elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se me resetea la PC esporádicamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me resetea la PC esporádicamente  (Leído 1,907 veces)
horacio_56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Se me resetea la PC esporádicamente
« en: 7 Marzo 2014, 19:48 pm »

Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Windows, una vez al poner un video de youtube en pantalla completa, al ejecutar Internet Explorer y con tres películas al ejecutar en pantalla completa o sea no con todas, solo con algunas me ha pasado.
Concretamente ayer me función bien, no se reinicio ninguna vez; salvo a la noche que estaba viendo una película y al acabo de 25 minutos aproximadamente vuelve a pasar, luego intente de nuevo con la misma película y volvió a pasar; entonces lo que hice es verla solo extendiendo las ventanas, no en pantalla completa y no volvió a suceder. El día anterior no hubo ningún problema.
No aparece ninguna pantalla azul, ningún error, también tengo deshabilitado el reinicio automático. No se encontró ningún virus (SUPERAntiSpyware Professional, Panda Online Spybot, HijackThis)  y al analizar el disco duro tampoco encontró problemas.
Lo que si tengo mal es el Windows 7 que una vez se me daño al manipular los permisos de seguridad, después de eso me apareció que mi copia no es original, tampoco me anda el Windows Update ni no puedo instalar java entre otros problemas. Pero la cuestión es que lo venia usando en esas condiciones hace más de un año y jamás se me había reseteado, el problema no supera las tres semanas de antigüedad. Por ejemplo: durante todo 2013 no sucedió y el Windows parece seguir en las mismas condiciones. Y no lo reinstalado por pereza.
Si fuera el sistema: ¿Po qué ahora?
También me sucedió antes de esto, que un día no mostraba video, al encender parecía que todo estaba bien, salvo por el hecho de que no hacía ningún pitido y no mostraba video, entonces abrí el gabinete, limpie –saque todo el polvo que pude-, saque la memoria RAM y la volví a insertar y arranco sin problemas, ya probé la memoria en ambos slot y sucede lo mismo.
¿Puede ser problema de la memoria?


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2014, 19:52 pm »

¿Reseteos frecuentes?

1º Fuente.

2º Placa base.

3º Disco duro.

4º Memoria RAM.


¿Algún pitido repe o mensaje en el POST de la BIOS?


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2014, 19:57 pm »

Tambien puede ser por temperatura.

Abre la maquina y verifica si el disipador del micro esta limpio.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

horacio_56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2014, 20:11 pm »

Con respecto al pitido está bien (1 pitido), y el procesador entre 35 y 40 grados, también está bien (maxima temperatura que puede lacanzar 85 grados).
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2014, 05:06 am »

Por lo general 1 pitido es la verificación de que todo anda bien.

No es mucha temperatura esa para el micro.

Te animo a que desguaces y ensambles tu PC llevando cuidado con la electricidad estática para no volver loca la BIOS limpiando todo lo que puedas (pincel y alcohol isopropílico).

Y reinstala tu sistema operativo, haz antes un zero fill al HDD.


Un saludo.


¿La RAM? Tu reensambla tu PC y luego hablamos.
En línea

horacio_56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2014, 12:29 pm »

No si sera la solución, por lo pronto desactive las caracteristicas de directx y no me ha vuelto a reiniciar.
Ya que estaba probando una pelicula y cuando la pongo en pantlla conpleta se me reinicia y una vez desactivadas las caracteristicas de directx no me ha vuelto a pasar.
Tendré que esperar para confirmarlo ya que es muy esporadico.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me resetea la PC esporádicamente
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2014, 14:28 pm »

Citar
Y reinstala tu sistema operativo, haz antes un zero fill al HDD.


 ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que resetea el decripter de la grabadora?
Software
druguito 0 2,045 Último mensaje 29 Junio 2006, 21:12 pm
por druguito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines