elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Primer parche para Need for Speed Undercover en: 11 Febrero 2009, 02:22 am
parchando el juego, funcionaria para dual core 1.8, nvidia 7300SE, 14 gb ram ?????

saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 13 Diciembre 2008, 06:24 am
Ummm me preguntaba.... si se como esta escrito los juegos de PS2, hay la pasibiladad de convertirlo en un juego para PC? si necesidad de usar emulador?
y sise puede cuantos años me llevaria convertirlo? y lo principal.,... como?
saludos

Yo pienso que contando que el dia tiene 24 horas y necesitas al menos para estar en condiciones saludables pues:

Ahora dicen que de 5-6 horas para mantener el cuerpo descansado es decir dormir
Tambien necesitas vivir de otras cosas ......trabajar....pongamos otras 6 horas
Y contando que comeras, iras al baño y cosas por el estilo otra hora pueees a mi me salen 11 horas diarias programando y no viendo la luz del dia que multiplicado por 365 dias son.... 4015 horas sino me equivoco por año currado . Ademas de eso pues debes de tener en cuenta que la media española de supervivencia nose si ronda los 80 años....321200 horas contando que naciste programando. Juntando todo esto...serian las horas que tu dispondrias para hacerlo. Dado por supuesto que sabes diseñar, programar y como bien te dice aqui el amigo Salu2


Jajajaja k bravo sta la situacion, pero si convocamos y hacemos cadena de favores entre la mtad k ingresa al foro en cuanto tiempo saldra? jajaja

Otra cosa fuera de bromas... kisiera saber entonces podria krear un emulador para un juego especifico... ya k el emulador k esta en el foro no me jala mas de 30 fps... se podria hacer? y si se puede como?
saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 11 Diciembre 2008, 03:26 am
Ummm me preguntaba.... si se como esta escrito los juegos de PS2, hay la pasibiladad de convertirlo en un juego para PC? si necesidad de usar emulador?
y sise puede cuantos años me llevaria convertirlo? y lo principal.,... como?
saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC]Need For Speed ProStreet FULL ESPAÑOL..! 100% ( Provado Por mi ) en: 29 Septiembre 2008, 00:44 am
El ProStreet del PC me parece recordar que eran voces en inglés... Aunque no sé...

Ah, no! Sí, las voces son en español, al igual que los textos.




Salu2!

Ala man ... si las voces estan en español es de lo mejol este aporte...  muy agradecido, ahora espero k mi compu cumpla con los rekisitos... saludos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC]Need For Speed ProStreet FULL ESPAÑOL..! 100% ( Provado Por mi ) en: 28 Septiembre 2008, 20:38 pm
Holas k buen aporte elsupergb, quisiera saber si tiene voces en español? o si solo son textos en español?... saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con la psp en: 2 Septiembre 2008, 01:47 am
Hola justa ase un mes k tengo un PSP y ya quiero piratearla, e visto tutoriales
pero siempre usan dos PSP para hacer el trabajo, me`podrian decir en donde
puedo encontrar un tutorial para piratear un solo PSP, sin necesidad de usar
otros... saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines