elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 19 Octubre 2009, 05:50 am
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/
y me sale informacion de quienes me han eliminado
es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me
han puesto no admitido?
saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de usuario AutoCad 2009 en: 24 Julio 2009, 14:23 pm
GRACIAS MAN TE PASASTE
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Julio 2009, 17:53 pm
Hola a todos, un super pedido, busco en DVD iso NTSC, la serie anime "Is Pure" que son de 6 capitulos, se agradeceria un monton si me dan el dato donde
descargarlo... saludos
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Redactar Correos Efectivos en: 5 Julio 2009, 17:40 pm
jajaja buen dato
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 5 Julio 2009, 17:38 pm
Sera cosa de probar nomas, porque el ares me infecta de virus
saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PC para 2 jugadores en: 17 Mayo 2009, 00:36 am
El Need for Speed 2 (NFSWII), es un buen juego para dos en split screen, es muy adictivo.

Saludos!!

Man aparte de ese juego que otro Need for Speed para PC, tiene para dos jugarores... o algun juego de carros parecidos al Need for Speed k si tenga para dos....
saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PC para 2 jugadores en: 15 Mayo 2009, 15:46 pm
K buen dato, aveces aburre estar solo en la compu, ahora buscare esos juegos
saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial configuracion de Tekken 5!!! en: 5 Mayo 2009, 01:10 am
Buena man por compartir la configuracion,
de casualidad sabras como puedo configurar el "Saint Seiya Hades" en PAL
para una compu cual core E2160, 1GB ram, video 256 mb Nvidia 7300 SE
de antemano agradezco tu respuesta... saludos
9  Media / Multimedia / Re: Video Tutorial After Effects CS4 Guia Basica en: 25 Abril 2009, 08:56 am
Gracias por el aporte... ojala aprenda algo, el programa es muy complejo
saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Primer parche para Need for Speed Undercover en: 12 Febrero 2009, 05:51 am
parchando el juego, funcionaria para dual core 1.8, nvidia 7300SE, 14 gb ram ?????

saludos


Que tienes un mainframe montado en tu casa o que xDDD

La verdad que de grafica andas muy muy justo tanto que yo creo que el juego no te anda directamente y de ram vas sobrado xDDDDDD

jajaja man, me ekivoke es 1 gb... yo juege el nfs carbon y me iba muy lenteja
tu crees k me corra mejor esta?

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines