elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro? en: 9 Marzo 2013, 17:15 pm
lo digo porque recientemente una persona pedia informacion sobre targetas usb y yo con toda mi buena fe del mundo puse lo que sabia por aportar y por si le ayudaba y entonces unos cuantos de cuyo cual nombre ni me interesa nombrarlos se han mofado de mi,me siento muy dolida por eso ya que se y soy consciente tengo muchas faltas de ortografia que espero ir aprendiendo a no tenerlas poco apoco pero me parece muy mal que me traten asi en este foro ,me da mucha impotencia de verdad lo siento.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre adaptador alfa 2w y antena de 24dbi en: 9 Marzo 2013, 16:33 pm
segun me han dicho la mejor awuso36nh 2w alpha.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070 en: 6 Marzo 2013, 15:18 pm
aver si me aconsejan,entonces la alpha awuso36nh va de culo?,,,no sirve para auditar?y para navegar a larga distancia como se comporta?que alpha de 2w es la mejor porque hay una blanca y una verde....aver sime ayudan porque nose cual comprarme....tengo la awuso36h 1w.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alpha de 2w,merecera la pena? en: 5 Marzo 2013, 14:17 pm
bueno gracias a todos,yo vivo en el campo a 1k y algo de la ciudad mi casa campo esta un poco apartailla pero veo mi otra casa directamente sin obstaculos enmedio ni ni arboles ni nada,tengo una antena de rejilla de 24 dbi.5 metros cable coaxial baja perdida que va a una  alpha 1w 8187l que va a un router r36 el que me da wify por la casa campo,el problema es que solo consigo 1mega en la casa campo cuando el la otra tengo 10 no creo que estoy tan lejos se podria conseguir algo mas por eso pregunto por la alpha de 2w awuso36nh porque en n se supone que rendiria mas no?la de 1w no tiene n.pero bueno no me enrrollo mas creo que la comprare aver si mejoro algo,saludos y gracias.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre los adaptadores wifi en: 5 Marzo 2013, 14:05 pm
El adaptador wifi usb si es mas potente que el de nuestro portatil. Lleva antena, ésta puede ser de 2,5 10 y mas dbi de ganancia, hay que instalar el software que viene en un cd normalmente, es muy fácil, solo eliges el sistema operativo de tu portatil que viene en este cd y lo instalas, lo aconsejable es quitar el wifi del ordenador para obligar al portatil o pc a pasar la wifi por el adaptador usb. Los hay de 1w o de 2w,n y creo que tienen una salida de hasta 33 dbi de ganancia. El de 2w y de 28 el de 1w (creo) mas o menos eso te da para poder conectarle antenas exteriores que pueden alcanzar de 4 a 6 kilometros en campo abierto sin obstaculos, así que fijate si tienen potencia estos adaptadores wifi.


Saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Crotalus 2w usb max n+ probelema al conectarse en: 5 Marzo 2013, 13:57 pm
pues yo estoy òr comprarla pero nose nose e visto que es la blueway con pegatina crotalus,asi que no me fio mucho...pero dicen que es la caña ¿donde la compraste en algunos sitios ronda los 39 euros me parece una exageracion cuando la alpha awuso36nh 2w. esta mucho mas varata y esa si se que tira bastante bien en n.asi que nose que hacer ni cual comprar aver si me dices si has resolvido tu problema o alguien que la tenga nos ayuda.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificar señal del alfa R36 en: 4 Marzo 2013, 21:47 pm
dicen que el router alpha r36 es mas potente que los normales pero yo lo tengo en el salon y casi no me llega la señal al cuarto ademas me limita la velocidad a 1 mega nose por que nunca e conseguido que vaya mas rapido yo supongo que poniendole una antena de 10 dbi osea quitando la de 5 dbi que trae y poniendole una de mas ganancia dara para toda la casa no?este router es muy complicado y a casi nadie le va,ami si me va estable  no tengo cortes ni nada,tengo 2 portatiles el 2 telefonos mobiles mas los amigos que vienen que se conectan a el y perfecto pero solo a 1 mega.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / que tarjeta wify usb va mejor en windows? en: 4 Marzo 2013, 21:25 pm
hola de nuevo aver si me pueden echar una mano,se me a roto mi tarjeta usb wify es wefree  1w 8187l,la compre hace 3 meses,pero ahora que entiendo un poco mas del tema veo que hay mejores asi que acudo avosotros para que me orienteis un poco,yo tengo el router r36 y la antena que me compre tiene que ser compatible con dicho router los chipset son:realtek 8187l ralin 3070, y realteck 8188ru o algo asi,no se que marca comprar ,pero tengo varias dudas entre varias por ejemplo si de 1w,o de 2w?realtek,ralin ocual?decir que vivo en mi casa campo y me conecto ami red a 1kilometro y algo con vista directa a mi otra casa,gracias espero vuestra ayuda.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 9 Febrero 2013, 15:01 pm
creo que con cambiar el nombre de tu red y la contraseña que te da acceso al router y la contraseña de tu web la pones en wpa2 hexadecimal con letras y numeros tienes suficiente si se vuelve a meter cambia la contraseña todos los fines de semana a una nueva cuando se aburra buscara otra victima...menudos son...
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: wify eliminar 5 metros de cable coaxial. en: 9 Febrero 2013, 14:57 pm
con todos mis respetos,eliminar el cable para ganar la perdida que tengo ue es de 5 dbi 1 dbi por metros de cable coaxial lo que me deja la antena de 24 dbi en 19 dbi de ahi que pierda en calidad de señal ya que me encuentro muy lejos,la alpha iria protejida en una caja estanca la alfa con el conector y de esa caja estanca saldria el usb para abajo asta mi router,es imposible que le pueda pasar nada ami tarjeta wify metida en una caja de estas fijada al mastil,gracias de todos modos por preocuparte,siempre puede pasarle algo al equipo por cualkier cosa pero e leido mucho al respecto y es lo que mas recomiendan en esta situacion,yo solo queria saber sobre el conector smarp macho a n macho si es el correcto que yo necesito mi antena de 24 dbi tiene 30 centimetros de cable con un n hembra,
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines