elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo juguete para mi hermano en: 20 Enero 2009, 21:05 pm
Una cuestión thedoctor77 y heaviloto. Yo uso Wifiway final, y con buena señal, con highpower 1, y con rate a 1M, no me ha superado a una ralink. Igual es solo mi alfa, pero además no consigo que se me asocie en wifiway a ningún sitio, y he probado de todo. La subo, la bajo y nada, ni con windows ni con wifiway. Igual es solo la mia te repito, pero como es la que he probado no puedo opinar nada bueno de ella. ¿Sabes si han salido algunos drivers nuevos para inyectar con la alfa, mejores que los que trae la distro de wifiway?
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo juguete para mi hermano en: 20 Enero 2009, 04:36 am
Bueno KARR, yo no se que decirte. Mucha potencia y poco rendimiento es lo que creo yo. Yo tengo la Alfa y a la hora de inyectar tururu. La tengo de esposición. No se si solo pasa con la alfa pero a mi ese chip no me da ninguna garantía 100%. Por menos dinero los tienes mejores mil veces. Además si lo quieres para auditar lo puedes amplificar y fuera, que por propia experiencia, a la hora de inyectar lo que más vale es una buena recepción y chip que no te de royos. Pero esta es mi esperiencia personal, sin quitar mérito al comentario de KARR.
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: WRT 54G y DD-wrt 24 en: 12 Enero 2009, 18:26 pm
ok. Pos voy a hacer que sude un poco gracias
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador de 2W en: 6 Enero 2009, 22:03 pm
Hola amigos. Alguien sabe donde puedo comprar este amplificador de Alfa Networks.

http://dplanet.biz/alfa.com/product_info.php?cPath=83_161&products_id=437

75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / WRT 54G y DD-wrt 24 en: 27 Diciembre 2008, 15:39 pm
Llevo mucho tiempo usando el firmware DD.wrt 24, para mi WRT54G. Me funciona de lujo pero hay muchas funciones de este firmware que no se para que sirven. Me haríais un gran favor si alguien pudiese poner un tuto o algún link sobre sus funciones y para que valen, pero que esté en español, ya que en la web oficial aunque está en español, el manual viene en inglés. Otra duda es, que tengo mi ruter trabajando con una potencia de 100mW. Lo tengo puesto en modo repetidor para la gente de mi pueblo. Donde yo vivo la temperatura esterior es muy baja y mi pregunta es, ¿que opináis de que aumente su potencia a 250mW?. ¿sería necesario ponerle un ventilador? Gracias de antemano.
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con ALFA 500mW USB wireless en: 27 Diciembre 2008, 14:13 pm
si perfectamente. Yo lo tengo instalado y va de cine. Con el ultimo kismac soporta modo monitor he inyección. Descarga los drivers de la pagina de realtek. Pero si vas a usarla para monitorear y demás, no instales los drivers de realtek, ejecuta directamente el kismac y cárgalos en preferencias y listo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines