elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 11 Enero 2014, 14:18 pm
Gracias por la informacion wolf :D Hoy mismo empiezo a leérmelo
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al arrancar PC Reboot and select proper boot device en: 10 Enero 2014, 23:36 pm
Saludos compañero, me paso hace tiempo algo parecido pero la solucion fue facil. Accede a la BIOS de tu pc y desde ahi en Boot Device / Boot setting o nose como te aparecerá, pues ahi tienes que seleccionar la particion que deseas para iniciar tu ordenador. Yo simplemente tube que hacer eso y ya me funcionó. jeje ya me diras
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows vista Home Premium OEMAct BB ?! en: 10 Enero 2014, 23:33 pm
Gracias a los dos, ya conseguí hacerlo haciendo yo manualmente el "propio cd de fabricante " vaya lio... jeje muchas gracias igualmente.

P.D: perdon por responder que estaba algo ausente del pc ultimamente...
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se ve el pc en la tv(hdmi) en: 10 Enero 2014, 22:11 pm
Saludos gente, quisiera saber si ya habeis resuelto vuestro problema jeje
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows vista Home Premium OEMAct BB ?! en: 27 Noviembre 2013, 00:41 am
Saludos compañeros, tengo una duda "bastante tonta" depende de como se mire xD. Resulta que llevo desde pekeñito formateando y tocando ordenadores, pues hoy me dado cuenta de que estoy falto de conocimientos jaja me han dejado un ordenador para que lo formatee y claro suelo tener mi pendrive bootable con algunos windows para cuando sea necesario. Pues me quedao atontao cuando he visto que en la pegatina del ordenador que iba a formatear ponia Windows Vista Home Premium OEMAct BB... y esque no tengo ni puñetera idea de si se podria instalar un windows Vista normal y seguir utlizando esta clave, o tengo que tener el disco especifico del pc que estoy formateando de esa version de Vista ?La duda es mas que nada por conocimiento, porque perfectamente le paso el WinLoader y problema resuelto... jeje haber si alguien pudiese darme la respuesta, gracias! :rolleyes:
16  Informática / Hardware / Re: Underclock ? en: 26 Noviembre 2013, 11:31 am
Que no entiendes? CPU clock Speed? FSB? Vcore? si no sabes que quiere decir estos terminos... igual antes de tocar un poquito y hacer Underclock, deberias leerte algo...

Aparte no has dicho que máquina tienes dependiendo si tienes AMD o Intel... Has puesto que no entiendes y poco más
Lo que te he dicho yo es generalizando con lo que acabas de poner

Si tienes un microprocesador de Intel, seguramente tengas bloqueado el multiplicador del micro... en este caso tendrias que jugar con el FSB, tendrias que bajar el FSB (si te deja) para que la velocidad resultante del micro sea mas baja (MultixFSB), el Vcore es el  voltaje del microprocesador... podrias bajarlo algo también.. Dependiendo de la BIOS que tengas y comprobando que a ese voltaje el micro te tira bien...

Cuestión de probar y saber un poco lo que quieres.

EDIT:

Por un juego? Pues como no estes intentando hacer correr un emulador antiguo o usarlo para tareas simples que no se requiere tanta frecuencia de microprocesador (Descargas,,,,).... No tiene demasiado sentido hacer underclock... xD

Que juego es? Te parece que el tema que quieres tratar es los FPS....  :-\ creo que no sabes bien lo que quieres... explica el problema principal, será mejor.

Muchas gracias por la informacion, mirare sobre todo en los temas que tu me comentas, haber que me deja hacer intel con este pc jaja.
Disculpen por no haber estado atento al tema, tube unos problemas y tal y no pude acceder a internet hasta ahora. Y si quien haya dicho si era para "GunZ" lleva toda la razon jajaj la cuestion es que, hace un tiempo ya ize underclock en otro pc para este juego, lo que me petó el ordenador a la semana jajaj gracias a todos.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inundado de virus ????? troyanos y demas cosas :) en: 25 Noviembre 2013, 13:58 pm
Hace poco tenia el mismo problema en una pc de hace un tiempo, lo que te recomiendo es que uses esto:
http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™ en: 25 Noviembre 2013, 13:36 pm
Luce como que fue codificado por niños, usa WH_KEYBOARD_LL lo cual lo hace de ninguna manera stealthy, son idiotas codeando basura.



Lo tendre en cuenta, muchas gracias jaja



Me gustaria saber la opinion de alguien que haya usado algun buen keylogger, que sea totalmente silencioso
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™ en: 24 Noviembre 2013, 00:23 am
Saludos compañeros, hace unos dias me estaba informando de nuevo sobre el temita de los keyloggers por unos asuntos y tal, bueno la cuestion es que quiero saber por cual decantarme y me han dicho que este que menciono en el titulo ( All In One Keylogger ) es una buena adquisicion. Me vendria como anillo al dedo que alguien me comentase algo respecto a este programita, tambien valoraria mucho alguna recomendacion sobre algun buen keylogger. Gracias
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esconder IP en: 26 Julio 2010, 16:35 pm
es un tipo de foro, necesito esconder mi ip real, he probado con varios proxies pero me sigue saliendo, y luego tambien con Hipe Ip premium pero nada, se sigue viendo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines