elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb6 en: 1 Septiembre 2010, 14:55 pm
Hay cientos de códigos, en la misma MSDN hay. Puedes mirar acá donde discuten también sobre el registro de Windows, pero los códigos están en C/C++. No te costará mucho traducirlo... :silbar:

Saludos :P
122  Programación / Java / Re: como programar un antivirus en java en: 1 Septiembre 2010, 12:04 pm
La mayoría de los antivirus están programados en Kernel Mode.

Saludos :P
123  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta para los que saben (es para orientarme) en: 31 Agosto 2010, 00:12 am
  • Sí.
  • Claro, como diría Eternal Idol: practicando se llega a Roma. Pásate por acá.
  • Las matemáticas son una herramienta más, no la única y exclusiva.

Saludos :P
124  Programación / Programación C/C++ / Re: Como convertir numeros decimales a numeros binario en c++? en: 30 Agosto 2010, 23:48 pm
Te pongo algunos enlaces, la próxima vez busca en Google:

Código:
http://www.daniweb.com/code/snippet216349.html

Código:
http://www.c.happycodings.com/Miscellaneous/code9.html

Saludos :P
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 30 Agosto 2010, 01:47 am
:) Veis. A esto me refiero.

¿A que te corrijan? ¿A que te digan que tienes que hacer mejores estructuras gramaticales para tus frases? ¿A que mejores tu vocabulario?

Mucho conocimiento privilegiado parece que son todos ahora completamente listos.

Te estás montando un pollo tú solo.

Que conio importa la lengua. La idea es la idea. Si la palabra no es X, la idea es X. No?

Puedes tener una idea o lo que sea, pero no te expresas bien. Y sí importa la lengua.

Me equivoco? O soy tontito por no caer que es Hipocresia :)

Todo el mundo debe saber que es la hipocresía entre otras palabras.

Saludos :P
126  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con la compilacion... en: 29 Agosto 2010, 22:34 pm
¿De qué manera la estás agregando? Mírate el siguiente enlace:

Código:
http://www.codeproject.com/KB/winsdk/vs2008_and_drivers.aspx

Saludos :P
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 18:34 pm
Ahí va una selección de las que más me gustan y seguramente me deje alguna:


Saludos :P
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 17:03 pm
Eternal idol siempre ah causado problemas, y mas hace 2 años creo cuando se juntaba con otro boboso que no recuerdo el nombre pero era un troll de primera, cuando se juntaban los dos uff

Estás siendo muy subjetivo. Lo que nos molesta a los foreros que queremos ayudar desinteresadamente, es la gente que pregunta sin haber buscado antes información, sin haber tomado apuntes en la universidad o en cualquier sitio de enseñanza de programación, sin ganas de aprender y creyendo que les vamos a resolver sus deberes para aprobar ridículos exámenes de recuperación con mala nota. Entre estas personas que asisten diariamente está Eternal Idol, uno de los moderadores de la sección de C/C++ y, al estar años y años ayudando y contemplando esta muchedumbre con un morro de gigante, a uno se le pasan las ganas de hablarles con esta educación que caracteriza a los que recién empiezan a resolver dudas. Por otro lado, el payaso que nombraste se llama LastDragon otro sabiondo que se cree un sabelotodo.

Evidentemente no voy  a cambiar a nadie. Hay gente pululando por el foro que no respeta nada ni a nadie y que parecen tener un ego bastante subido. Tambien hay gente que ayuyda, como Littlehorse u Horricreu, para ellos mi mas sentido agradecimiento, para ellos y para todos los que pusieron sus manuales y me ayudaron a aprender en este foro. Con todos ellos me siento en deuda. Son muchos años aqui y por eso mismo decido abandonar. Porque considero que lo que habia no volvera. En el fondo soy un nostalgico. Muchas gracias a todos. Me despido sin rencores.

Muchas gracias, pero no te debes rendir tan fácilmente. De gente vergonzosa te los encontrarás a todos sitios. Deberías quedarte y seguir aprendiendo cada día más.

Saludos :P
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo al pedo :P en: 27 Agosto 2010, 20:41 pm
¿Y este post que fin tiene?

Madura.

+1.

Saludos :P
130  Programación / Programación C/C++ / Re: dónde descargar un compilador gratuíto en: 27 Agosto 2010, 13:07 pm
Eso de gratuito, no lo leiste?

Visual Studio no es gratis(legalmente)

Sí lo es la versión Express.

Saludos :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines