elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / [DUDA]Como puedo enviar un formulario y con archivo adjunto a correo? en: 20 Mayo 2015, 11:44 am
Buenas gente, me explico:

Estoy haciendo una web, y no dispongo para poder hacerles el formulario con php, ya que no dispongo de servidor, ni de base de datos, al menos que yo sepa, ya que ellos no me han dado ninguna información.

El caso es que tengo los campos puestos, todo con html5 y tal, y quisiera saber si a buscar el fichero de tipo file, si lo pongo junto con el form para mandar los demás datos se mandaría? De todas formas no se si tengo bien el código, en caso de mi pc cuando pruebo a mandar, me abre el evolution, ya que es el programa que tengo, como se abriría para otra persona?

Voy a pasar el código, no se si será la forma correcta de pasarlo:

Código
  1. <form class="contact_form" action="mailto:censurado" method="post">
  2.    <ul>
  3.       <li>
  4.            <h2>Contáctanos</h2>
  5.       </li>
  6.       <li>
  7.           <label for="name">Nombre:</label>
  8.           <input type="text"  placeholder="Nombre Apellido" required />
  9.       </li>
  10.       <li>
  11.           <label for="email">Email:</label>
  12.           <input type="email" name="email" placeholder="correo@ejemplo.com" required />
  13.       </li>
  14.       <li>
  15.           <label for="telefono">Teléfono:</label>
  16.           <input type="tel" name="tel" pattern='\d{3}[\-]\d{2}[\-]\d{2}[\-]\d{2}' placeholder="927-42-49-18" />
  17.       </li>
  18.       <li>
  19.           <label for="Mensaje">Mensaje:</label>
  20.           <textarea name="Mensaje" cols="40" rows="6" required ></textarea>
  21.       </li>
  22.         <li>
  23.         <label for="curriculum">Manda tu currículum:</label>
  24. <input type="file" name="archivo" size="50" />
  25. </li>
  26. <li>
  27.  
  28.          <button class="submit" type="submit">Enviar</button>
  29.        </li>
  30.  
  31.    </ul>
  32. </form>


La web la estoy haciendo de prácticas, no es nada oficial, pero querían ver algo diferente, bueno, en plan que me pusiera hacer algo de web.

Un saludo espero sus respuestas y gracias.
12  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Problemas con Raspberry PI en: 14 Mayo 2015, 09:49 am
Hola buenas.

Necesito ayuda, veréis, me meto en mi servidor con Raspberry Pi, que hace un par de semanas que no entro en él. Y al querer hacer hoy una actualización me sale lo siguiente:



Espero que me podáis echar una mano. He googleado un poco, pero no encuentro nada que me sirva de ayuda, igual si viene algo está en inglés, pero al ser tanto ya me pierdo.

Si la desconecto y vuelvo a conectar de la corriente se solucionaría? Llevo como dos semanas sin tocarla. Creo que puede ser algo de algún disco, pero no esoty seguro y tampoco como solucionarlo.

EDITO: Me he equivocado de sitio, quería darle a GNU/LINUX, pero no me he dado cuenta, algún moderador puede moverlo allí?

 
13  Seguridad Informática / Hacking / duda botnet en: 14 Mayo 2015, 00:51 am
Hola buenas noches.

Estoy leyendo un libro de Hawking en Internet y redes de ordenadores. El caso es que en el apartado de escaneo de puertos con nano, hay una opción muy interesante, el sondeo ocioso. Por lo que estoy leyendo, parece ser casi el más eficaz de todos, ya que es el más sigiloso. Pero se basa en que usa un sistema zombi para ello. Y de ahí me surge la duda, como haces para conseguir un sistema zombi? No se si en libro lo explicarán más adelante, pero al leer esto Ágora mismo pues me ha surgido la duda. Más que nada por enterarme un poco del proceso.

Espero que me resuelvan un poco las dudas. Un saludo.
14  Informática / Software / problema adobe reader en: 11 Mayo 2015, 12:41 pm
Hola buenas, estoy teniendo problemas para instalar adobe reader en un pc viejo, recién formateado, el caso es que está con windows xp, con las últimas actualizaciones posibles, y al descargar y abrir el archivo de adobe me sale el típico mensaje de error de windows que no puede iniciarse y tal y tal. El caso es que en otro si que lo he instalado, pero en este no me deja. Un saludo.

Mod: no escribir en mayúsculas
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Seguridad en Linux.- Medidas de protección. en: 4 Mayo 2015, 12:43 pm
Hola buenas a tod@s.

Inicio este tema para conocer a los usuarios que usen algún sistema de Linux, que indiquen que sistema usan y que medidas de protección usáis, si es posible.

Más que nada es por conocer de varias fuentes como os lo arregláis como medidas de navegación, etc.

En mi caso:

-Fedora 21
-Rkhunter y Chkrootkit
-En el navegador el típico adblock.

Un saludo y gracias por participar de antemano.
16  Programación / Desarrollo Web / Problemas sobre como crear la web de la empresa. en: 13 Abril 2015, 10:35 am
Hola buenas gente.

Bueno, estoy realizando las prácticas de ASIR, y la empresa quiere que le haga una nueva web. La que tienen es muy vieja, y otra que le estaba haciendo una empresa del sector dicen que no les gusta.

Mi problema es, que nose como hacerla, porque nose que medios emplear, porque tampoco se que es lo que ellos quieren, o que ellos tampoco lo saben.

El caso es que tengo que hacerla, y los equipos que tienen aquí...mejor no hablar sobre ellos.

Por más que les diga que para hacerla necesito de un servidor, para desarrollarla, etc. Pero los equipos "libres" que hay son más viejos que mi abuela.

Además, de que se piensan que estas cosas se hacen chascando los dedos, y que por haber estudiado informática también sabes arreglar lavadoras...Entendéis por donde voy no?

Espero vuestros consejos de que hacer y por donde porque yo me estoy volviendo loco. Un saludo.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar Kali Linux en: 8 Abril 2015, 12:00 pm
Hola amig@s. La cosa es que estoy teniendo problemas en la instalación de kali en un portátil, no entiendo porque ya que lo he instalado otras veces.

El caso es que al instalar el sistema, después de las particiones y demás (que incluso le he dado ya a todo el disco y que lo coja automáticamente) cuando empieza a instalar el sistema, una vez llega al final la barra, se desconecta y aparece una pantalla en negro con mensajes y demás que ni si quiera me da tiempo a ver y se apaga.

Al encender, no hay nada, no sale nada de nada, osea, el sistema no se ha instalado.

PC de 64 bits, imagen de 64 bits... Voy a probar ahora en modo texto en vez de gráfico a ver si hay suerte. Pero ni probando con distintas opciones de particionado me sale.

Espero que puedan echarme una mano. Un saludo.



Vale, después de hacer eso, lo que pasa es que se salta el paso de instalar el grub del sistema, osea que se lo pasa por el forro. Como puedo hacer para instalarlo o ponerlo desde otro lugar? Estoy ahora en modo live, viendo el disco, y están todas las carpetas, etc. Alguien entendido en el tema puede decirme como implementarlo? un saludo gracias.

(Suponiendo que sea eso lo que ocurre)


EDITO: Ya está solucionado el problema, al parecer no prosegía con la instalación por un problema con las particiones, asi que las he realizdo nuevamente de forma manual.

Por lo que ví en modo Live, la partición de swap se metía dentro del USB, y no aparecía en el hdd, osea, la partición era la sda5 que estaba dentro de la de sda2 que es el USB en vez de estar conjuntamente con sda1(hdd) lo que no entiendo es que como es posible que incluso de forma automática todo, pusiera esa partición ahí.

El caso es que ya está instalado y listo para funcionar. puede cerrarse.


18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net en: 1 Abril 2015, 12:21 pm
Hola muy buenas a tod@s.

La página elhacker.net lleva bastante tiempo siendo algo similar, se está acumulando demasiado contenido y sería mejor tenerlo bien estructurado.

La duda que tengo es si se sigue con esa estructuración, que todos sus apartados estén funcionales, etc.

La sugerencia, por así decirlo, en el tema de la Wiki, documentación y manuales, etc. Es que por ejemplo en la documentación y manuales hay cosas que creo y bajo mi opnión son bastante viejas, y que por así decirlo, ya no sirve. Ya que las medidas de antes ya estan solucionadas y ese tipo de cosas.
Me refiero que a lo que este desfasado, actualizarlo con el nuevo contenido similar. Hacer unas guías como en la de Warzone en el apartado de documentación>Web. Explicando qué es cada cosa, como funciona, como se realiza... Y así con todo, para evitar crear nuevos temas como por ejemplo: "Como hacer una injección SQL", los cuales se les redirigiría a esa guía y que el usuario pueda leer y aprender su duda sin darle todo masticado...

No se si me explico, en plan veo las cosas algo desorganizadas o incompletas, y estaría bien poder tener toda la información posible y bien organizado y demás para que fuera más potente.

Un saludo, y si he cometido algún tipo de infracción en la creación del tema, o lo que ponga ya se haya comentado lo siento.
19  Comunicaciones / Mensajería / Xnews & mIRC en: 6 Enero 2015, 12:34 pm
Hola chic@s.

Me gustaría saber que grupo de noticias puedo meter en Xnews, nose muy bien como funciona y buscando en internet he visto que se puede conseguir información interesante.

Aparte de eso, también me gustaría saber algún tipo de canal recomendado y activo sobre temas de hacking.

Este último con buenas búsquedas en google se que podría sacar algo, pero no es lo mismo si alguien me recomienda alguno por su fiabilidad y actividad.

Muchas gracias a tod@s y un saludo!!
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con un USB irreconocible que no se puede formatear en ningún programa en: 14 Marzo 2014, 12:16 pm
Hola muy buenas a tod@s. El motivo de mi tema es que hace unos días, intente meter en un usb una iso con cifrado. Esto ha hecho que este protegido contra escritura y que no se pueda formatear.

Llevo durante estos días descargando muchos programas para intentar formatearlo, pero en la mayoría ni siquiera es reconocido por ellos, y en los que si, es imposible hacerle algo.

He probado desde windows, ubuntu, tanto con diskpart como con gparted, etc. Pero no se me ocurre nada más para poder hacer algo. El caso es que en ubuntu en la unidad de discos si se puede observar, pero con fdisk -l por ejemplo no, y tampoco se puede montar ni desmontar.

Me da igual la información que tiene dentro, ya que es solo una iso, lo que me interesa es poder hacer algo para que quede de nuevo operativo, ya que me lo compre hace nada y es de 32 GB y...duele.

Si porfavor alguien puede ayudarme con alguna resolución o pistas de que poder hacer estaría agradecido. He probado muchos programas de formateo de bajo nivel y nada, creo que la solución estaría bajo Linux, pero necesito algo que a mi se me escapa.

No se si este tema esta bien aquí, ya que soy nuevo y no tengo mucha idea de la estructura del foro ni de como y donde hay que poner los temas, si he hecho algo mal espero que me disculpen porfavor.

Un saludo a todo el mundo y gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines