elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 14:33 pm
Mersii compañero, esta información me ha ayudado mucho... Porque yo tenia entendido algo así, que para instalar el windows 8 sea como sea tienes que tener antes la versión 7 de windows. Ahora que ya me ha quedado claro pues lo dicho, mejor dejar la versión 7 y arreando jaja :) MUCHAS GRACIAS A TODOS!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 13:26 pm
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-assistant-download-online-faq

Descarga el del Windows 8.1 (solo si tienes windows 7 actualmente) y sigue los pasos hasta que llegues a la comprobacion.. una vez llegado lo cierras y instalas de manera normal.

Slaudos
Mersii tioo, osea que solo puedo hacer la comprobación si tengo el windows 7 instalado previamente ? :S joder vaya lio.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 12:52 pm
Muchas gracias compañeros por los consejos y opiniones! Ahora solo me queda una duda, la cuestión es que en la pagina de Microsoft hay un apartado para bajarte un programiya y comprobar los requisitos de hardware y drivers etc para windows 8, pero entonces si no son los mismos para windows 8.1 como puedo estar seguro de que cumple los requisitos el ordenador :S ? Graciaaas :D
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 01:34 am
Errores no... lo que pasa es que es muy diferente a todos los Windows anteriores... instala el 8.1 que por lo menos tiene su botón de inicio, aunque ese boton de inicio no hace lo mismo que en los windows anteriores, pero por lo menos el 8.1 lo tiene y el 8 no...

Saludos.
Gracias por tu respuesta, lo que he estado leyendo es que hay muchos fallos de compatibilidad con programas, que dejan de funcionar algunas aplicaciones mientras realizas las tareas, cosas asi... algunos eran mensajes antiguos pero como nunca he tratado con windows 8 (o 8.1) no puedo opinar. No quiere decir  que no haya encontrado cosas positivas de este windows pero estoy algo preocupado por la instalacion.
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 00:35 am
Saludos gente, verán tengo una duda,y es que tengo que instalar windows 8 (o 8.1) en un par de portatiles, bien y la cuestion es que he visto en muchas paginas y foros que esta version de windows tiene fallo y historias raras... Me gustaria saber cual es la version mas actualizada ( me refiero a temas de errores, y correciones ) para no dejar a una amiga descontenta con su nuevo windows jeje. Si me aportan informacion y opiniones, se lo agradeceria mucho!
6  Foros Generales / Noticias / Re: Algunos usuarios de la pulsera inteligente Fitbit Force experimentan graves ... en: 16 Enero 2014, 01:05 am
Que mala gestion por parte de los que supervisan la comercialización de este producto... Podrian haber echo un "par de pruebas" antes de anunciar su lanzamiento. Solo les interesa la pasta, vaya ratas.
7  Informática / Hardware / Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 22:00 pm
Lo ultimo que puedo detallar, es que a partir de los 6 meses despues de ponerle la grafica, ya dejó de funcionar el pc en monitores... alguien me echa una mano ?
8  Informática / Hardware / Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 18:05 pm
Saludos de nuevo compañeros, miren les dejo una foto que acabo de hacer con la el movil ( de la fuente de alimentacion como se puede apreciar jeje ) http://s27.postimg.org/oens36m0z/20140113_175258.jpg

Mi coleguita esta trabajando y no me puede responder para haber desde cuando le ocurre el problema de su ordenador. De momento les dejo la foto y les comento que la tarjeta grafica es una Asus pero como no puedo acceder al sistema operativo no puedo comprobar el modelo ni nada...He estado buscando y la que mas se acerca a la que tiene el ordenador es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html (Tarjeta grafica )
9  Informática / Hardware / Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 17:15 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, enserio!
Perdon por la tardanza al responder que estaba comiendo y tengo unos asuntos pendientes, ahora mismo me pondre a mirar las caracteristicas de la fuente de alimentacion, y le preguntare al chaval si esto le ocurrió poco despues de poner la grafica nueva, o si ya tenia algun problema de antes. Mersii de nuevo, en breve os comento los avances jeje
10  Informática / Hardware / Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 14:32 pm
Saludos compañeros, tengo un par de dudas que quiero descartar antes de seguir tocando el ordenador de mi coleguita... Haber me comentaba el dueño del pc, que namas encenderlo comenzaba a sonar fuerte el ventilador ( y continuamente, yo mismo lo he comprobado ), he probado un par de monitores que tenia aqui en casa que funcionan perfectamente en otros pc, y no dan señal para el ordenador de mi coleguita ( he probado la entrada vga de la placa base y la de la tajeta grafica )... Y bueno despues de comprobar esas dos cosas, he pensado que podria ser fallo de la RAM, pero he visto que la fuente de alimentacion que tiene de fabrica es penosa, y resulta que hace poco que le puso una tarjeta grafika potente en comparacion con lo demas de su ordenador. Puede ser que se haya fundido algo en la placa base o que simplemente la fuente de alimetacion no le de suficiente potencia a los componentes ? Gracias por anticipado jeje :D :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines