elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 30 Agosto 2008, 22:36 pm
por ahora el proyecto se ha detenido ya que necesito + recursos (Más lana xD) para completarlo. Ya casi acabo, solo falta poner la malla y listo. Pronto les diré como voy...

Tal vez continúe la siguiente semana (Ya que recibo mi paga jeje)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 28 Agosto 2008, 19:19 pm
Así se veía el paraguas antes de modificarlo



Pues, ya corté la tela de la antena y ya acomodé el armazón así como las varíllas, hoy compraré el alambre para ponerlo en el armazón y terminar la antena

 

13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 27 Agosto 2008, 19:53 pm
pues ya compré lo que es el paraguas, esta semna iniciaré la modificación para instalar la malla de aluminio, que servirá como la parábola que hará rebotar la señal.

Les mantendré al tanto
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 27 Agosto 2008, 19:52 pm
BUenas:

Por favor...no mezclemos temas... (mira que sois..que lo hagan los nuevos... pero los "abueletes")  :xD

Un saludo

ChimoC

ok seré más atento para la próxma, en fin, postearé mi link aki por si tienen alguna sugerencia

https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/antena_brolly_dish_iquestcomo_construirla-t225259.0.html
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 22:52 pm
Por ahora no quiero comprar ninguno, con la alfa, zydas+renasis, antena rejilla 24dbi y  4 cacharros mas del carrefour, pues.... ceo que voy servido.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos

PD: si vas a construirte una antena dish con parabolica, si puedes hacertela con foco centrado o foco primario mucho mejor que el foco offset.

¿Como está eso de foco centrado? ¿a qué te refieres amigo?
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 22:06 pm
Lo único que quiero saber es si va bien o es una mier.........

saludos

pues depende del modelo, como sabrás, el chipset Realtek RTL8187 viene en el Alfa 500mW, ahora, no sé de qué modelo de adaptador o marca estemos hablando, puede variar...
Yo estoy usando un Encore ENUWI-G2 de chipset RTL8187, y todo bien hasta ahora, que me voy a construir una antena brolly dish para aumentar la cobertura, para lo cual, deberé comprarme una alfa 500mW

Como dije, depende de la marca y el modelo a comprar... ¿Qué modelo tienes en mente?
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 20:22 pm
pues no se, igual, ¿para que va a ser este adaptador? ¿va a ser aparte de la alfa? ¿para otra maquina o algo por el estilo?
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 26 Agosto 2008, 20:14 pm
Parece que ya tiene solera
Citar
Created 31 August 2001

Si está desde ese año ai será por algo, pero si no hay nadie por aquí que la probara...

Un saludo ::) ::)

Por cierto, encontré esta antena en este sitio web, creo que también es de los creadores de elhacker.net

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2385.0.html
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 26 Agosto 2008, 20:08 pm
Pues, empezaré con la construcción de esta antenita, aunque tengo algunas dudas sobre la parábola... ¿Como podré hacer una buena parábola para que me dé la mejor ganancia?

Y por cierto, ¿Qué transmisor me recomendarían utilizar? (Porque se supone que construiré una antena que apuntará a la parábola, la cual rebotará y amplificará la señal) ¿Que tal una Cantenna?
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 01:31 am
mejor consiguete le alfa 500mW
Es RTL8187 y es d gran cobertura brother
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines