elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 11 Octubre 2009, 00:06 am
No hace falta. Tenías razón, tenía una medida mal. Lo que pasa es que he tenido que comprobar una por una todas las medidas para que todo quedase bien. Ahora está perfecto. Os lo dejo en formato Freehand10, y en JPG ya a la medida de impresión (si queréis otro formato, perdirlo). Todavía tenemos que saber que es esa chapita que queda por detrás, que yo creo que es donde va soldada la maya. Si puedes cuelga unas fotos por detrás y de lado. Tengo una mod. que me pasarón con la que le ganaremos 6dbi más a esta preciosidad, pero antes de postearlo lo voy a testear, que como sea verdad, va a ser la caña con 24dbi. Saludos

http://rapidshare.com/files/291369228/Antena_Planar.zip

42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 17:18 pm
Voy a revisar las medidas a ver.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 12:38 pm
por mi parte ok. Ya está casi acabado
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 12:21 pm
Tengo otro problemas pero ya es el último. En la siguiente foto necesito que me confirmes lo más aproximado posible las medidas, ya que con esas no nos cuadra. Ya es el último tramo que me queda por montar. En estas cosas es mejor ser paciente pero que salgan bien. Al fin y al cabo quedará para la posteridad.

45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 11:58 am
Ok estoy con ello en nada estará
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 02:14 am
Me tienes que comprobar otras medidas.

A mi me salen 31.5 en vez de 32, dejando el margen con el cuadro de 6.5. El margen sabemos que está bien, así que fijo que es alguna de las medidas de esta foto.



Tampoco me cuadra alguna de esta dos (22.5 o 59.5). En alguna te vas 0,5. Personalmente creo que será 60 en vez de 59.5



Compruebalo por favor         ;D

Tener todos paciencia que una vez comprobado todo bien, merecerá la pena, ya que nos saldrá muy baratita, una muy buena antena. Aparte tengo preparada una modificación que me pasaron con la que se ganan 6dbi más, que postearé cuando acabemos con esto, jejejeje  :o
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 10 Octubre 2009, 01:05 am
Es cierto, en la segunda tienes razón. Dentro de un ratito lo subo.

Si esque tanto número......

 :D
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 23:19 pm
Oye pazienzia, ahi algunos problemas y te explico. La medida de 38.5 que hay entre los recuadros, no me cuadra. Si esa medida está bien tomada, las que estan mal son las demás de esta imagen, ya que si sumas todas, sale 38 y no 38.5



Otra cosa que me he fijado...¿estas seguro que la unión con el recuadro, no coincide en el medio de cuadro? Según tus medidas, no coincide en el centro, y en la imagen parece ser el centro justo, con lo que en vez de 33, serían 32



Si surgen más dudas te las hiré preguntado. Saludos, Berciano.....
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 22:21 pm
eeeeeeeeeee "pazienzia". Yo soy de León. Saludo compadre
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 9 Octubre 2009, 11:31 am
Ok. Pues tranquilos que hoy por la noche os cuelgo el diseño rectificado. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines