elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking de sombrero negro (black hat) en: 26 Abril 2022, 19:20 pm
Como bien te ha dicho BloodSharp luego atento a las consecuencias, el hacking no se trata de ser más o menos liberal o reglamentario , sino de aprender cada dia cosas nuevas sin tener que joder a nadie o buscarte un problema , pero allá cada cúal.
2  Programación / Programación General / grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en: 18 Septiembre 2020, 20:26 pm
Muy bien, no se si es el lugar adecuado para poner el tema, pero os queria preguntar si conoceis el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,yo de programaciòn no entiendo nada de nada, entonces querria saber vuestra opinión en lanzarme o no, os doy las gracias, saludos  >:(
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Navgsgdores en: 7 Noviembre 2013, 23:09 pm
Si q lo he revisado y tengo los de movistar. Además es muy raro, únicamente me pasa con Mozilla. Ahora me acabo de descargar Opera y con Opera navego bien. El problema continua con firefox.:-\

¿Que version tienes? ya esta disponible pa version 25 , te dejo el link del acelerador de inicio del navegador de los colegas de
infospyware

http://www.infospyware.com/blog/acelera-el-inicio-de-firefox-con-inifox/
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿PUEDE ESTE ACOSADOR ENCONTRARME DE ALGUNA FORMA? en: 7 Noviembre 2013, 23:04 pm
Te esta metiendo miedo, pero yo que tu lo denunciaba  :-\
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nuevo Smartphon BQ 5" en: 14 Agosto 2013, 23:58 pm
Hola buenas no se si habreis oido hablar de este nuevo terminal, el caso es que es marca española y estan dando buena fama por sus caracteristicas entre ellas los 4 nucleos, 1 de ram y las 16gb internas, bueno queria saber si alguien lo conocia para asesorarme muchas gracias  :-[
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 12 Abril 2013, 20:21 pm
Yo tambien he votado por ESET NOD32  ;-)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 1 Febrero 2013, 21:49 pm
Para mi comodo sin duda, saludos
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se me cierra el msn en: 7 Febrero 2012, 20:40 pm
Hola de nuevo, te comento que la version 2011 no la he instalado porque tengo win-xp y no es compatible es decir es para vista y win 7 las otras alternativas las conozco lo que pasa que estoy habituado a este msn la verdad que es un caso bastante raro y no se que mas puedo hacer tienes razon no detalla nada el error ,gracias de nuevo  ;)
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se me cierra el msn en: 7 Febrero 2012, 20:23 pm
Hola Last_ gracias por tu respuesta, es la 3ª vez que lo desinstalo y lo reinstalo con la limpieza de todo incluido el registro, el tema es que se abre la pagina msn con la ventana de hotmail intento abrir sesion para hablar con alguien y se cierra dandome un error

10  Comunicaciones / Mensajería / Se me cierra el msn en: 6 Febrero 2012, 19:59 pm
Hola buenas, llevo como una semana que no consigo entrar al msn cuando lo abro no me da tiempo ni a mirar el correo, lo he desinstalado 2 veces y nada he limpiado todo bien pero sin resultado a ver si me podeis ayudar gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines