elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Helpme! Activar brandwidth control para reducir ping en: 18 Agosto 2017, 07:19 am
gracias por la respuesta,si es es 2 mb de subida [/URL],entonces me recomiendas probar varias configuraciones,tenia pensado limitar solo la velocidad de subida tal vez 200 kbps de subida y 1500 kbps de bajada.

Psdt:Por ahi lei 2000kbps=2mb,creo que las reglas son 1mb=128 kbps,supongo que debo colocar 128 kbps de bajada y 50 kbps de subida para las otras ips.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Helpme! Activar brandwidth control(reducir ping) en: 18 Agosto 2017, 06:58 am
Gracias por la respuesta,según tengo entendido qos hace referencia al brandwidth control,cuando pongo como velocidad máxima 200 kbps (entrada y salida) para cada ip conectada,salvo la mía, no tengo problema.Pero esos valores limitan mucho la navegación. Que valores debería colocar para lograr un ping optimo y una navegación aceptable,priorizando lo primero.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Helpme! Activar brandwidth control solo cuando me conecte en: 18 Agosto 2017, 06:34 am
Gracias por la respuesta,estoy tratando de tener un ping decente para dotear.Cuando no hay ningun equipo usando la red  el ping es bueno,pero cuando alguien "abusa" de la linea el ping sube.Que recomendaciones me dan con respecto a las reglas de entrada y salida,q no interfieran drasticamente con otros equpos.La velocidad es 2 mb de subida y 2mb de bajada.Con un maximo de 3 conectados.Mi ip es la 108.https://ibb.co/m5EWWa
4  Foros Generales / Foro Libre / Helpme! Activar brandwidth control solo cuando me conecte en: 17 Agosto 2017, 23:28 pm
Hola,quisiera saber como puedo hacer que el bradhwidth control se active solo cuando me conecto.Router TL-WR741N. ::)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 11 Abril 2017, 00:31 am
 :-\
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda:ver la clave de seguridad de red errónea, al tratar de entrara una red wifi en: 11 Abril 2017, 00:16 am
Por la forma en que funciona wpa, al tratar de conectarse, no se pasa la contraseña por seguridad,

Y si se tratase de wep.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 10 Abril 2017, 01:55 am
gracias por la respuesta,segun tengo entendido wpa con AES no permite descifrar los protocolos de una captura,pero wep o wpa con TKIP (a mi criterio rara), si permite.

"envenenando" la red y estando online puedo ver los protocolos de todos los dispositivos sin que importe el cifrado (AES).
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda:ver la clave de seguridad de red errónea, al tratar de entrara una red wifi en: 9 Abril 2017, 22:12 pm
no se puede, a menos que en la programación del textbox que tenga habilitada el camuflaje del password tenga habilitada la opción Ctrl+z


esa configuración la tendría que tener el dispositivo trata de conectarse?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda:ver la clave de seguridad de red errónea, al tratar de entrara una red wifi en: 9 Abril 2017, 21:42 pm
hola,como se puede saber lo que se  se escribió al tratar de entrar a de entrar a una red.

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 9 Abril 2017, 13:55 pm
y online que deberia hacer.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines