elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de need for speed most wanted en: 20 Abril 2008, 19:50 pm
De seguro que estas usando Windows Vista con una copia Pirata del Juego a mi me paso lo mismo nunca lo pude jugar y sobre Windows Xp nunca lo probe ahi...  :xD
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [video tutorial] PHP & MySQL en: 20 Abril 2008, 19:42 pm
Jjje vaya, estan en ingles...
yo se de un curso completisimo de PHP & MySQL en español, pueden consultarlos en línea en la siguiente página:

www.aprendeviendo.6te.net

Estos vieotutoriales son originales de la página del septimo continente virtual (illasaron.com)

A esos videos del Septimo continente... recuerdo... que eran aburridisimos antes que aprender terminabas durmiendo... yo mejor compre un libro y me entretuve mucho mas.
3  Media / Multimedia / Re: ¿Como convertir DVD a MKV con multiples pistas de idioma? en: 4 Marzo 2008, 04:45 am
MUy buena y completa la informacion...  ;)

Muchas Gracias.
4  Media / Multimedia / ¿Como convertir DVD a MKV con multiples pistas de idioma? en: 3 Marzo 2008, 18:28 pm
Hola a todos en el foro...

Pues tengo esa pregunta alguien tiene un tutoria de como convertir un DVD a MKV, pero quiero conservar mas de una pista de Lenguaje de AUDIO y Subtitulos, por ejemplo: IDIOMAS: Español, Ingles SUB: Solo Español, se que el formato .MKV (matroska) puede tener multiples pistas de Audio, Video y Subtitulos pero no encuentro un buen tutorial de como funciona, pero lo que me interesa es un tutorial desde el Ripeo hasta la compresion Gracias...  ;D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Diciembre 2007, 02:27 am
Pues este es el de mi Desktop... casi no la uso



el de mi Notebook luego cuando la use... No hayaba donde subir la imagenn...  :xD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: bajar resolocion defotos en: 11 Diciembre 2007, 17:50 pm
Puedes probar cambiarlas de formato, si estan en .bpm o en algun tipo de .jpeg de alta resolucion pues pesaran muchisisimo mas que en .png puedes convertirlas con cualquier software que abra tus fotos y guardalrlas como .PNG que no pierden casi nada de calidad y son muy pequeñas en tamaño aunque sean de la resolucion que sea. Suerte...  ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 10 Diciembre 2007, 23:59 pm
cual es el password del rar que publicaste Nem666, a si y onde encntraste el PSPx Lordkevin
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of duty 4 en: 7 Diciembre 2007, 23:13 pm
Pues necesitas probar el demo para ver si lo puedes jugar y si te gusta pero de que esta a la venta si ya salio no se en que pais entes pero necesitas buscar aqui te dejo unos links paraque los cheques:

DEMO: http://www.gamershell.com/download_21400.shtml
Un Test de Rendimiento (viene COD4) http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Suerte
9  Media / Multimedia / Re: Ipod classic 6g en: 7 Diciembre 2007, 22:57 pm
Pues yo sabia que vendian ese tipo de cables para conectar el iPod a la tv o al componente, pero no se si sea compatible con la 6a generacion deberias preguntar en donde compres el cable ya que es un poco caro y ademas creo que es un cable especial asi que si vas a pagar pregunta primero en sitios como "Mercado Libre" o "eBay" suerte
10  Informática / Software / Re: problemilla con cd's no regrabables en: 7 Diciembre 2007, 18:28 pm
mmm no se si dices que antes actualizaste windows xp y ya te funciono espero que ahora haigas actualizado tu version de Nero ya sea la version 6, ó 7 asi como actualizaste tu WinXP
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines