elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 9 Abril 2017, 02:01 am
si
me da el mismo error
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 9 Abril 2017, 01:49 am
como tiene un espacio debiste usar comillas
Gracias por la respuesta,te refieres a poner entre comillas el essid ("974686210-JAPINET-Raul. R.").
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 9 Abril 2017, 01:37 am
Hola, como bien te han dicho en sistemas windows es mas complicado y puede dar lios.
Yo uso kali linux o si quieres tambien puedes usar wifislax, aunque yo te diria que para lo que necesitas kali te sobra. Lo instalas en un live usb o en dvd y lo usas de manera normal, sin tocar tu windows ni nada.
Si quieres ver todos los dispositivos de la red necesitaras envenenar el ARP, que es lo mas sencillo, para esto kali trea herramientas muy sencillas.
Encuanto a lo de los paquetes, si esperas encontrar informacion privada olvidate, puesto que ahora casi todo va sobre ssl y no vas a poder ver tanta info como antes(contraseñas, etc..), pero bueno, puedes probar, igual algo pillas.
Saludos.

segun creo,las redes wep si permiten "descifrar" los datos de todos los dispositivos conectados .Si le coloco esa seguridad a la red,se podria?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 9 Abril 2017, 01:10 am

hola,no sé que estoy haciendo mal





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 23:44 pm
y que no sabes?

gracias,se la wpa, no c la forma de ver los datos de la captura con wireshark.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 23:27 pm
que quieres hacer? tienes un handshake y quieres partirlo?


Hola,deseo ver los protocolos de una captura wpa;tal cual se puede hacer con una wep.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 22:38 pm
algun link de referencia  :)
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 21:37 pm
 ::)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 20:49 pm
obvio

si fuera tan fácil descifrar un handshake, WPA/WPA2 no seria un sistema de cifrado seguro.
la red es mia.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 8 Abril 2017, 08:52 am
hola,como puedo hacer para que el wireshark me muestre los paquetes de otros dispositivos conectados a la red y no solo el mio. ::)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines