elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algo de orientacion y si me veis muy mal ayuda :D en: 11 Diciembre 2004, 04:45 am
Deberia de leer alguno de los tutoriales que hay el http://www.elhacker.net el la zona de textos manuales ahi ay algunos tutoriales sensillos ( ;)ya los lei todos ;)) y encontraras algunas respuestas.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Expliquenme en: 11 Diciembre 2004, 04:42 am
Lo puedes buscar con el buscador que esta en la barra principal de el foro en el icono de buscar.  ???
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programa en: 11 Diciembre 2004, 04:33 am
Deberias especificar el nombre de el programa para tener mas referencia ??? sobre ese programa.
Para ayudarte a crear un crack.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa para descomprimir exe en: 4 Diciembre 2004, 05:32 am
si se pueden volcar los recursos con resourcehacker pero ay ciertos programas que al  desensamblarlos con el resourcehacker y querer editar los recursos te sale una ventanita que dice que el programa fue compreso con un EXE compresor.
Yo creo que a eso se refiere pero yo no conozco un descompresor de EXE´s.
Asi que si alguien sabe como como descomprimirlos que pase la info.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines