elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 2 Septiembre 2006, 18:27 pm
Pues si no contesta asi no se puede... :rolleyes:
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 1 Septiembre 2006, 18:56 pm
Quedan Lugares yo soy de Coyoacan... yo me apunto ...por fa mandame un mensaje privado... Morris   ;) a ver que se hace... y que logramos... estoy Interesado
13  Media / Multimedia / Re: ipod en: 26 Abril 2006, 04:08 am
xilisoft
14  Media / Juegos y Consolas / Juegos de X-Box en CD??? o solo DVD¡¡¡ en: 6 Enero 2006, 01:57 am
Pues esa es mi pregunta Se pueden grabar Juegos de Xbox en CD o Solo los lee en DVD...  :shocked: por que quiero grabar un juego pero solo pesa 300MB asi que no se si grabarlo en CD o Conseguir grabarlo en DVD...  :)

Gracias a todos... ;D
15  Media / Multimedia / Re: Problema para reproducir DVD-RAM grabado con una cámara de vídeo Hitachi DZMV550 en: 17 Junio 2005, 17:25 pm
Aqui estan algunas notas sobre el dvd RAM..

DVD-RAM
En 1997, la mayoría de los principales productores de unidades ópticas acordaron formar un consorcio de la industria, el Foro DVD, para vigilar el desarrollo de una tecnología de DVD estandarizada. Sin embargo, al estar involucrados gigantes de la electrónica como Matsushita (el padre de Panasonic), Philips, Sony y Toshiba, cada uno con su propia Investigación y Desarrollo y patentes a proteger, las cosas se volvieron feas. En 1997, Hitachi, Panasonic, Toshiba y otros optaron por apoyar la evolución del estándar óptico de Panasonic "Phasechange Dual" (PD) conocido como DVD-RAM. Hewlett-Packard, Philips y Sony apoyaron un formato competitivo conocido como DVD+RW.

Los medios DVD-RAM, que hicieron su aparición en 1998, se encuentran incluidos en cartuchos y estaban limitados en un principio a una capacidad de 2.6GB. Actualmente son cartuchos que guardan 2.6GB, 4.7GB, 5.2GB y 9.4GB. Más aún, existen dos tipos de cartuchos RAM. Los cartuchos Tipo 1 son sellados; los discos en sí no pueden removerse y por ende solamente se pueden leer en unidades DVD-RAM. Los discos Tipo 2 pueden removerse de sus cartuchos y reproducirse en algunas unidades DVD-ROM. Esta es una limitante que diferencia el DVD-RAM del DVD-RW, con discos que pueden leerse en casi todas las unidades DVD-ROM y reproductores de DVD. Más aún, las unidades DVD-RAM no pueden crear discos a utilizarse en unidades CD-ROM o reproductores de CD, un gran retraso considerando la popularidad de crear sus propios CD.

Hitachi GF-2000 (H)
Software: Instant Write 2.5. $499 lista.
Santa Clara, CA; 800-448-2244; www.hitachi.com

Es refrescante ver una unidad óptica de 5.2GB con una interfaz IDE que puede instalar en tan solo unos minutos. El software VOB Instant Write formatea discos con facilidad. Ya formateados, todo lo que tiene que hacer es tomar, arrastrar y soltar los archivos para pasarlos al cartucho RAM. IDE es un poco más lento que SCSI (con límites teóricos de 100 MBps y 160 MBps, respectivamente). Sin embargo, la unidad Hitachi trabajo mejor en nuestra prueba de Escritura de Archivo Grande por 13 segundos con la unidad QPS basada en el IEEE 1394.

LaCie DVD-RAM Drive (I)
Software: Format UDFI 1.5. $500 directo.
Hillsboro, OR; 503-844-4502; www.lacie.com

DVD-RAM
SCSI sigue siendo el rey. La unidad LaCie DVD-RAM trabajo mejor que cualquier otra unidad DVD-RAM en nuestras pruebas de escritura, aunque no por mucho. La instalación del hardware es directa, al igual que la instalación del programa Format UDF! de Software Architect, una herramienta versátil y fácil de utilizar que prepara sus cartuchos y los deja listos para los datos. Solo tiene que formatear el disco y estará listo. Si tiene varios dispositivos SCSI, la configuración de identificaciones y el terminado de la cadena SCSI correctamente tomara más tiempo.

QPS Que! 525 DVD-RAM (J)
Software: Instant Write 1.5. $599 list.
Anaheim, CA; 800-559-4777; www.qps-inc.com

Al igual que la Unidad LaCie DVD-RAM, la unidad QPS Que! 525 DVD-RAM viene con un distintivo estuche exterior, de fácil acomodo con otros productos QPS. La conexión IEEE 1394 es de instalación sencilla y tiene la conveniencia de ser portátil. Puede conectar directamente esta unidad y no apagarla cada vez que quiere mover una unidad. La interfaz IEEE 1394 no ofrece ventajas en velocidad, sin embargo su desempeño es comparable con la unidad IDE y es sobrepasado por la unidas SCSI.

16  Media / Multimedia / Convertir varios archivos de musica a la ves???? en: 17 Junio 2005, 03:47 am
Hola a todos(as) los participantes de el foro un saludo...

Pues tengo una Duda queria saber si alguien conoce algun sofware para convertir Muchos archivos de audio a la ves o cambiarles el Bitrate El problema es que tengo 50 canciones pero no las quiero convertir de una en una... alguna ay que cambiarles el Bitrate a otras el formato si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho mucho... :-\

Bueno me despido sin antes mandarles un Saludo...  ;)
17  Media / Diseño Gráfico / [Problema con PhotoEditor] en: 7 Abril 2005, 05:10 am
K...

Pues no se si valla aqui este tema pero espero que si pues miren tengo un problema con el  PhotoEditor el que viene con Office el problema es que cuando lo reinstale ya no me abre Imagenes .PNG ni .JPG no se si alguien alla tenido un problema parecido y que me pueda ayudar  :) de antemano muchas Gracias...  ;D

K...
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas en: 3 Marzo 2005, 13:38 pm
Se los agradezco muchisimo voy a revisar lo que me dice Soul Lost
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas en: 1 Marzo 2005, 13:50 pm
Hola...

Soy nuevo en linux y acabo de instalar Fedora Core3
 es la primera ves que instalo una distro de Linux y tengo    unas cuantas dudas o problemas??

1.-Primero cuando prendo el sistema despues de que carga aparece una ventana cargando unas aplicaciones...esto toma como 3 minutos...esto es normal o esta mal configurado y por eso carga todos eso programas

2.-Cuando empieza a cargar los programa antes mencionados aveces la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje cargando sector Swap o algo asi y de ahi no pasa hasta que apago el sistema y lo reinicio enseguida que lo reinicio escojo la opcion de menu interactivo" y me pregunta que deseo cargar ya escojo algunos al azar :P despues ya carga el modo grafico y emiezo a trabajar :) esto es normal o es igual una mala configuracion....??

3.-La tercera.-Cuando estoy trabajando intento cargar una    aplicacion pero tarda demasiado en cargarlo justo cuando pienso que ya no cargo aparece el programa esto es despues de 15 segundos y eso que es una aplicasion sencilla eso a que se debe ....

4.-Alguien que sepa algunas buenas paginas de tutoriales
    Linux.
 
Enseguida pongo las caracteristicas de mi Maquina.

Gateway Semitorre
Procesador:Pentium4 1.8.
Memoria:256Mb DDR
Disco duro:80Gigas(Linux.-Una particion de 13Gigas
                             particion SWAP de 500MB)
Video:On Board
Sonido:On Board
20  Programación / Ingeniería Inversa / [Una duda]Acerca de la comprobacion de los serial´s... en: 29 Diciembre 2004, 10:32 am
Hola. :)

Bueno queria saber si alguien me podria explicar alguna tecnica para que un programa acepte el serial que se le ponga.

Yo en lo personal sabia que para que un programa acepte un serial se debe de cambiar la direccion de memoria por 90...90
pero no lo consigo. ???

Si alguien sabe como se lo agradeceria.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines