elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 25 Agosto 2008, 22:35 pm
Y creen que sea posible construirla? Y lo más importante, que funcione?
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 25 Agosto 2008, 19:33 pm
Por cierto, de adaptadores Wi-Fi, estaba viendo uno: el Alfa 500mW, chqué en mercadolibre.com.mx y está en existencia así que tal evz lo compre... pero antes de eso: ¿Qué opinan de ese adaptador Wi-Fi?
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 25 Agosto 2008, 19:24 pm
Buenos días desde México, la tierra del chile y el tequila xD
Les escribo para preguntarles como poder construir esta antenita Wi-Fi que me encontré navegando por la red, l parecer está hecha con un paraguas y malla de aluminio (de esa que se pone en las ventanas para impedir que entren las moscas) Me pregunto si en verdad funciona, ¿Que opinan?

http://www.g6lvb.com/brollydish.htm

¿Que otros materiales aparte de la malla de aluminio me podrían ayudar para hacer la antena y cual material me daría mayor ganancia de señal?

ahora, tengo una duda sobre el transmisor que deberé usar...

En la Sexta imagen ene se sitio web se muestra lo que es el transmisor Wi-Fi, mi pregunta es ¿Qué tipo de transmisor es? ¿Se puede usar otro transmisor diferente a ese como por ejemplo, un adaptador Wi-Fi de USB o haciendo combinaciones de una cantenna con esta antena de platillo, o tal vez una yagi loop direccional 15dBi?? (Sería la boca de la cantenna o yagui apuntando hacia el platillo, la señal rebotaría hacia el ccess point)

Diseño de cantenna a usar
http://www.wb8erj.com/wirelessCantenna.html
(3 latas soldadas una sobre otra, de las mismas dimensiones las 3 con un colador en la boquilla para aumentar la ganancia)

A lo que veo tendré que comprar una tarjeta de red inalámbrica PCI que sea compatible con WifiSlax 3.1 y Windows Vista Ultimate x64... ¿Cuál me recomendarían?
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 5 Julio 2008, 23:51 pm
Es que el problema es... que no se mucho de electronica, y menos soldar circuitos y eso :(
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 5 Julio 2008, 23:42 pm
También vi este modelo, donde soldan 3 latas de aluminio (de las latas de frijoles o chiles) y un colador, el cual lo cubren con aluminio...

http://www.lincomatic.com/wireless/homebrewant.html#bazooka

¿También funcionaría con adaptador USB? Osea, ahorita tengo el adaptador USB conectado al PC con 2 extensores USB de 2 metros C/U, asi se acerca más a la ventana y tengo mejor señal, y además tengo un colador de aluminio instalado entre el adaptador USB y el cable, lo había visto en otro sitio web.

26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 5 Julio 2008, 23:33 pm
¿Creen que este tipo de antena se pueda usar con adaptador USB?

http://www.g6lvb.com/brollydish.htm
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 5 Julio 2008, 21:43 pm
Ya veo pero, se puede construir a base de mi dispositivo actual? porque he escuchado que muchas de estas antenas son para adaptadores Wi-Fi PCI, que usan pigtails y eso, y como no deseo modificar el hardware (osea, abrir el adaptador y soldar y eso) pues me gustaria saber de una antena que me pueda ampliar la cobertura...

Había escuchado de una antena llamada la Poor man's Wi-fi, que estaba hecha con un plato de metal que tenía una forma parabólica. Lo que deseo saber es, como construir una antena adecuada en base a este modelo de antena, porque pues honestamente se me complica un poco y si me pudieran ayudar sería más que perfecto...

les dejo el link de la antena que les comento

http://www.usbwifi.orconhosting.net.nz/
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 2 Julio 2008, 01:14 am
Hola a los miembros de El Hacker.net, les escribo deseandoles k sten disfrutando de este verano tanto kmo yo :P

El problema que tengo es que tengo un adaptador de Red Wi-Fi Encore ENUWI-G2 USB de chipset RTL8187 y pues para mi no tiene suficiente alcance.

Mi deseo es construir una antena casera a partir de este disositivo, para poder aumentar el alcance de la antena, si es posible hasta 1.5Km (he escuchado historias en la Web sobre este tipo de antenas y estoy dispuesto a construir la mia, pero... ¿como?

Asi que, ¿Que tipo de antenas me recomiendan? y como puedo construir la mia?
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 16 Mayo 2008, 18:28 pm
ugh, se repitió!!! :(

xk mi teclado es tan emo??? ¬¬
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 16 Mayo 2008, 18:27 pm
Ok, para esto tendría que comprar una tarjeta PCI verdad? ya que a lo que veo estas antenas no funcionan con adaptadores USB....

Si es así me voy a hacer de una compatible con 802.11N xD
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines