elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34
21  Programación / Programación C/C++ / Re: leer frase con scanf en: 30 Octubre 2010, 17:15 pm
MG2010 te falta poner una almohadilla.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 23:17 pm
C++ es un lenguaje y Visual C++ es un entorno de desarrollo.
mmm... no lo entiendo, sorry  :xD

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Integrated_development_environment
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 23:08 pm
Simplemente, Visual C++ es un IDE creado por la empresa Microsoft, para los lenguajes C, C++ y C++/CLI. Tiene herramientas para el desarrollo y depuración de código para dichos lenguajes. Al ser de Microsoft, sólo funciona en sistemas operativos Windows. Para saber más:

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_C%2B%2B

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
24  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 22:19 pm
Solo era por hacer la gracia Horricreu ;)

Cuesta tanto entender las bromas escritas :xD
25  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 22:02 pm
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote :P

Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré :P
Entonces ahora si que me apunto... :laugh: :laugh: :laugh:


Los de la Wiki ya tienen correo ;D
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Socket C++ cliente/servidor con ip de internet: no me va en: 27 Octubre 2010, 21:22 pm
Varias cosas no relacionadas con los sockets, pero que son errores graves:

  • iostream.h es una cabecera que ya está obsoleta. Debes incluirla sin el .h final.
  • No usas std:: o using namespace std. Como consecuencia, te da error en cout y en cin.
  • Usas system("pause"). Puede no funcionar en algunos SO, por lo tanto utiliza getchar().
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] AYUDA CON EL COMPILADOR en: 26 Octubre 2010, 16:25 pm
Antes de todo, te recomendaría que te leyeses un buen libro de programación en C o C++:

Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html

Te pongo un ejemplo de cómo utilizar printf() y getchar(). Este último es como si hiciera una pausa, igual que system("pause"):

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. printf("Ejemplo.");
  6.  
  7.  
  8. return 0;
  9. }
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: voy a ser papá en: 25 Octubre 2010, 18:30 pm
Moriras de cancer de pulmon antes de ver al niño.

¿Te parece apropiado decir este tipo de chorradas acá?
29  Programación / Programación C/C++ / Re: como poner acentos en: 24 Octubre 2010, 16:05 pm
La verdad es que no sé el por qué. Pero si quieres, puedes cambiar la configuración de tu proyecto a Unicode y, utilizar una función de salida con caracteres especiales sin ningún tipo de problema.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: como poner acentos en: 24 Octubre 2010, 14:59 pm
Es que "á" es un solo carácter ;D Acentos y caracteres especiales del alfabeto latino, que NO forman parte del propio código ASCII, están en su ampliación estándar ISO/IEC 8859-1.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines