elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Compartir enlace temporalm en: 6 Enero 2017, 09:25 am
Eso lo sé. No me explique. Es si yo puedo publicar mi web en un foro sin que en los foros quede el dominio y que sea temporal. Es decir, publicar como www.d.com/algo y que vaya a mi web y que unos días más tarde no rediríjase. Tengo un error con el Css de mi web y no sé cómo solucionarlo y no quiero que para siempre se quede enlazado en un foro.



safelinking.net can be the solution

Mod: No hacer doble post.
322  Foros Generales / Foro Libre / Compartir enlace temporalm en: 5 Enero 2017, 22:25 pm
Hola

Tengo un problema en mi web de desarrrollo. Quisiera poder compartir en internet el enlace xo q nadie sea capaz de saber el dominio y q luego no rediríjase a la web una ves solventado. Es decir, mi web es www.midominio.es/desa y quisiera compartir en foros públicos otra url q apunte a esa. Por ejemplo, www.d.com/temp y q en un futuro ese enlace no lleve a mi dominio.

Es posible?
323  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter en: 31 Diciembre 2016, 18:08 pm
Mi duda sigue estando activa
324  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter en: 21 Diciembre 2016, 21:59 pm
Como puedo actualizarlo? No se instalan actualizaciones
325  Informática / Software / Software as a Service en: 20 Diciembre 2016, 15:32 pm
Hola,

Esto empezando un trabajo académico y no sé si me podéis decir cómo hacer algo software as a service. Que plataformas hay para desplegar mi se y que mis clientes lo empiecen a usar. Amazon Web Services seriña la base?
326  Foros Generales / Dudas Generales / POrtales Freelance en: 16 Diciembre 2016, 18:14 pm
Hola
 Esoy buscando portales freelance para buscar buenos desarrolladores de apps. He visto muchos en españa pero cual me recomedais? PRecio, cdaldida,... cobran por darse de alta,...

327  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter en: 14 Diciembre 2016, 12:17 pm
Hola,

He estado comprobando y veo que se cree que se consume 34 más lo q pasa q hay varios sachaste y en total x todos ellos 140 más. El sistema tiene ocupado un 52 % de memoria.


Es normal? Solo tengo 1gbs.

Que se puede hacer para optimizar? Algún navegador que no use mucha memoria?
Uso firefox xo quizás sea mejor otro navegador.

Las actualizaciones automáticas están desactivadas y no sé si se pueden activar y que funcione y no se quede colgado.

328  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter en: 28 Noviembre 2016, 19:07 pm
Hola, ya me suponía q no era bueno. Q puedo hacer? Se puede saber q ellos carga? He quitado adware y ahora parece que no se come la memoria xo x optimizarlo porque anda justo de memoria.


Así mismo el update no me va. No me carga actualizaciones d Windows. He intentado varias cosas xo nada. Que puede ser?

Que consume menos memoria firefox o internet explorer o chrome?
329  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Starter en: 26 Noviembre 2016, 22:52 pm
Hola
Tengo un notebook con Windows 7 starter y me gustaría actualizar pero no consigo que las updates funcionen. se queda como bloqueado.


tiene un 1 gb de memoria ramb y me gustaría ampliarlo a 2 gb pq va muy lento. mejorara?

que ventjas/incovenientes tiene la edición starter? he visto que tan solo puedo tener funcionando 3 apps pero ya tengo el antivirus. puede ser este el problema de lentitud?

Hola


Según he mirado el problema viene de memoria. Hay un proceso svchost.exe (netsvcs) que se come la memoria. Según he leído es debido auq ecarga muchas librerías. si lo paras no pasa nada según dicen los foros. dice que puede ser por un problema de malware. he quitado malware(había cuatro ficheros únicamente con malware). Ahora crece menos pero se queda bloqueado.

Como puedo hacer para acabar de optimizar svchost.exe? Como hacer para que este fichero no arranque al inicio? CUales son las consecuencias de quitar la ejecución de este proceso?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
330  Sistemas Operativos / Windows / Windows Update en: 26 Noviembre 2016, 09:16 am
Hola
 TEngo dos portatiles en casa y estoy intentado correr las actualizaciones de Windows 7 y no funcionan. NO bajan.... Que puede pasa? Que puedo hacer? Uno de ellos la ultima actulizcion de es de abril de este año. El otro lleva sin actualizarse desde hace cinco años!!!(nunca)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines