elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Puedo sustituir la tarjeta Wifi de mi netbook por una mejor? en: 15 Febrero 2011, 05:44 am
Holas! Pues verán, tengo una Asus EEE PC 1005HA y he pensado en cambiar la tarjeta WiFi interna por una mejor.

De fabrica viene con una Atheros AR9285, y a pesar de que puede inyectar en WifiWai 2.0.1, tiene un pésimo rango.

He estado pensando en sustituir la tarjeta WiFi, que es mini PCI-e por una de mejor calidad, especificamente una Intel Ultimate 6300 o algo de generación anterior, de intel claro, que ya se haya probado que funciona bien con la suite y que tenga un excelente rango.

Entonces... ¿que dicen? ¿se puede? ¿deberia hacerlo? ¿donde pued comprar la tarjeta wifi?

EDIT: OK gente encontré un detalle: La Atheros AR9285 solo tiene 1 conector para antena, y 1 antena integrada al sistema, mientras que la tarjeta Intel que mencioné previamente tiene 3 conectores (supongo que para MIMO). Esto significa que solo podré conectar 1 de 3 antenas. ¿En ese caso que se puede hacer?

* ¿Puede funcionar la tarjeta si solo conecto 1 de 3 antenas? ¿Seguire teniendo MIMO?
* Si no puede funcionar con solo 1 antena, ¿Qué puedo hacer?

Y si no... ¿Me podrian recomendar una tarjeta wifi con estos requisitos?

* Que funcione con Wi-Fi B/G/N 2.4GHz y 5GHz
* Mini PCI-e
* Buena cobertura
* Que funcione a la perfección con WifiWay 2.0.1 (TODO, injeccion de paquetes, etc.)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjetas compatibles con Wifiway 2.0.1? en: 13 Enero 2011, 19:26 pm
Que ondas! oigan, pzz escribo hoy para preguntar sobre unas tarjetas inalambricas que funciones bien con Wifiway 2.0.1

Verán, tengo 2 tarjetas wifi en este momento, las 2 son Encore ENUWI-G2 pero una tiene el chipset RTL8187 y la otra tienen el RTL8187B.

La cosa es que escuché que las 2 funcionan bien en Wifiway 2.0.1 fuera de la caja, osea, no necesitas drivers ni nada. ¿Es cierto?

Y otra cosa, me gustaría comprar un adaptador nuevo que tenga mucho rango, y que funcione con Wifi-N y sirva para Airodump y Aireplay (inyección de paquetes). ¿Recomiendan alguna?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 3 Mayo 2010, 05:26 am
tsss t late la heineken? o d cual deseas? xk si funcionó!! :D

pero lo instalaré mañana xk deseo dormir

mañana le seguimos jaja
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 3 Mayo 2010, 03:17 am
ok... m ando bajando el wifiway as we speak... el plan es instalarlo en mi netbook por medio de una memoria USB... asi que eh ahi el primer problema...

¿Como el hago? xk probé kn las instrucciones que vienen en el sitio de wifiway, pero... no funciona por mas que lo intento.

Recuerdo que, al hacer mi USB booteable para instalar ubuntu en mi netbook (hace muuucho tiempo) tuve que usar un programa creado x los de ubuntu para poder instalar el SO por medio de la USB... ¿hay aquí un procedimiento especial?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 3 Mayo 2010, 01:00 am
que onda, el primer tutorial de orion está funcionando... lelvo como 22,000 datas hasta el momento... :D

umm la verdad si me dan ganas de poner wifislax o wifiway en la netbook, pero admito que soy un sope para linux, y mas para los comandos de aircrack... ¿que recomiendan? lo pongo o no? y si lo pongo... ¿cual pongo? wifiway o wifislax? que diferencias hay? cual es mejor y xk?

Una cosa mas... del tutorial que posteaste orion... ¿como hago para abrir los .cap en aircrack y empezar a descifrarlos? y donde estane sos paquetes que airodump-ng esta capturando? levo como 140,000 datas pero no ntiendo xk, aircrack todavia no encuentra la clave y, siguiendo el tutorial, no logro hacer que aircrack abra los paquetes y encuentre la llave...

EDIT: NEVERMIND! ya logre que funcionara! todos los .cap se estaban guardando en la carpeta root,a sí que abrí aircrack y seleccioné esos .cap, empecé a crackear y en 2 minutos ya tuve la clave :D

Ahora, volviendo a lo de instalar una suite de wifi en mi netbook... WifiSlax ó WifiWay? y xk?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 3 Mayo 2010, 00:18 am
ok... lo intentaré...

si funciona o no, me reporto de vuelta, vale?

ahora, hay algo que quiero considerar: instalar wifislax ó wifiway en mi netbook... ¿que tal funciona el chipset atheros que tengo, con estos dos sistemas operativos? el chipset que tngo es el que soporta redes N.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 2 Mayo 2010, 23:58 pm
ok, pues estoy usando una tarjeta Encote ENUWI-G2 con chipset Realtek RT8187L, y se supone que WifiSlax tiene soporte de para esa tarjeta.

Bueno, cargo el liveCD de wifislax en mi PC, y de ahi entro, cambio la mac de wlan0 con macchanger a 00:11:22:33:44:55 y de ahi, abro airodump, usando la tarjeta wlan0 y creo el archivo... empieza a escanear redes...

abro aireplay-ng y meto el comando

Citar
aireplay-ng -1 0 -e SSID A ATACAR -a MAC DE AP A ATACAR -h MI MAC wlan0

se asocia... todo bien hasta aquí

Inserto el comando

Citar
aireplay-ng -3 -b MAC A ATACAR -h MI MAC wlan0

empieza a leer paquetes... pero me sale (got 0 ARP requests) y este numero NO aumenta... por qué? no se... pero la cosa es que NO funciona...

¿Que hago? por cierto, otro problema que he tenido es que captura en inyecta paquetes de forma MUY lenta... mucho muy lenta...

Esto es en mi compu principal...


Tengo una netbook Asus EEE PC 1005HA con chipset atheros AR9285... habra forma de utilizar mi netbook mejor? funcionará mejor wifislax con este chipset? igual y podría utilizar la netbook con la tarjeta realtek, ya que es USB, la cosa es que tendría que instalar wifislax en una partición de mi disco duro, pero por eso no hay problema.

¿Que recomiendan? que lo intente de nuevo desde la compu principal y resolvamos ese embrollo o... utilizo la netbook con wifislax e intento de nuevo? Si es así, ¿como instalo wifislax en la netbook, si no tengo lector de discos externos pero... tengo una memoria corsair Flash voyager de 16GB?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi? en: 24 Octubre 2008, 20:37 pm
osea, si, usaría wifislax en live cd para la auditoria wireless, pero me gustaria saber si alguna de esas antenas jala con el vista para uso diario...
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi? en: 24 Octubre 2008, 04:30 am
Hasta ahora he encontrado estas:

C54RI
DWA-510
SMCWPCIT-G

Es que voy a hacer una antena de largo alcance para un amigo y me basaré en una antena parabólica para el trabajo.

http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/

¿Estas tres tarjetas funcionan con WifiSlax 3.1? y ¿Cuál es la mejor de las tres?

P.D. La auditoría se hará en WiFislax pero... creo que esta persona usa Windows Vista...

asi que porfa diganme también que tarjeta es compatible
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 13 Septiembre 2008, 04:41 am
K onda...

Puesss... ya xfin consegui unos recursos jeje

Si mañana no salgo con mi chava, me dedicaré a terminar la antena de una vez x todas...

No he podido continuar debiro a varios proyectos de la prepa que estaban pendientes, unos que aun lo están (Como terminar el libro de Misery de stephen king lo cual se supone expondré la semana siguiente :O)

Zaz pues eso ha pasado hasta ahora, les mantendre informado...

Y felices fiestas patrias mexicanas!!!

VIVA MEXICO!!! :p
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines