elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 7 Octubre 2009, 00:57 am
Me he tomado la libertad de diseñarla con Freehand respetando todas las medidas, para que solo tengais que insolarla, y listo. En cualquier tienda de electrónica podeis comprar la placa de cobre. La foto ya esta a la medida de dicha antena. bueno en verdad es más pequena ya que le he quitado los bordes esteriores que no sirven para nada.
Si no tenéis insoladora, hacerlo a la antigua usanza con papel vegetal, o con papel carbón, y al acido. Yo la empezaré estos días.
Oye "pazienzia" solo nos queda que nos marques los puntos de soldarura de la maya y el vivo.
Si alguien quiere el diseño en eps o ai, o lo que sea que me lo pida.
Por unos 15 o 20 Euros, ya tenéis una antena de 65 Euros.

 ;-)

http://rapidshare.com/files/289638419/antena-mejorado.jpg


(YA NO VALE.CREANDO UNA NUEVA)
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 6 Octubre 2009, 20:17 pm
¿Puedes indicar la medida total de la antena, y donde estan conectados maya y vivo?.(me refiero a la medida del recuadro blanco, no a la de la caja)

Gran aporte.Muchas gracias
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / WL-500gP v.1 (no la v.2) Brick imposible, hasta ahora en: 5 Octubre 2009, 15:52 pm
En muchos lugares he visto que hay gente que no puede revivir sus Asus, siguiendo los tradicionales tutos de la patilla 9 a masa y demás. Los síntomas que presenta este brick, son que no tenemos acceso por TTL-RS232, y que la luz de AIR se queda levemente encendida y las demás apagadas. Yo soy in afectado de dicho Brick, y creo haber dado con la solución. Según el patillage de dicha Flash...



... la patilla 12 es el reset, así que lo primero que no comprendo es que pinta en todos los tutos que hay por ahí la patilla 9 con la masa, ya que no veo relación ninguna en el esquema de dicho chip. Lo que he observado en mi AP, es que no se llega a iniciar ningún servicio, o dicho de otra forma, que no arranca, y es aqui cuando me dio por medir la tesión a la patilla 12, y comprobé que llegaba una tensión de 3.3V, algo que como ya sabreis no es normal. Por algún motivo, en algún procedimiento esta pata queda alimentada causando un reset cada vez que arrancamos, y quedansose bloqueado.
Por eso necesito que alguien con un ASUS WL-500 gP v.1, en perfecta condiciones y funcionando, me diga que tensión tiene en dicha patilla, y así contrastar si tengo razón o no. Un saludo a todos.
54  Informática / Electrónica / Re: Desarrollar un circuito equivalente del MH204 en: 15 Septiembre 2009, 15:10 pm
Funciona como un contador. Cada vuelta que da el toner, va restando. Si tiene una vida util de 15000 vueltas por ejemplo, cuando llega a 0, la impresora cree que ya no tiene tinta y no deja imprimir, aunque todavía quede mucha en el toner. ¿Como podríamos hacer un reset a este chip?
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificadores de 25 y 40 Watts, para 2.4 Ghz en: 29 Abril 2009, 23:07 pm
Como bien dices KARR, en teoría la potencia de emisión, siempre irá reflejada hacia donde apunte nuestra antena, pero con potencia tan grandes, el arco generado en una antena es muy grande, y no se yo. Cuando leo comentario de la gente, como que si es malo usar amplificadores y demás, a veces me da la risa. Es cierto que para instalaciones simples, o con poco alcance, no es nada bueno porque meten mucho ruido en la señal, pero cuando son enlaces muy largos y se trabaja en lugares con la banda limpia, son algo muy funcional. Tambien está la opción de cojer equipos con alta potencia de emisión, pero yo no conozco ninguno que trabaje a 40000 mW = 46.0205999133 dBm.
Yo siempre digo que si tienes una portadora normal y otra de datos, que más dá si la portadora la aumentas unos cuantos Watts si los datos son los mismos (siempre y cuando no haya ruido por fuera).
Por cierto el rango de trabajo de este ampli es de 2 a 4 Ghz, y solo necesita una entrada de 10 dBm. Os dejos las especificaciones:

56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificadores de 25 y 40 Watts, para 2.4 Ghz en: 29 Abril 2009, 21:10 pm
Yo lo encontré porque lo vi instalado en Picos de Europa, en un repetidor. Pero lo que no se es que compañía lo tenía allí. Estaba acompañado de una Parabólica de la leche, que tenía por lo menos 2 metros o más de diámetro. Vaya caña....
En otros post e leido dudas de si es malo o no tanta potencia, y os aseguro que si y mucho. Con hasta 4 Watts yo trabajo a menudo y apenas noto nada, pero cuando entre allí, madre mia, os juro que escuchaba un zumbido de la leche.
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificadores de 25 y 40 Watts, para 2.4 Ghz en: 29 Abril 2009, 15:19 pm
En la chincheta de equipos curiosos os lo he dejado. Un saludo



http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/equipos_curiosos-t247463.0.html;msg1191873#msg1191873
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: polarización de antena? en: 4 Abril 2009, 23:43 pm
Hay una cosa que está muy clara. Si lo que quieres es auditar una señal de un AP remoto, lo mejor es la vertical. Yo ya lo he probado con una yagi y así me pasa. Ten en cuenta que la mayoría de AP del mercado vienen con una antena omnidireccional, y estas suelen tener según su posicion, dicha polarización. Sino haz la prueba y verás, como al mismo AP se llega mejor con vertical que con horizontal.
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Configuracion ALFA AIP-W610H Router/AP como repetidor... en: 24 Marzo 2009, 21:15 pm
¿Lo solucionastes? ¿que tal te ha salido ese alfa?
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: amplificador de 10W en: 10 Marzo 2009, 15:49 pm
Lo de los 40Km +/-, se debe principalmente a que es una señal digital de baja frecuencia, en FM. Por eso llega con esa potencia. Y lo de tu alfa, está bien para monitorear, pero no te olvides que normalmente la potencia no lo es todo. También cuenta la sensivilidad en recepción y muchos otros factores. Puedes emitir a 10W, pero la recepción será siendo casi la misma, o un poco mayor. Hombre si pones un ampli en cada uno de los enlaces, eso ya es otra cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines