elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cable coaxial (8cm) para wifi? en: 8 Febrero 2013, 19:02 pm
el 10% por cada metro mas o menos tambien depende de la calidad del cable los hay carisimos,yo e alargado el usb y e quitado los 5 metros de cable coaxial e pedido un adaptador sma rp macho a n macho para poner la alpha en una caja estanca y bajar el usb autoalimentado asta mi router r36 aver si gano en calidad algo.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / wify eliminar 5 metros de cable coaxial. en: 8 Febrero 2013, 18:12 pm
pues la cosa esque tengo una antena de rejilla de 24 dbi un cable de 5 metros de coaxial hasta la alpa entonces quiero eliminar ese cable con un adaptador sma rp macho  a n macho pero nose si sma rp macho encaja en la alpha 1w ono?aver si alguien me ayuda porke esto de los conectores es un lio.alargaria el usb que no tiene perdida a 5 metros autoalimentado.gracias espero ayudita porfis.
 :(
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alpha de 2w,merecera la pena? en: 6 Febrero 2013, 17:23 pm
a 7 kilometros?me puedes decir que equipo y antena y cables  tienes,?gracias por contestar y por tu opinion.asi da gusto
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Rejilla Ayuda en: 3 Febrero 2013, 15:05 pm
yo la tengo y llega ados kilometros perfectamente,pero tengo una duda tengo cable de 5 metros si lo recorto por uno o sea silo cambio por uno de 1 metro notare mas ganancia?alargare el usb para no tener perdidas hasta 6 metros que es lo que ami me va bien nose si s epodria poner mas ono.gracias
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion Antena Exterior para Alfa 1w en: 29 Enero 2013, 14:01 pm
y con la de 2w con chipset ralin 30 70,iria mejor que con la de 1w?es solo una duda,seria para larga distancia.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alpha de 2w,merecera la pena? en: 29 Enero 2013, 13:16 pm
pues no me va muy bien con la realteck 8187l de 1w porquea 1 kilometro y algo no me da mucha calidad ni velocidad co una antena de 24 dbi de rejilla sin obstaculos nose porque,no se cual es la razon por eso estoy pensando en comprar una alpha 2w con ralin 30 70 que se supone es mas estable merecera la pena la nueva alpha?aver que me contais... :rolleyes:
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion Antena Exterior para Alfa 1w en: 26 Enero 2013, 23:22 pm
yo tengo Tp-Link de 24Dbi vivo en el campo y llega bien lejos pero es muy directiva no debe haber obstaculos enmedio tengo alpha 1w.
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 26 Enero 2013, 23:01 pm
e visto que entienden mucho de esto aver si me pueden aclarar una cosa pliss,actualmente tengo una parabola de parrilla de 24dbi con un cable de baja perdida de 5 metros que baja asta mi alpha de 1w realtek 8187l que este va aparar a un router r36,bien asta ahi todo bien.llevo un mes sin cortes y sin problemas pero solo consigo navegar a 1mg y no se porque ni donde esta el problema la antena esta bien orientada no hay obstaculos enmedio la red que repito es de mi madre yo estoy en una casa campo a 1 kilometro y algo desde aki veo mi piso el router esta pegado ala ventana tenemos adsl,pero nose donde puede estar el problema,me aconsejan que cambie a la alpha de 2w? o que me coja una crotalus max ralin 30 70?o el problema sera del router que no me da mas de 1m?aver si me ayudan y me dan su opinion gracias.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: baja velocidad router r36 en: 26 Enero 2013, 14:01 pm
chicos chicos,no discutais jeje,me a quedado claro creo que le comprare a mi madre una planar de esas y sela pondre en el balcon que da mirando para mi casa campo asi lo vere con los prismaticos y intentare apuntar mejor,ademas cuando pueda cambiare el chipset realtek por un ralin 3070,bueno nose si se escribe asi,jeje que es mas estable pero por ahora la antena,otra duda que tengo es si mi antena de rejilla iria mejor en vertical o en orizontal para esa distancia?yo la tengo en la posicion normal digamos con las alas abiertas?solo quiere que cada uno me de su opinion que entendeis mas que yo,y muchas gracias por implicaros ojala estuvierais cerca jajaja.saluds,espero respuesta.
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: baja velocidad router r36 en: 24 Enero 2013, 13:54 pm
ok jajaaj no se le puede pedir peras al olmo,muchas gracias a todos por contestar y aclararme algunas cosillas,ojala tuviera mas idea del tema pero ,decir que e comprado un poco basandome en foros y en opiniones de amigos porque no entiendo mucho del tema,mi madre tiene el router cerca de la ventana y no hay arboles por medio solo los cables de la luz el cual cuando colocamos mi amigo y yo la antena de rejilla intentamos colocarla lo mas alta posible sorteando dichos cables pero bueno la cosa es que si por ejemplo: ami madre le saco una antena planar o una yagi fuera ¿me mejoraria la conexion?como habeis dicho antes este kit no a sido barato ,nome sobra el dinero,y con que navegara a 2 megas iria sobrada,aver silo consigo con vuestra ayuda,.gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines