elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 16:37 pm
@ Miuchi, edita el tool.bat de la carpeta de whydb y pon

SET char_db=ascent_char
SET world_db=ascent_world
SET dumppath=.\dump\
SET port=3306
SET host=127.0.0.1
SET mysqlpath=.\MySQL

por defecto estaba asi:

SET char_db=ascento_char
SET world_db=ascento_world
SET dumppath=.\dump\
SET port=3306
SET host=127.0.0.1
SET mysqlpath=.\MySQL

Fue culpa mia de cuando probé whydb

@ Pogoo: Mandame una foto del arcemu-world pero puede deberse al mismo error de Miuchu

Edit: Ya actualicé el link:
WhyDB 267
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 02:39 am
pogoo si usas la db que puse y el arcemu que puse no da ese error

hazme caso ^^
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 01:26 am
@ kotto: Borra cache (de tu carpeta del wow) y vuelve a mirar, a mi no me salen :S

@ Miuchi: simplemente tienes que volver a crear las db's

@ Pogoo: Estas seguro de que el arcemu-world.exe esta abierto?

Muchos os quejais de los cuadrados blancos, no le puedo hacer nada, solo esperar..  :laugh:

Por cierto, los que estuvierais usando las versiones que tenia puestas antes dejadlas y usad las de ahora
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 22 Enero 2009, 23:15 pm
Miuchi perdona, fallo mio, puse una rev de whydb antigua que subiera yo..
Ahora puse una mas actualizada
WhyDB 267

Con esa y el emulador que pongo abajo no deberias tener problemas

Arcemu 2038 <- Recien compilado xD (tuve que sacarle una cosa de spellfixes.cpp antes de compilar, en caso de que diera error avisa)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 22 Enero 2009, 20:25 pm
Miuchi necesito una foto del error que te tiene que salir en el arcemu-world y Chernova, en caso de que no tengas db char es por que no la creaste antes de darle al tool.bat o algo.. vete a whydb/development/ascent_world y busca un archivo llamado iago.sql

Cuando pueda modifico el post con la nueva db y con el nuevo emulador que me estoy currando,
la db tarda bastante en subir a mediafire y a veces tira error
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 20 Enero 2009, 23:56 pm
Estan incorporadas al whydb que puse, las añadi manualmente y modifiqué el .bat para que no os costara tanto
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 20 Enero 2009, 23:10 pm
Te paso varios estilos y paginas con distintas utilidades, los archivos config suelen estar en el directorio principal de la carpeta o en includes
La primera:
http://www.megaupload.com/?d=5F7CAPOV


Bastante guapa, la saqué de un post de Er_Pruden ><

Luego esta esta, bastante completa y tal pero algunas utilidades de la web no van ><
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 20 Enero 2009, 19:07 pm
Jaja eres todo un fotografo  ::)

Por cierto, me fijé en una foto que restauras la velocidad en 6, yo pondria 8

No se si me entiendes, para ir a veloc normal .mod spe 8,  :laugh:
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 19 Enero 2009, 21:52 pm
MMm.. Como dice Arti es un problema de la db, seguramente uses una version de whydb o ncdb antigua y no te carga... prueba a usar la que puse
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 18 Enero 2009, 23:57 pm
Jeje..  si.. soy yo,

Este nick viene a cuento de que mis principales nombres en foros, servers y demas son Iago y Okx, entonces decidí fusionarlos por que en muchos sitios ya hay iago's o okx's xD

Bueno cualquier duda postead aqui ^^
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines