elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 34
111  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] Source de uso de punteros a funciones en: 5 Septiembre 2010, 17:55 pm
yo veo que tiene un new int

Y también tiene el operador delete ;D

Saludos :P
112  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] Source de uso de punteros a funciones en: 5 Septiembre 2010, 14:54 pm
Esta bien hecho, solo que estari mucho mejor y mas estandarizado si usases libs del C++ standard, stdio, me refiero a las funciones de entrada y salida cout y cin por ejemplo, que traen sus homólogos para limpiar buffer y esas operaciones necesarias.

Saludos

Puede utilizar perfectamente las funciones de la librería stdio, solamente cambia su nombre a cstdio. En general, todas las librerías de C se pueden utilizar para C++ añadiendo la letra ce delante de sus nombres como en el ejemplo que he puesto.

Saludos :P
Pero en este caso no es cstdio.h no?

Saludos

Exacto, es lo que dijo cbug. Igualmente, si miras mis mensajes, cuando escribo una librería sea de C o no, nunca la escribo con .h. Lógicamente, si programo y alguna librería lo requiere, pongo el .h. Pero en mis mensajes nunca, es un vicio.

Saludos :P
113  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] Source de uso de punteros a funciones en: 5 Septiembre 2010, 12:08 pm
Esta bien hecho, solo que estari mucho mejor y mas estandarizado si usases libs del C++ standard, stdio, me refiero a las funciones de entrada y salida cout y cin por ejemplo, que traen sus homólogos para limpiar buffer y esas operaciones necesarias.

Saludos

Puede utilizar perfectamente las funciones de la librería stdio, solamente cambia su nombre a cstdio. En general, todas las librerías de C se pueden utilizar para C++ añadiendo la letra ce delante de sus nombres como en el ejemplo que he puesto.

Saludos :P
114  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 4 Septiembre 2010, 23:06 pm
¿Dices que sabes C++? Crear un generador de archivos de Batch es muy fácil. Básicamente es: CreateFile() + ReadFile() + WriteFile().

Como estoy muy aburrido he hecho un programa en C++ que crea un programa en Batch e imprime un simple Hello World!. Lo he hecho fácil y está sin comprobaciones ni nada:

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. HANDLE hHeap = GetProcessHeap();
  6.  
  7. //La ruta con el nombre del programa que crearemos
  8. LPSTR lpFileName = "C:\\batch.bat";
  9.  
  10. //Creamos el programa
  11. HANDLE hFile = CreateFile(lpFileName, GENERIC_READ | GENERIC_WRITE, 0, 0, CREATE_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);
  12.  
  13. //Obtenemos el tamaño del programa
  14. DWORD nNumberOfBytesToRead = GetFileSize(hFile, 0);
  15.  
  16. //Reservamos memoria para el buffer
  17. LPSTR lpBuffer = (LPSTR)HeapAlloc(hHeap, HEAP_ZERO_MEMORY, nNumberOfBytesToRead);
  18.  
  19. DWORD nNumberOfBytesRead = 0;
  20.  
  21. //Leemos el programa
  22. ReadFile(hFile, lpBuffer, nNumberOfBytesToRead, &nNumberOfBytesRead, 0);
  23.  
  24. //Escribimos en el buffer los comandos del programa
  25. lpBuffer = "echo Hello World!\npause";
  26.  
  27. //Obtenemos la longitud de los comandos
  28. int nLengthOfString = lstrlen(lpBuffer);
  29.  
  30. //Posicionamos el puntero al principio del programa
  31. SetFilePointer(hFile, FILE_BEGIN, 0, 0);
  32.  
  33. //Sobreescribimos los comandos
  34. WriteFile(hFile, lpBuffer, nNumberOfBytesToRead + nLengthOfString, &nNumberOfBytesRead, 0);
  35.  
  36. return 0;
  37. }

Espero que te haya servido.

Saludos :P



115  Programación / Programación C/C++ / Re: duda, perdon recien empiezo!!! en: 3 Septiembre 2010, 22:32 pm
perdon che u.u gracias tengo q leer mas mi material de trabajo jajajaja ^^

Y también tienes que leer nuestros comentarios. Continuas teniendo algunos errores que te corregí ayer.

Saludos :P
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 2 Septiembre 2010, 23:56 pm
Intente usar endl; solo pero me tiraba un error.. como que faltaba algo antes.. por eso use el cout...

¿Qué error? ¿Has puesto std:: o using namespace std? Y además, endl y cout son cosas distintas.

Saludos :P
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 2 Septiembre 2010, 23:28 pm
Citar
Por cierto,Hay alguna manera de agregar una linea sin usar el cout sin nada entre ""? Probe el \n y no sirvio

También puedes usar endl.

Saludos :P
118  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda plisss!!! en: 1 Septiembre 2010, 22:01 pm
#include <stdio.h>



int bisiesto(int);
void main()
{
int B,año;
scanf("%d",&año);
B= bisiesto(año);
 if(B==0)
  printf("No es bisiesto");
  getchar();
}
 int bisiesto(int a);
{
 int b
 if(a%4==0)
  b=1
 else if() b=0
 return(b);
 }


Ahi hice todo lo q me dijiste u.u, porq es segun la funcion q tengo , de hacer la codificacion ... podrias copiar y pegar eso en un compilador y sacarle o agregarle lo q falta plis ^^ porq hice todo y nada :(

Mírate las soluciones que te dí. Y un libro no estaría nada mal.

Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_c_and_c-t296234.0.html

Saludos :P
119  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda plisss!!! en: 1 Septiembre 2010, 21:11 pm
Más errores:

  • La librería conio.h no es standard y no se recomienda para nada su uso. La función que utilizas de dicha librería es getch() que se puede sustituir por getchar() de stdio.
  • Utilizas void main(). Pásate por aquí.
  • En vez de else utiliza else if() para hacer la comparación que igualmente también la tienes mal.
  • Te falta un el punto y coma en toda la función.
  • En el return te falta un punto y coma.

Saludos :P

EDITO: he ido a cenar y he modificado mi respuesta que está como la de Lord R.N.A. porque no vi su publicación.
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi primer trabajo practico de la facultad en: 1 Septiembre 2010, 15:48 pm
Algunas cosas a mejorar:

  • Deberías usar asignaciones. Es una buena costumbre utilizarlas.
  • En las instrucciones sin sentencias no hace falta poner las llaves. Con un punto y coma basta.

Saludos :P

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines