elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN en: 18 Julio 2016, 09:58 am
Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como crear un lanzador a una carpeta en Ubuntu 13.10? en: 16 Marzo 2014, 19:20 pm
Resulta que he seguido varios tutoriales de la red, pero no consigo crear un lanzador a una carpeta en el dash de ubuntu.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me resetea la PC esporádicamente en: 8 Marzo 2014, 12:29 pm
No si sera la solución, por lo pronto desactive las caracteristicas de directx y no me ha vuelto a reiniciar.
Ya que estaba probando una pelicula y cuando la pongo en pantlla conpleta se me reinicia y una vez desactivadas las caracteristicas de directx no me ha vuelto a pasar.
Tendré que esperar para confirmarlo ya que es muy esporadico.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me resetea la PC esporádicamente en: 7 Marzo 2014, 20:11 pm
Con respecto al pitido está bien (1 pitido), y el procesador entre 35 y 40 grados, también está bien (maxima temperatura que puede lacanzar 85 grados).
25  Sistemas Operativos / Windows / Se me resetea la PC esporádicamente en: 7 Marzo 2014, 19:48 pm
Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Windows, una vez al poner un video de youtube en pantalla completa, al ejecutar Internet Explorer y con tres películas al ejecutar en pantalla completa o sea no con todas, solo con algunas me ha pasado.
Concretamente ayer me función bien, no se reinicio ninguna vez; salvo a la noche que estaba viendo una película y al acabo de 25 minutos aproximadamente vuelve a pasar, luego intente de nuevo con la misma película y volvió a pasar; entonces lo que hice es verla solo extendiendo las ventanas, no en pantalla completa y no volvió a suceder. El día anterior no hubo ningún problema.
No aparece ninguna pantalla azul, ningún error, también tengo deshabilitado el reinicio automático. No se encontró ningún virus (SUPERAntiSpyware Professional, Panda Online Spybot, HijackThis)  y al analizar el disco duro tampoco encontró problemas.
Lo que si tengo mal es el Windows 7 que una vez se me daño al manipular los permisos de seguridad, después de eso me apareció que mi copia no es original, tampoco me anda el Windows Update ni no puedo instalar java entre otros problemas. Pero la cuestión es que lo venia usando en esas condiciones hace más de un año y jamás se me había reseteado, el problema no supera las tres semanas de antigüedad. Por ejemplo: durante todo 2013 no sucedió y el Windows parece seguir en las mismas condiciones. Y no lo reinstalado por pereza.
Si fuera el sistema: ¿Po qué ahora?
También me sucedió antes de esto, que un día no mostraba video, al encender parecía que todo estaba bien, salvo por el hecho de que no hacía ningún pitido y no mostraba video, entonces abrí el gabinete, limpie –saque todo el polvo que pude-, saque la memoria RAM y la volví a insertar y arranco sin problemas, ya probé la memoria en ambos slot y sucede lo mismo.
¿Puede ser problema de la memoria?
26  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Programa para proteger y cifrar archivos en: 29 Julio 2012, 00:17 am
Si, despues de probar varios, me he decidido por el true TrueCrypt, el lock folder también es bueno.

Saludos.
27  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para proteger y cifrar archivos en: 25 Julio 2012, 02:48 am
Busco un programa que no solo sea capaz de proteger y cifrar sino que también impida a cualquier programa ver y/o eliminar esos archivos.
   
Actualmente uso el folder protector; pero, tiene una falencia grave que permite llegar a esos archivos y eliminarlos con un programa como el 7-ZIP.
28  Informática / Hardware / Re: Disco Duro Sectores Defectuosos en: 22 Diciembre 2011, 01:37 am
Ok.

Por ahora no tengo problemas.

Gracias por tu respuesta, saludos.
29  Informática / Hardware / Disco Duro Sectores Defectuosos en: 22 Diciembre 2011, 00:10 am
Hola,

Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

156287999 KB de espacio total en disco.
101496596 KB en 115651 archivos.
68224 KB en 16775 índices.
8 KB en sectores defectuosos.
285563 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
54437608 KB disponibles en disco.

Las preguntas son: si debo darle importancia a esos 8 KB en sectores defectuosos, que significa exactamente eso 8 KB que me marco el scandisk, es hora de que piense en cambiar el disco, es el principio del fin.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Computadoras pierden la conexión a internet? en: 4 Octubre 2010, 02:08 am
OK
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines