elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Aplicación Obtener Ayuda Menú Inicio. en: 8 Septiembre 2017, 15:48 pm
Hola,
En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nombre?
https://ibb.co/cd5AjF
Saludos!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 6 Julio 2017, 20:31 pm
Parece ser que Windows no tiene nada que ver. Con el qBittorrent en ejecución, accedo al módem y me encuentro con un puerto UDP autoconfigurado 52038. Entonces voy al “Monitor de Recursos” figura como “svchost.exe (netsvcs) pid 624” y con el comando netstat -banov -p UDP “[qbittorrent.exe] UDP 10.0.0.1:52038 iphlpsvc pid 624”.

Es el qBittorrent por lo visto, a pesar de que tengo desactivado el Upnp del programa.

No pasa los mismo con una netbook (Windows 7 32-bit, qBittorrent 32-bit) ni me paso antes, por eso lo descubrí ahora con Windows 10 64-bit, qBittorrent 64-bit.

Gracias por las respuestas, me ayudaron un montón.

¡Saludos!
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 5 Julio 2017, 20:07 pm
No tengo.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 5 Julio 2017, 16:54 pm
De momento no me sirve porque el puerto no está activo
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 5 Julio 2017, 04:56 am
Acabo de comprar un pc con Windows 10 y darme cuenta de que abre el puerto UDP 61905 mediante Upn, no logro descubrir a que servicio o aplicación corresponde. Es la primera vez que sucede, nunca antes me ha pasado que se abra un puerto sin mi intervención. Podría desactivar el Upn; pero, no sé si es importante para Windows 10 ese puerto.

16  Informática / Hardware / Re: Dispositivo USB dañado en: 22 Marzo 2017, 21:33 pm
Evidentemente se dañó: independientemente del programa que use; me da error, no me detecta o no la repara.
Así que doy por finalizado el tema.
Saludos!
17  Informática / Hardware / Re: Dispositivo USB dañado en: 22 Marzo 2017, 05:06 am
¿Chip genius es lo mismo? Porque flash genius no lo encuentro.
18  Informática / Hardware / Re: Dispositivo USB dañado en: 22 Marzo 2017, 03:07 am
Con respecto al sitio si, pero no encontre herramienta para mi memoria, así que utilece otras dos de tutoriales que circulan por la red.

Voy  a probar el tema de los controladores, eso todavía no lo he hecho.
19  Informática / Hardware / Dispositivo USB dañado en: 21 Marzo 2017, 23:36 pm
He probado una infinidad de herramientas-diskpart, formated silicon power, USBFlashDriveFormatToolPro, HDD Low Level Format Tool y dos más del sitio http://flashboot.ru/- sin conseguir repararlo.

Es un pendrive Verbatim Store 'n' Go 16gb.

Lo extraño que por momentos se logra formatear, compruebo errores, examino sectores defectuosos, todo bien; pero, luego de desconectarlo y vuelto a conectar, aparece sin formato y si intento formatear no se puede o aparece protegido contra escritura y así una infinidad de errores como no aparecer en el explorador de Windows.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redimensionar/mover en: 14 Agosto 2016, 01:48 am
Mi intención era reducir volumen de la partición que contiene Linux; para luego, sumarle ese espacio sin asignar con Gparted, a la partición de Windows (unidad C) que ha quedado con poco espacio, ya que el Administrador de discos de Windows no me lo permitiría (solo puede extender el volumen en el espacio contiguo).

El disco está partido en el siguiente orden: Linux-Windows-Recuperación-Swap-Datos (partición extendida), o sea que el espacio sin asignar me quedaría a la izquierda de Windows, y para sumar ese espacio a la partición de Windows solo es posible con Gparted.

He leído en el manual de Gparted que: “si la partición es una partición de arranque del sistema operativo entonces puede que el sistema operativo no arranque después de aplicar la operación de mover la partición”.

Por lo que dice el manual podría tener problemas.

¿Hay alguna solución efectiva a mi problema?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines