elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43
331  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseña en claro en: 13 Noviembre 2016, 13:13 pm
Gracias, pero cuando introduczco la contraseña el sistema me puede decir que no use una determinada contraseña y luego cifrarla no?

Adobe y Yahoo tienen lc ontraseña en claro o mal cifrada?

Que sistema recomiendas para cifrar? Joomla y la mayoria de sitios usan Md5 y no sabia que era vulnerable fácilmente.
332  Seguridad Informática / Seguridad / Contraseña en claro en: 12 Noviembre 2016, 16:19 pm
Hola
 Si una web le dices que no recuerdas tu contraseña y el sistema es capaz de mandarte un correo con la misma es que tiene la contraseña en claro en la BdD?

Me ha pasdao con una pagina importante y me ha chocado. NOrmalmente se guarda el hash y no debería poder enviarse la misma en claro no al no poderse recuperar desde el hash. no?
333  Sistemas Operativos / Windows / Varios PCS en: 8 Noviembre 2016, 16:07 pm
Hola
 En casa tengo 4 windows(uno de ellos portatil) y 1 mac todos en red tras el router. es posible hacer algo para poner propiedades tipo directorio activo y similar?  Ahora cada ordenador tiene sus cuentas pero no sé si sería posible tener las mismas cuentas para todos los ordenadores.
334  Sistemas Operativos / Windows / MOver perfiles W10 en: 8 Noviembre 2016, 15:59 pm
Hola
 
 
TEngo un ordenador con dos particiones. En una C:\ tengo el sistema operativa y en otra quisiera que estuviran los perfiles de los usuarios.

 El problema surge porque he querido mover los perfiles de los usuarios siguiendo este manual:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/cambiar-carpetas-usuarios-windows-10/99591118-f4d9-49c7-873d-a90c5618bb28?page=1

los perfiles nuevos se crean correctamente pero los perfiles antiguos no funcionan correctamente.
Uno de ellos, crea un perfil temporal en la nueva ubicación y funciona el modowindows y el buscador pero no carga el perfil.
el otro perfil viejo que tenía no funciona correctamente, no se carga y no funciona ni el botón start ni buscar.

que puede estar pasando? COmo puedo movr eperfiles viejos de windows?

que mas configuraciones puedo hacer para windows 10? Respecto a temporales, papalera,... cualquier cosa que haga que la c:\ sea para programas.
335  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus W10 en: 6 Noviembre 2016, 13:05 pm
Hola
 Siempre he usado como antivirus gratuito el Antivir pero he visto que ahora exise la posibilidad de usar el antivirus de windows 10 pero no sé que opinion teneis de él. POr lo que he leido es mejor usar el Antivir pero cómo lo veis?

Este es al articulo que he leido:

https://www.quora.com/Is-Windows-Defender-any-good
336  Programación / Bases de Datos / Re: NonSQL en: 31 Octubre 2016, 23:42 pm
He empezado a lerr un libro sobre NoSql y parece que es lo contrario que todo lo que nos han dicho toda la vida de entidades y se habla de tener datos no estructurados, todo en un tabla, el domicilio dle cliente, los dtos del pedido, buscando no tanto que este estructurado y ocupe poco espacio en la tabla sino que se tenga poca velocidad de acceso. Me es raro... Dice que esto lleva usandose muchos años, la primera vez que se uso fue a finales de los años 90´s.

Me suena todo esto tanto raro.
337  Seguridad Informática / Seguridad / Defense Main in the middle en: 31 Octubre 2016, 22:23 pm
Hola
 
¿ME puede alguien explicar como defenderse de un ataque de man in the middle? A través de certificados pero no llego a entender que no me esten engañando.
338  Programación / Desarrollo Web / Re: AppBuilder y CMS en: 31 Octubre 2016, 22:13 pm
Me da igual, siempre que lo pueda asumir. Si es gratis mejor pero a veces lo barato sale caro pero hay soluciones informaticas gratis muy buenas.
339  Seguridad Informática / Hacking / Re: Twitter, Dyn y DDOS en: 29 Octubre 2016, 11:40 am
Gracias. Pensaba que se duplicaba la entrada dns en muchos servidores de dns. quizás me equivoquepero cuando midominio.es lo he cambiado de hosting dice que tardará 48 horas en actualizarse mundialmente(luego es casi inmediato), por eso entiendo que existe una cache o similar para evitar que todo el mundo vaya al mismo sitio a consultar dns.

respecto a limitar accesos concurrentes, muchos servidores tienen la posibilidad de no admitir más usuarios concurrentes no es así?es un arametro en un servidor web tipo apache que limitconconcurrentuser(no es así?) 50 y si llegan 51 a la web los rechaza no?

340  Seguridad Informática / Hacking / Re: Twitter, Dyn y DDOS en: 29 Octubre 2016, 09:37 am
Estoy un poco perdido.

Yo sé por ejemplo que mis dominios, midominio.es, tienen que estar registrado por un registrador pero luego el DNS lo hacen multiples de servidores dns repartidos por internet que no necesariamente tienen que ser del registrador de dominio no? Que han atacado al registrador de dominio, pero si quien resuelve es el DNS.

Pensaba que el DDOS era un ataque antiguo pero veo que existe. Pensaba que los servidores habí parametros para limitar el número de accesos concurrentes a los mismos y evitar el ataque.

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines