elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: esto servira como solucion? en: 8 Abril 2017, 08:39 am
si el router tiene la configuracion de canal automatica,creo que la desautentificaion mdk3 de linset,cambiaria de canal luego de 1 a 15 minutos.Pienso que puede ser tu adaptador,segun mi experiencia el ralink 3070 si permite "hackear" con el linset en el canal 13.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 08:21 am
Hola,tengo una captura,pero no logro desencriptarla.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 26 Febrero 2017, 16:12 pm
Gracias por la respuesta,aun no logro encontrar la ip,abierto a ideas.
24  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 16:33 pm
mikrotik tiene una excelente herramienta llamada THE DUDE que escanea y arma un mapa de la red circundante.

hxxps://mikrotik.com/thedude

pruebalo a ver si te sirve

------------

también podrias hacer un tracert hacia un sitio web cualquiera, y ver los saltos de ip que va haciendo.


Acabo de hacer un tracert e intente con las todas las direcciones que me arrojo,sigo esperando alguna sugerencia. ::)
25  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 09:04 am
descargala de aquí

hxxp://wirelessconnect.eu/articles/the-dude-download

es la que dice Dude Version 3.6 - Stable


Gracias por la ayuda,exelente herramienta,he probado todas la opciones del programa que he podido pero no encuentro la ip del router. Si me pudieses dar luces sobre como hacerlo. ::) Adjunto una captura de pantalla por si ayuda en algo





26  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 02:48 am
mikrotik tiene una excelente herramienta llamada THE DUDE que escanea y arma un mapa de la red circundante.

hxxps://mikrotik.com/thedude

pruebalo a ver si te sirve

------------

también podrias hacer un tracert hacia un sitio web cualquiera, y ver los saltos de ip que va haciendo.


Gracias por la respuesta,veo que es necesario el password del Mikrotik para usar la herramienta THE DUDE ,esa informacion solo la tiene el proveedor del servicio. Intentare con el tracert.
27  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 02:33 am
que rangos de red tendrrian mas posibilidades de contener la ip del router.?
28  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 01:34 am
Entonces la unica manera de encontrar la direccion del router , cuando esta en modo bridge , es probando con toda las direciones. ::)
29  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 01:02 am
La direcion del router no se encuentra en esos rangos de red ya probe cambiando con 11 especificaciones diferentes,como dije anteriormente solo encontre las ips conectadas a esa red,normalmente ahi tambien aparece la direcion del router ,pero en este caso no esta en ese rango.Analisando el trafico con el wireshark cual seria el protocolo o opcion  que me ayudaria.O tal ves alguna herrramienta del wifislax permita hacerlo.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Febrero 2017, 00:50 am
que está en modo bridge... eso significa que es "transparente" para la red, el se comporta más como un switch... tienes que saber de antemano la ip, puedes usar un scanner de redes (ej.: nmap) para escanear el rango 192.168.0.0/23
Al parecer el nmap no funciona en windows xp,algun programa que me sugieras;el ipscaner no tendra alguna opcion similar.
Cuando te refieres a rango de red te refieres a scanear 192.168.0.1-255+192.168.1-255+192.168.2.1-255+...192.168.255.1-255
haciendo un total  de 65 025 direciones (255x255)
Es posible encontrar esa la direcion del router(tp link) usando el wiresharck ya que ma mac si la conozco
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines