elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tipo de lenguaje de programación de PS3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tipo de lenguaje de programación de PS3  (Leído 15,350 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre 2008, 02:00 am »

Citar
Burnhack dijo:
Aunque ahora ya te parezca demasiado yo no me desanimaria dado que dios hizo el mundo en menos tiempo y no le salio tan mal

No soy religioso pero si fue asi, joder, se hubiese tomado unas semanitas mas jaja


« Última modificación: 13 Diciembre 2008, 04:33 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2008, 03:39 am »

No, no puedes saber en qué lenguaje ha sido compilado un juego de ps3 por eso mismo: porque está compilado, y ya no es por tanto un código fuente, nisiquiera ensamblador... es un código binario empaquetado, y es imposible portar binarios de ps3/ps2/wii/etcetera a PC, por eso cuesta tanto hacer REMAKES, porque se tiene que rehacer todo desde cero, no se puede traducir de binario de ps3 a binario de intel/amd, si te animas estudia sobre traductores de lenguajes formales, pero no creo que ni tú ni ningún ser humano tenga paciencia para desarrollar un traductor tan dificil y largo.... de hecho, por eso no existen, porque es tan tedioso como contar los granos de arena de una playa cogiéndo grano a grano con la mano.

A modo de curiosidad puedes leer sobre desemsambladores, algo que no te va a servir para lo que quieres, estos programas no hacen milagros, y sinceramente, es mas fácil pasar de bytecode a java que de binario a C/C++, por no decir que lo segundo es un lotería que salga bien tratándose de algo tan amplio y depurado como un videojuego.

Saludos ;)


En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
hugou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2008, 06:24 am »

Ummm me preguntaba.... si se como esta escrito los juegos de PS2, hay la pasibiladad de convertirlo en un juego para PC? si necesidad de usar emulador?
y sise puede cuantos años me llevaria convertirlo? y lo principal.,... como?
saludos

Yo pienso que contando que el dia tiene 24 horas y necesitas al menos para estar en condiciones saludables pues:

Ahora dicen que de 5-6 horas para mantener el cuerpo descansado es decir dormir
Tambien necesitas vivir de otras cosas ......trabajar....pongamos otras 6 horas
Y contando que comeras, iras al baño y cosas por el estilo otra hora pueees a mi me salen 11 horas diarias programando y no viendo la luz del dia que multiplicado por 365 dias son.... 4015 horas sino me equivoco por año currado . Ademas de eso pues debes de tener en cuenta que la media española de supervivencia nose si ronda los 80 años....321200 horas contando que naciste programando. Juntando todo esto...serian las horas que tu dispondrias para hacerlo. Dado por supuesto que sabes diseñar, programar y como bien te dice aqui el amigo Salu2


Jajajaja k bravo sta la situacion, pero si convocamos y hacemos cadena de favores entre la mtad k ingresa al foro en cuanto tiempo saldra? jajaja

Otra cosa fuera de bromas... kisiera saber entonces podria krear un emulador para un juego especifico... ya k el emulador k esta en el foro no me jala mas de 30 fps... se podria hacer? y si se puede como?
saludos
En línea

LickeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2008, 11:45 am »

Bueno gracias por las respuestas que me interesaban, asi que los juegos de PS3 están hechos en c++, de acuerdo, es que un amigo mío está estudiando programación y decía que estaría interesado en crear un trainer para el Metal Gear Solid 4, pero yo no se cómo va eso porque nunca he estudiado programación. Bueno gracias por todo.

Un cordial saludo.
En línea

Work hard and try to learn as much as you can :)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué tipo de programacion es esto??
Programación General
Fox_Neo 1 2,012 Último mensaje 11 Octubre 2011, 19:47 pm
por Agente Naranja
¿Lenguaje tipo javascript + OO?
Scripting
astinx 0 1,400 Último mensaje 18 Agosto 2012, 08:04 am
por astinx
[Aporte] No superar el máximo permitido por el tipo int. lenguaje C
Programación C/C++
NOB2014 1 1,909 Último mensaje 24 Agosto 2016, 02:21 am
por NOB2014
Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas?
Programación General
TheOskar 1 1,910 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 23:37 pm
por BloodSharp
tipo de conexion inalambrica y lenguaje
Dudas Generales
Robocop8 4 1,851 Último mensaje 14 Noviembre 2019, 14:37 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines