elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 1 Septiembre 2009, 18:05 pm
Que exótico trinity, actualmente lo estoy probando con un server ('.') y es todo ventajas.. o casi todo.

Sin duda lo recomendaría porque su numero de bug's en spells y estos detalles es muy reducido.

Que bonito ver aportes así ^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 15 Febrero 2009, 23:23 pm
Añadida la solucion al bug de la barra :P

Cita de: Iago
Solucion a bug de la barra y personajes desnudos
Bueno, lo primero agradecerle a juan que me diera los codigos de arcemu ^^
Os teneis que bajar un archivo de esta página y meterlo en la db world (por defecto ascent_world).. Si no sabeis como seguid esta guía
Saludos y suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 12 Febrero 2009, 20:19 pm
A ver, actualizo el post principal para los que tenian problemas con la version, ahora es 3.0.9 obligatoriamente

Osea que a bajarse el new emu

Arcemu rulez

Siento no poder contestar, estoy liado
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 9 Febrero 2009, 00:22 am
lo mismo digo.. customizar un server es la leche.. ya aprenderas, es facil
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 8 Febrero 2009, 16:49 pm
Hay un monton de comandos que me dice que no tengo acceso a ellos... Tengo en GM-az. ¿cual es el rango que mas privilegios tiene?¿puedo cambiar lo privilegios de esos rangos? Lo demas ya me va perfectamente. Gracias

Los comandos se actualizaron, seguramente no tengas una lista.. busca en google para empezar, luego no necesitaras ni lista ni leches ^^

Hola, antes que nada felicitaciones por el post.
Tengo un error, espero que sepan como lo puedo arreglar  :P:
Segun parece el emu y todo me anda bien (por las dudas dejo una imagen de lo que me aparece, aunque creo que anda bien http://img239.imageshack.us/my.php?image=dibujowa4.png)

Pero cuando quiero ingresar desde el juego al server me tira un error de que es imposible validar la version de juego:
http://img201.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ww0.png

Ya comprobe lo del realm y todo eso, y al parecer anda bien

Desde ya gracias  :)


tengo el mismo problema :S estoy desesperado jeje he provado de todo, dandole al repair, desinstalando e instaldo el juego, he revisado los archivos de configuracion y lo mismo... hasta he formateado el ordenador y he empezado de 0 con todo!!!


P.D.: Felicidades por el tutorial, es muy claro y completo, Un saludo y gracias!

Que version del wow teneis? Esque no me acuerdo de la configuracion del logonserver del emu que puse..
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 7 Febrero 2009, 18:23 pm
siento no haber contestado , estuve de vacaciones.. supongo que ya os imaginariais algo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 31 Enero 2009, 01:52 am
es para la 3.0.8.. tengo que editar el tema.. no me acuerdo ni de que emu puse
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 27 Enero 2009, 16:34 pm
Eso de las versiones es muy modificable..  :rolleyes:

Saber mucho... yo empecé aprendiendo con el post de Boinavert, y más tarde con el de Frequency


Yo tambien empece por ahi, luego mire guias como la tuya y me centre en el tema del emulador actual y luego aprendi a compilar (me ayudo boina mucho xD)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 26 Enero 2009, 21:45 pm
Puff ando de aqui para alla mirando en todos lados las respuestas del tema (en otros foros)

Como aguantaria Boina tanto.. xD

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 25 Enero 2009, 23:10 pm
Siento no haber podido contestar a las dudas, gracias por echarme una mano Dan

Los que sigais teniendo dudas/problemas postead a partir de ahora
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines