elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43
401  Programación / Desarrollo Web / Re: Migrando hosting en: 31 Enero 2014, 16:08 pm
Esto funciona correctam? si no encuentro el buzon en un servidor lo intenta en el siguiente?
402  Programación / Desarrollo Web / Migrando hosting en: 30 Enero 2014, 12:23 pm
Hola

 Estoy en un punto de migración de hostign. esta noche he pensado que podia hacer lo siguiente:

   - Primero migrar la web(est ya en el nuevo hosting)
   - Cambiar el DNS de www.xxxx.org a mi nuevo hosting. Esto es fácil.


  - Luego con los buzones ir lentamente:
      - Estoy pensando en migrar los pequños y luego los otros los dos mas grandes. Mi idea es tenerlo en hotmail. Es posible tener parte de los buzones en un hosting y parte de los otros buzones en el otro hosting mientras los muevo? Como hago esto en el dns?

Estaba pensando usar para los buzones hotmail.
403  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Listar archivos en: 29 Enero 2014, 23:44 pm
pero no veo todos los archivos que hay en una carpeta.
404  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Listar archivos en: 29 Enero 2014, 23:21 pm
Hola

de un arbol de directorios como puedo mostrar todos los archivos existentes del arbol ordenados por tamaño (la unidad en KB)?

Con este comando lo muestro ordenado per solo direcotorios(y el orden no es exacto)
du -h | sort -n
405  Programación / Desarrollo Web / Cookies en: 29 Enero 2014, 16:15 pm
Hola

lAs cookies se generan en local en mi maquina y en teoría si una pagina X genera una cookie solo la pagína X debe acceder no?

Por qué hay paginas que al final saben que yo he visitado una página X y me muestra publicidad? Esto lo hacen las cookies?
406  Comunicaciones / Redes / Re: OSi: detección y control de errores en: 29 Enero 2014, 16:13 pm
Pues yo hubiera dicho que sí. Que curioso que el modelo tcp si lo implemente y el osi no. cuando el tcp esta basado en el osi no?


407  Comunicaciones / Redes / OSi: detección y control de errores en: 29 Enero 2014, 10:45 am
¿Qué niveles del modelo OSI incorporan la detección y control de errores en las comunicacioens?

Yo diría que todas ya que todas tienen mecanismos para volver a enviar, control de CRC, debilidad de la señal,.... Cada capa tiene su diferencias apra el control de errores no? o alguna más específica que otra?
408  Seguridad Informática / Seguridad / Cookies -LOPD en: 28 Enero 2014, 09:45 am
Hola


Dispongo de dos webs. las dos generan cookies. ambas usan google analytics y otra acceder a una parte pvda con usuarioar y contraseña.(gestor de conenidos joomla en ambos casos).

Es necesrio pedir al usuario la autorización de cookies? si son tecnicas(la web no funciona) he leido que no.

Google analytics usa cookies y otro protocolo? Alguna manera de coger mejor estadisticas? nos es muy util para saber de ataques, de usuarios,...

si es neceasrio os digo en pvdo ambas webs.


409  Programación / Desarrollo Web / Postfix, php5.3 en: 22 Noviembre 2013, 22:11 pm
Hola

M;i hosting me ofrece la posibilidad de migrar a postfix y php 5.3. actualmente usmos de gestor de correo qmail, pero tenemos problemas(raros). CAda vez que se llega a más de 10000 correos no se rota un id automaticamente y repercute en los envios de correo(esto lo dicen ellos)

Mi duda es: es mejor postfix que qmail? Y php 5.3?


Un saludo
410  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Dell en: 16 Noviembre 2013, 22:28 pm
Hablaba de lo que dice Saberuneko, Como puedo copiar la particio en un DVD? Eso del norton ghost no sé lo que es.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines