caminos de Windows son insondables.

Un saludo
14  Informática / Software / Re: Excel 2010 en: 12 Enero 2012, 22:53 pm
Mira este link:

Código:
http://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/office_2010-excel/excel-aplicacion-win32-no-valida/a27d41ef-6b65-4990-981a-8f11a504a690

De las opciones que me plantea el link que me muestras, la primera comprobada y descartada y la segunda me extraña porque el funcionamiento del resto de aplicaciones del pc es correctísimo, al margen que está recién formateado. En todo caso gracias por tu interés.

Un saludo
15  Informática / Software / Excel 2010 en: 12 Enero 2012, 22:15 pm
Hola a todos, acabo de reinstalar Office 2010, después de formatear y cada vez que creo un archivo en Excel, me lo guarda en formato xlsx y luego no me deja abrirlo, me indica la ruta del archivo en cuestión y me dice que no es una aplicación Win32 válida. Lo reinstalé por segunda vez y persiste el problema. Alguien me puede ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano.


Un saludo
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema pestañitas en Web en: 27 Septiembre 2011, 11:40 am
Si te referís a los botones que usan los formularios de html el problema se va arreglar cambiando el tema de windows para que las fuentes se vuelvan a los tamaños predeterminados.

Escritorio > Click Derecho sobre el escritorio > Propiedades > Apariencia > Elegí otro tema > Aceptar

Saludos.

Me refiero en concreto a las pestañas de Enviar que por ejemplo encuentras en la parte de abajo cuando escribes un mensaje en un web, o Continuar cuando estás haciendo una gestión en la Web de una entidad bancaria.

En cuanto a tu posible solución, si clicko botón derecho en escritorio el desplegable que sale no me permite esa ruta. estoy con Windows 7 ultimate.

Un saludo
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema pestañitas en Web en: 24 Septiembre 2011, 19:31 pm
Claro que los botoncitos/pestañitas pueden ser "asín".

Eso ya te confirmo que no, porque entro en alguna de esas webs desde el portátil y aparecen en tamaño normal.

Un saludo
18  Sistemas Operativos / Windows / Problema pestañitas en Web en: 24 Septiembre 2011, 12:32 pm
Buenas a todos, ya estamos aquí de nuevo. Mi problema en esta ocasión es el que os comento: En algunas de las webs que utilizo, las pestañitas para realizar determinadas acciones como Siguiente, Enviar, Continuar, Cancelar  aparecen en un tamaño en el que resulta imposible leer el contenido. Alguna explicación?. Mi sistema operativo es Win 7 Ultimate.

Gracias de antemano y un saludo.
19  Informática / Software / Re: Duda Excel en: 16 Septiembre 2011, 12:05 pm
Y por que no se pone el contenido de esas dos columnas en una sola? por que están separados?
En excel 2007 y 2010 puedes quitar los duplicados de una tabla en base a los parámetros que selecciones.

Saludos


En principio busco algo más directo, pero ésta es una opción a tener en cuenta, comprobaré si es posible, haré una prueba y comentaré.

Un saludo
20  Informática / Software / Re: Duda Excel en: 15 Septiembre 2011, 10:40 am
Que se supone que harías con esos números repetidos?
Si solo es marcarlos, puedes utilizar BUSCARV, buscando el valor de una columna en el rango de datos de la otra, si devuelve algo es que esta repetido.


Saludos


Se trata de dos columnas con un número de registros considerable que recibimos de nuestro cliente y que en algunos casos contienen registros duplicados, por lo que habría que suprimir uno de ellos. Creo que con BUSCARV habría que puntear cada registro de una columna y compararlo con la totalidad de la otra. Es así?. Por que si así fuese continúa siendo una mejora pero necesito algo más inmediato. Una fórmula que me identifique los registros duplicados en ambas columnas.

En todo caso muchas gracias por el aporte y si se te ocurre algo más cercano a lo que busco te lo agradecería infinito, pues es mucho el tiempo que ahorraría.

Gracias de nuevo y un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines