elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 20:49 pm
Por aprenderlo no hay problema Carlos, todo lo contrario insisto una vez mas que esn este mundo tener el ingles es una gran ayuda  ;)
12  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 20:36 pm
No necesitas 4 IDEs, solo escoge uno. Te recomiendo Eclipse.

Deacuerdo ddk claro que habia leido que la version 3.1 era en español pero no es asi no creo que me haga falta el idioma, gracias
13  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 20:08 pm
De lo que estoy viendo es que ¿estos 4 programas son imprescidibles?
NetBeans
Eclipse
JCreator
Intelli IDEA
BlueJ

Son en ingles, perdonaz que sea tan insistente con el problema del idioma, ademas que no se si debo instalar los 4 o cual es el que debo poner para inciame, saludos
14  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 15:21 pm
He visto que ha bastantes manuales en español, y ademas de como instalar la consola de Java para programar poquito a poco ira entrando  ;)
15  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 15:00 pm
Hola y gracias de nuevo, yo tambien decia que veia dificil un lenguaje ya sea de programacion o lenguaje web , la verdad que os admiro de como os manejais de momento los manuales que he leido de java me suenan a chino jeje creo que a todo el mundo le ocurriria al principio, saludos
16  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 9 Marzo 2010, 20:17 pm
hombre la verdad sea dicha, cualquier lenguaje me parece dificil uno mas que otro pero Java me parece que tiene bastantes salidas, creo que somos muchos los que no sabemos ingles "por pereza" yo por lo menos jeje tendria que comenzar a leer los manuales y poner preguntas en el foro porque como dice anteriormente estoy a 0 en programacion  :-\
17  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 9 Marzo 2010, 19:51 pm
Hola de nuevo Castiblanco, la verdad que es Java lo que me haria ilusion aprender mas que otros como C C++ pero como me estais diciendo el problema del ingles y es cierto que hay mucha informacion en los 2 idiomas pero sino me acorta el aprendizaje por supuesto que empezaria, de hecho estaba intentando aplicarme terminos de programacion, ya que he tirado siempre mas por la seguridad y redes y de computacion, programacion estos a 0, gracias de nuevo y saludos
18  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 9 Marzo 2010, 19:38 pm
Gracias  a todos por los consejos, es de agradecer, la verdad que la falta de ingles le deja a uno algo cojo de este mundo informatico,¿ qentonces, que lenguaje podria empezar aprender con solo español? aunque existen diccionarios en la red pero no es lo mismo, saludos  ;)
19  Programación / Java / ¿Ingles necesario? en: 9 Marzo 2010, 18:57 pm
Hola os hare una breve pregunta y algo simple, ¿es necesario saber ingles para aprender java u otro lenguaje? bueno mas en concreto este que estamos hablando en el subforo, un cordial saludo y gracias 
20  Media / Juegos y Consolas / Archivos Vty en: 23 Enero 2008, 11:38 am
Hola a tod@s tengo 4 archivos Vty algo que desconozco por completo es de un juego llamado "Brain" supongo que muchos lo conocereis, el caso es que no se como se graban ni con que programa no se si con nero, alcohol 120% ni idea, ni me podeias echar un mano?? muchas gracias... saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines